¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Gomaespuminglis

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:24 pm

Pues nada, andaba buscando en youtube unos videos y de repente me encuentro con un bicho verde y su pizarra, y con curiosidad me he metido a ver qué era... Ay... De haber descubierto antes estas clases de inglés se apuntaba a la academia su madre...

Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:46 pm

Muy buena Haydee, se salen los vídeos, yo ya vi alguno de estos en verano que los echaron en La 2, molan mucho y si entiendes bien de inglés la verdad es que te partes.
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:09 pm

No los conociaís???

Yo aprendí así mi perfecto inglés!!! XDDD

Es cierto, yo ya lo conocía.
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:17 pm

Vaya, todos lo concoiais ya, y yo lo he descubierto hoy... Tendré que plantearme el ver algo más la tele...
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:04 am

Haydee, yo tampoco miro la tele XD
pero me pasaron links de estos, son geniales las clases XDDD
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:12 am

Jejeje, yo ya sé cómo voy a conseguir mantener mi nota en inglés... Quizás hasta incluso aumentarla...
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:22 am

Es muy buena idea Haydee, voy a provarla yo tambien o.O XD
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:26 am

Jajaja, venga, va... Que me veo la cara de mi profesora corrigiéndo los exámenes...
I book you... XD
Me he estado viendo alguna clasecita más, y me he quedado con el de; analicemos el nombre del rey de España, Juan Carlos; one, uno; car, coche; lost, perdido. One car lost; Juan Carlos... XD... Nah, será que a mi se me hace reir muy fácilmente...
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:28 am

Haydee, ese fue el primero que vi! XDD
Dioss que risas XDDD

Por cierto, ya tengo la solucion del misterio de mis notas XD: lo relaciono todo con anime xD
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:36 am

¡No me fastidies! ¿Cómo leches encuentras una relación?
No sé... Qué te digo yo... ¿Cómo relaciones el sistema hormonal con el anime? ¿O el sector primario? ¿O la producción de plásticos?
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:43 am

los de cruz y raya tbn estan muy bien, los de las clases de flamenco...

KID-JOE!!! ARE SALT!!!!
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:35 pm

dios, los del cruz y raya xD
Pues no se Haydee, cuando me ponen cosas de esas, siempre acabo relacionandolo, ya sea por una u otra razon xD la que se me quedo grabada fue la de la 2 geurra mundial y la guerra fria, que compare al hentai VS yaoi&yuri (yaoi y yuri siendo americanos y rusus, hentai alemanes XD) y luego en la guerra fria yaoi vs yuri xD lo mio es que es algo preocupante XD
Pensando en eso, me acabe sabiendo la leccion perfectamente xD (la historia es mi punto debil vale? xD)
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:40 pm

lol!
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:55 pm

Tendré que echarles un ojo a los de cruz y raya...
Jajaja, menuda técnica para aprender... Yo tardaría más en buscar una comparación que en estudiármelo simplemente...
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:02 pm

Es que a mi la comparacion me sale sola n.ñ XD
como vivo en mi mundo de anime psss xD
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:03 am

yo tambien habia visto esto
en la 2

jajaja ees que me encanta

jajajaj lol!
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:31 pm

¿Lo echaban en la 2?
¿Y lo siguen echando?
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:12 am

creo que si...
pero solo hechan un capitulo corto...
despues de que se termina un programa...
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:41 am

Uf... Creo que paso; con lo poquito que veo yo la tele, no quiero empezar a viciarme; que igual entre canal y canal acabo encontrando series que me gusten y paso de quedarme embobada con la caja tonta... XD
Ahora que ya miraré las programaciones a ver qué dicen... XD
Invitado
Invitado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:13 pm

Le tele no, el ordeeee *_* XD
Tienes todo lo que queres, y sin interrumpciones XD (o por lo menos no como el la tele XD)
Contenido patrocinado

Gomaespuminglis Empty
MensajeTema: Re: Gomaespuminglis   Gomaespuminglis Icon_minitime

Gomaespuminglis
Página 1 de 1.