¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

LA DOTACIÓN DE BOMBEROS

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

LA DOTACIÓN DE BOMBEROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA DOTACIÓN DE BOMBEROS   LA DOTACIÓN DE BOMBEROS - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:26 pm

Que no me entero yo que si lo haces... Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA DOTACIÓN DE BOMBEROS   LA DOTACIÓN DE BOMBEROS - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:18 pm

Yo no me fijo en mis profesores del tuto XD pero hay que admitir que el tecnologia tiene una espalda que te mueres XD
Rinoa, valen si son 9 años mayores que yo?? XDDD te aseguro que es muy bueno XD (y lo esta, eso por descontado xD) y no es del tuto!

Tenshi, Koneko sabe que solo tengo ojos para ella XDDDD si no diselo a ella que se quedo embarazada varias veces y luego aborta ¬¬ y yo solo digo que tiene espalda que te cagas de buena XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA DOTACIÓN DE BOMBEROS   LA DOTACIÓN DE BOMBEROS - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:01 pm

Bueno si el chico tiene 24 años te dejo... jus jus jus.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA DOTACIÓN DE BOMBEROS   LA DOTACIÓN DE BOMBEROS - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:04 pm

Arigatouuu okaaaaa-saaan =3 (en que quedamos xD Rinoa y Apo son papis, no? XD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA DOTACIÓN DE BOMBEROS   LA DOTACIÓN DE BOMBEROS - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:07 pm

Pues lo cierto esque creo que yo ahi poco puedo decidir, los estatus me los habeis puesto vosotros! tongue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA DOTACIÓN DE BOMBEROS   LA DOTACIÓN DE BOMBEROS - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:09 pm

Si, creo que te quedas como madre xD
si no, me hago un lio @.@
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA DOTACIÓN DE BOMBEROS   LA DOTACIÓN DE BOMBEROS - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:30 pm

¡Ups! Es verdad... Ahí me he colado yo... Perdón...
Cómo nos consientes, Rinoa...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA DOTACIÓN DE BOMBEROS   LA DOTACIÓN DE BOMBEROS - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:35 pm

Soy una madre comprensiva, ya he pasado por lo mismo que vosotras XDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA DOTACIÓN DE BOMBEROS   LA DOTACIÓN DE BOMBEROS - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:39 pm

Citación :
jajajja profesores del tuto... en fin nathi era de esperar eso
de mi porqu ete esperabas eso tenshi...?¿? confused confused confused confused confused pale

jeje si rinoa es nuestra madre queridaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA DOTACIÓN DE BOMBEROS   LA DOTACIÓN DE BOMBEROS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:14 pm

Madre queridiiisima XD yo la quiero mucho =3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA DOTACIÓN DE BOMBEROS   LA DOTACIÓN DE BOMBEROS - Página 2 Icon_minitime

LA DOTACIÓN DE BOMBEROS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2