Tema: EL DIARIO DE LA RISA Jue Mar 26, 2009 11:28 pm
Showzen Moderador
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 28/06/2008
Tema: Re: EL DIARIO DE LA RISA Vie Mar 27, 2009 1:42 am
jajajajajaja XDDDDDDDDDDD y la fernanda esa ahi mirandola como diciendo: pero la tia esta de que se rie? XDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: EL DIARIO DE LA RISA Vie Mar 27, 2009 1:48 am
jajaj pero si llora y todo de la risa...pobre fernanda
Invitado Invitado
Tema: Re: EL DIARIO DE LA RISA Vie Mar 27, 2009 3:46 am
lolazo
Invitado Invitado
Tema: Re: EL DIARIO DE LA RISA Vie Mar 27, 2009 6:29 pm
Yo había visto otro de sus ataques de risa, cuando invitó a un yigolo al programa... Pobre mujer...
Invitado Invitado
Tema: Re: EL DIARIO DE LA RISA Vie Mar 27, 2009 6:41 pm
Dios, si es que estas cosas solo le pasan a ella... xD Por dios, que ataque de risa mas raro o.O Ya la habia visto reirse asi en otros programas XD (de estas que esta tu abuela en casa y lo mira y tu estas ahi por hacerla compañia xD) mi abuela y yo muertas de risa xD ainsh que buenos... XD
Invitado Invitado
Tema: Re: EL DIARIO DE LA RISA Sáb Mar 28, 2009 3:54 pm
Vamos, Patricia se descojona en su cara, no contenta con llamarle Juan por motivos obvios, encima cada vez que la mira se desternilla de la risa .... lo que me parece super LOL es cuando le dice lo de: ¿cuando empezaron los problemas? Es la bomba.
Invitado Invitado
Tema: Re: EL DIARIO DE LA RISA Sáb Mar 28, 2009 4:19 pm
Totalmente, pero claro, hay que tener en cuenta que ya son muchos programas... Y que era inevitable que pasaran cosas de este tipo... XD
Invitado Invitado
Tema: Re: EL DIARIO DE LA RISA Dom Mar 29, 2009 1:45 am
es verdad.patricia se paso un poco pero fue la cña jeje
Invitado Invitado
Tema: Re: EL DIARIO DE LA RISA Dom Mar 29, 2009 3:29 pm
Si a mi me pasa eso, yo también me parto de risa por mucho que este la otra delante, lo que no se puede evitar no se puede asique a ser natural y a reirse. "¿Qué me dices Juan?" XDDDD