¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Grupo Épica

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Grupo Épica Empty
MensajeTema: Grupo Épica   Grupo Épica Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:46 pm

Este es un grupo que me gusta mucho...
Hacen una increible menzcla de las guitarras y baterías con el teclado, los violines, los violonchelos y demás instrumentos de cuerda.
Además, en mi opinión la voz soprano de la cantante es maravillosa; que mezclado con la voz gutural del guitarrista forman un buen contraste.
¿A vosotros qué os parece el grupo?


Esas son algunas de sus canciones; por ejemplo, en mi opinión están muy bien algunas como; Sensorium, Blank Infinity, Dance of fate, Cry for the moon, Sacta terra, The phantom agony... Entre otras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grupo Épica Empty
MensajeTema: Re: Grupo Épica   Grupo Épica Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:48 pm

Diosss, como me gusta epica XD
Me encanta como etremezclan las guitarras la bateria y el teclado con los violes y violonchelos *O* ademas de las voces contrastadas del guitarrista y la cantante *O*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grupo Épica Empty
MensajeTema: Re: Grupo Épica   Grupo Épica Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:52 pm

Sí, es genial... Me alegra que te guste... Tengo un amigo que dice que mezclar dos estilos de música como hace epica es una aberración...
Y yo no me canso de mandarle al cuerno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grupo Épica Empty
MensajeTema: Re: Grupo Épica   Grupo Épica Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:45 pm

Pues espero que no te canses de hacerlo el doble XD
Tambien me lo dices mis compeñeros en musica.. tss ¬¬ la profesora no me dice nada, por lo menos ella no les apoya verbalmente XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grupo Épica Empty
MensajeTema: Re: Grupo Épica   Grupo Épica Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:00 pm

Joder, estos naranjitos son la caña también, además que cuentan con Amanda Somerville, que es una de las mejores soprano que he oido junto a Tarja. Mark Jansen es un crack tb.
Muy cool Haydee, a mi tb me encantan sobre todo su disco "The Divine Conspiracy"

Buena aportación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grupo Épica Empty
MensajeTema: Re: Grupo Épica   Grupo Épica Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:05 am

A mí también me encanta ese disco, creo que es el que mejores canciones tiene...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grupo Épica Empty
MensajeTema: Re: Grupo Épica   Grupo Épica Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:26 pm

Ese disco es el mejor XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupo Épica Empty
MensajeTema: Re: Grupo Épica   Grupo Épica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupo Épica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, necesito un nombre para el grupo de jazz...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música-
Cambiar a: