Aqui os dejo mi canción favorita de este pedazo de grupo, SENZAFINE. Espero que os guste, es de lo mejorcito en el panorama gótico, y son italianos.
Lacuna Coil es un grupo de metal/rock formado en Milán, Italia en 1994.Antiguamente fueron conocidos como Sleep of Right y Ethereal. De acuerdo a la banda, esta ha sido influenciada por grupos como Paradise Lost, My Dying Bride, Tiamat, Anathema, Septic Flesh, Black Sabbath, Type O Negative, Imago Mortis, Depeche Mode, In Flames, Amorphis, entre otros.
Lacuna Coil ha participado en los más grandes festivales de metal en todo el mundo, incluyendo Ozzfest, Bloodstock Open Air, Wacken Open Air, y en el Loudpark Festival en Japón.
Actualmente son considerados como una de las bandas de hard rock y metal más influyentes en Italia, así como una de las bandas italianas con mayor éxito en el extranjero y de las más influyentes en el metal gótico.
SENZAFINE
Scorre lento il mio tempo Che scivola sul velo della mia pelle nuda Se oltrepassassi il confine che mi hai dato Forse io non sarei qui
Da adesso ormai che senso ha Cercare di abbracciare un passato più puro Guardando avanti rischierò Ma riesco a rispondere ai miei perché
Tutto ciò che sarai Era già stato scritto Se davvero esiste Questo dio ha fallito
Ogni parola pronunciata Sarà lo specchio del tuo dolore Riflette la colpa Alimenta l'odio
Madre
Il mio destino scelgo se Madre riesco a resistere
Scorre lento il mio tempo quell'ultimo respiro mi rassicura sento già agonia senza fine che mi hai dato, forse no non sarei qui
Da adesso ormai che senso ha Opporre resistenza a un destino segnato Non resterò a guardare senza Riuscire a resisterti Risvegliarmi
Madre
Il mio destino scelgo se madre riesco a resistere
Risvegliami
Il mio destino scelgo se Madre riesco a resistere
Non c'e scelta senza me Non c'e vita senza me (x 2)
TRADUCCION
Mi tiempo fluye lentamente aferrándose al velo de mi piel desnuda si yo sobrepasase el límite que me diste Tal vez no estaría aqui
Ahora, ¿Cual es el sentido De tratar de aferrarme a un pasado más puro? Mirando más lejos me arriesgaré Pero lograré responder mis preguntas
Todo lo que serás Esta ya escrito Si Él realmente existe Este Dios ha fallado
Toda palabra ya dicha Será el espejo de tu tristeza Refleja la culpa Alimenta el odio
Madre
Mi destino elige Si yo resistiré
Aún me sostengo, aún en este momento De locura pura Ya no entiendo si yo debiese desear por el bien o el mal, Incluso si tal vez el pecado me diese más
Ahora, ¿Cual es el sentido De oponer resistencia a un destino ya impuesto? No estaré mirando sin poder apoyarte Despiertame
Madre
Mi destino elige Si yo resistire
Despiertame
Ya no es una elección sin mí Ya no es vida sin mí [strike]
Invitado Invitado
Tema: Re: LACUNA COIL Jue Mar 26, 2009 1:13 am
Gracias a vosotros ya conozco un grupo mas ^^ y ya tengo un trabajo de italiano! gracias xD
Invitado Invitado
Tema: Re: LACUNA COIL Jue Mar 26, 2009 1:26 am
Jajaja, no hay de que cosa guapa, y seguiré poniendo grupitos
Invitado Invitado
Tema: Re: LACUNA COIL Sáb Mar 28, 2009 3:51 pm
Adoro este grupo; lo conocí hace unos meses gracias a un amigo... No tengo mucho que decir de ellos; son otro grupo que me gusta bastante... Y son muy buenos, sin duda recomendables, Yuuko.