Pues nada, andaba buscando en youtube unos videos y de repente me encuentro con un bicho verde y su pizarra, y con curiosidad me he metido a ver qué era... Ay... De haber descubierto antes estas clases de inglés se apuntaba a la academia su madre...
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Lun Mar 30, 2009 10:46 pm
Muy buena Haydee, se salen los vídeos, yo ya vi alguno de estos en verano que los echaron en La 2, molan mucho y si entiendes bien de inglés la verdad es que te partes.
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Lun Mar 30, 2009 11:09 pm
No los conociaís???
Yo aprendí así mi perfecto inglés!!! XDDD
Es cierto, yo ya lo conocía.
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Lun Mar 30, 2009 11:17 pm
Vaya, todos lo concoiais ya, y yo lo he descubierto hoy... Tendré que plantearme el ver algo más la tele...
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Mar Mar 31, 2009 12:04 am
Haydee, yo tampoco miro la tele XD pero me pasaron links de estos, son geniales las clases XDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Mar Mar 31, 2009 12:12 am
Jejeje, yo ya sé cómo voy a conseguir mantener mi nota en inglés... Quizás hasta incluso aumentarla...
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Mar Mar 31, 2009 12:22 am
Es muy buena idea Haydee, voy a provarla yo tambien o.O XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Mar Mar 31, 2009 12:26 am
Jajaja, venga, va... Que me veo la cara de mi profesora corrigiéndo los exámenes... I book you... XD Me he estado viendo alguna clasecita más, y me he quedado con el de; analicemos el nombre del rey de España, Juan Carlos; one, uno; car, coche; lost, perdido. One car lost; Juan Carlos... XD... Nah, será que a mi se me hace reir muy fácilmente...
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Mar Mar 31, 2009 12:28 am
Haydee, ese fue el primero que vi! XDD Dioss que risas XDDD
Por cierto, ya tengo la solucion del misterio de mis notas XD: lo relaciono todo con anime xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Mar Mar 31, 2009 12:36 am
¡No me fastidies! ¿Cómo leches encuentras una relación? No sé... Qué te digo yo... ¿Cómo relaciones el sistema hormonal con el anime? ¿O el sector primario? ¿O la producción de plásticos?
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Mar Mar 31, 2009 3:43 am
los de cruz y raya tbn estan muy bien, los de las clases de flamenco...
KID-JOE!!! ARE SALT!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Mar Mar 31, 2009 4:35 pm
dios, los del cruz y raya xD Pues no se Haydee, cuando me ponen cosas de esas, siempre acabo relacionandolo, ya sea por una u otra razon xD la que se me quedo grabada fue la de la 2 geurra mundial y la guerra fria, que compare al hentai VS yaoi&yuri (yaoi y yuri siendo americanos y rusus, hentai alemanes XD) y luego en la guerra fria yaoi vs yuri xD lo mio es que es algo preocupante XD Pensando en eso, me acabe sabiendo la leccion perfectamente xD (la historia es mi punto debil vale? xD)
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Mar Mar 31, 2009 4:40 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Mar Mar 31, 2009 4:55 pm
Tendré que echarles un ojo a los de cruz y raya... Jajaja, menuda técnica para aprender... Yo tardaría más en buscar una comparación que en estudiármelo simplemente...
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Mar Mar 31, 2009 5:02 pm
Es que a mi la comparacion me sale sola n.ñ XD como vivo en mi mundo de anime psss xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Sáb Abr 04, 2009 2:03 am
yo tambien habia visto esto en la 2
jajaja ees que me encanta
jajajaj
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Dom Abr 05, 2009 3:31 pm
¿Lo echaban en la 2? ¿Y lo siguen echando?
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Vie Abr 10, 2009 12:12 am
creo que si... pero solo hechan un capitulo corto... despues de que se termina un programa...
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Vie Abr 10, 2009 12:41 am
Uf... Creo que paso; con lo poquito que veo yo la tele, no quiero empezar a viciarme; que igual entre canal y canal acabo encontrando series que me gusten y paso de quedarme embobada con la caja tonta... XD Ahora que ya miraré las programaciones a ver qué dicen... XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Gomaespuminglis Vie Abr 10, 2009 5:13 pm
Le tele no, el ordeeee *_* XD Tienes todo lo que queres, y sin interrumpciones XD (o por lo menos no como el la tele XD)