¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:51 pm

Se hace un llamamiento a los abuelos de la comunidad

Se les congrega un sábado noche, dia a elegir y debatir en este post

Yo propongo ir a un Pelé Melé que hay en la calle Juan Bravo de Madrid

Esta genial y lo pasaremos teta, en cuanto a precio ….. unos 30 € por barba en caso de extrema consumición.

Esperando que sea de vuestro agrado mi idea

Un saludo

‡ ~ (¯`•._• ††.APOLYON†.† •_.•´¯) ~ ‡

>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Dibujodlx
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:15 pm

Perdón por el retraso al contestar, esque la abuela ya tiene alzheimer.

Bueno la idea de la cena de abuelos me parece genial, como ya comenté en algún otro post.

Sobre el sitio a mi me haría muchísima ilusión ir a algún restaurante con espectáculo, de ahí que el pobre Apo haya ofrecido el Pele Mele en consideración a mi.

Pero traigo una novedad, a ver que os parece: el otro día mientras trabajaba de noche una compi me contó que había ido con sus amigos a un restaurante en Madrid muy chulo, que tienes que averiguar donde está el local según las pistas que te dan y que luego el sitio estaba genial, por supuesto no me contó más ya que el sitio se llama "Enigmatium". A mi me gustó muchísimo la idea, me parece que te lo tienes que pasar genial por eso lo propongo para la cena de abuelos, creo que nuestra artrosis podrá con ello.

Dejo el link del restaurante: http://www.enigmatium.com/

Y animaros a opinar!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:29 pm

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:42 pm

cuando a todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:20 pm

Pues nu se .... lo dejamos para despues del expo?? Que os parece??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:22 pm

A mi me parece bien, sino os voy a ver más a vosotros que a mis padres XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:03 am

OKEY, LO DEJAMOS pa despues de la expo...

sobre el sitio, yo como veáis... pero siempre dare mi voto a opciones tradicionales... a la par que dignas para la ocasion!

>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Diablo_rayo_chuleton


CHULETÓN & VINO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:15 pm

Ese tio me da mal rollo que lo sepas Topper
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:33 pm

Apolyon escribió:
Ese tio me da mal rollo que lo sepas Topper

un poco sí, pero era la imagen más explicita del concepto que encontré en google Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:44 pm

Jajaja, ok. Entonces vamos a donde Rinoa?? O al Pelé Melé. Y otra cosa, yo os quiero mucho a los dos, pero por ahora iriamos solo nosotros 3 xD A ver si este chico que tuvo la idea, el que trabajaba de tarde los sabados se apunta, porque se hizo por el en especial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:42 pm

Sad por que no puedo ser una buela
juuuuuuuuuuuuuuu Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:02 pm

Rous, se dice abuelos porque es quien en principio puede quedarse hasta tarde.

Y Topper como que sitio tradicional?? ¬¬

Mejor algo extraño como lo que yo dije, esque tiene que ser muy curioso.... *carita y ojitos de buena*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:16 pm

me se un sitio mas tradicional imposible, polloa asao, ganillejas y entresijos.... Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:50 pm

Entresijos puag!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:01 am

estan tremendo bn frititos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:07 am

Si yo en el fondo os sigo, pero desde las sombras...esque no tengo mucho tiempo libre. Por mi cuando digais, mientra sea en domingo y el sitio...cualquiera, nunca he estado en uno de esos sitios asi que por probar no perdemos nada.

Por lo demas, siento el retraso, intentare llevarlo un poco mas al dia, sorry apo!! perdonameeeeee, Sad , xD
Tambien vale sabado por la noche y la hora, pues da igual!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:05 pm

Bueno pues la fecha concreta ya se habla despues del expomanga, no??

Entonces, queda dicho que hay cena de abuelos que seremos por ahora 4:

*Apo
*Topper
*Nairda
*Yop!

Y os parece bien lo del Enigmatium?, lo digo porque habrá que reservar, aunque aún nos queda tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:57 pm

Sitios tradicionales conozco bastante... mismamente un asturiano por la zona de retiro que comes como diossssssss

pero vamos q no tengo problemas en ir a otro lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:10 pm

Asturianos?? Lol, yo voy mucho a uno que hay en Sol que se llama " El Ñeru"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:18 am

Apolyon escribió:
Asturianos?? Lol, yo voy mucho a uno que hay en Sol que se llama " El Ñeru"


muy bueno tb!

aparte ya estando en sol tienes movimiento... el de ibiza esta dpm pero luego estas en la "nada"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:50 pm

Por eso lo digo ... en Sol podemos ir a muchos lados, huertas esta al lado ... y si, siendo el uno Darkito y al ser minoria aceptaria ir a escuchar música popera. Por vosotros se hará el esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:04 am

Jajajajajajaja, a mi a donde vayamos después me da igual, como si quereis ir a un sitio tranquilo donde tomar algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:03 pm

Eso lo decidimos sobre la marcha os parece?? Entonces el Ñeru??

¿Quien se atreve con la fecha?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:48 pm

Venga... pues si queréis.... el expomanga es el 9..... hombre hay puente la semana siguiente... san isidro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:04 am

Pues para despues del puente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Empty
MensajeTema: Re: >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<   >*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*< Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>*< LA CENA DE LOS ABUELOS >*<
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quedadas & Expos-
Cambiar a: