| COSSPLAY HORROR | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: COSSPLAY HORROR Mar Mar 31, 2009 10:09 pm | |
| Haydee no te desanimes con tu cosplay, esos no cuentan que son japos y se flipan mucho XDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COSSPLAY HORROR Mar Mar 31, 2009 10:12 pm | |
| uf..... hay oma que rica que estan !!!!XDXD a mi me a encantado el cosplay de al de full metal parece d verdad... XD joder... con practica les pillaremos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COSSPLAY HORROR Mar Mar 31, 2009 10:21 pm | |
| Ojalá... A mi me han deprimido... Y me han dado envidia... XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COSSPLAY HORROR Mar Mar 31, 2009 10:23 pm | |
| Eso me suele pasar a mi, por eso te digo que no te desanimes que es tontería. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COSSPLAY HORROR Mar Mar 31, 2009 10:35 pm | |
| Nah, siempre habrá alguien mejor y alguien peor... No hay más que ver el video de Rinoa y la página que colgó Apolyon... Gracias Rinoa, vuelvo a ser yo... XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COSSPLAY HORROR Vie Abr 03, 2009 11:34 pm | |
| Vivo desanimada viendo videos de cosplayers japos... -.- Si esque es verlos y decir: porqueeeeee?? T.T Pero bueno, son japos, eso lo explica todo. Luego en otros sitios la gente se esfuerza pero... es distinto xD Los cosplays estan genial kami-sama! *O* Haydee, aunque nos pasen un monton de japoes de cosplay por delante de las narices, no hay que desanimarse!! yo sigo buscando mi falda XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COSSPLAY HORROR Sáb Abr 04, 2009 12:40 am | |
| Yo puedo hacer alguna chorradilla también (de 472 rpg no esperéis nada, es más soso...) y de verdad mi estómago lo pasó mal al ver a esos personajillos (si se les puede llamar así irónicamente) y Apo no gastaremos memoria en ellos/esos/aquellos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COSSPLAY HORROR Dom Abr 05, 2009 3:37 pm | |
| No creo que sea muy complicado pillar una buena falda... ¿Cómo tiene que ser? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COSSPLAY HORROR Lun Abr 06, 2009 1:12 pm | |
| Eso, Yuuko tal vez te podamos ayudar a buscar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COSSPLAY HORROR Lun Abr 06, 2009 10:34 pm | |
| Tranquilos, no hay que desanimarse, como bien dijísteis son japos, nosotros vamos a ir todos semipluscuamperfectos y vamos a arrasar( porque en este foro se encuentran los frikis más fotogénicos que existen ) todos vamos a ir muy bien (hasta podríamos hacer un vídeo como el de los cosplays japoneses, seguramente el vídeo que hagamos lo ve un japonés y dice: Jo, qué bien hechos estan esos cosplays, claro como son occidentales...) Nada más mucho ánimo y con el listón bien alto que en expomanga lo pasaremos genial y nos llevaremos muchas fotos. UN SALUDO. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COSSPLAY HORROR Mar Abr 07, 2009 4:56 pm | |
| Ale ahi queda dicho, buen discurso Skal!! haber si alguien sigue pensando que no vamos a ir bien! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COSSPLAY HORROR Miér Abr 08, 2009 12:11 am | |
| Bien dicho Skal! XD Haydee, Rinoa, creo que ya encontre mi falda perfecta *_* en la calle fuencarral xD tengo que pasarme esta semana... alguien tiene una corbata lisa roja? xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COSSPLAY HORROR Jue Abr 09, 2009 1:12 am | |
| A mí también me has convencido, Skal... XD ¿Ya la tienes, Yuuko? Nos enseñarás una foto o algo, ¿no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COSSPLAY HORROR Miér Abr 15, 2009 2:57 pm | |
| Os enseño una foto, eso esta claro XD la compre ayer, con unas medias =3 Menos mal que mi madre no estaba en casa cuando llegue, porque me dice de ir a la tienda y devolverla XD (odia mis gustos xD no podemos ir de comprar juntas xD)
Foto XD https://2img.net/r/ihimizer/img237/4609/dscf0353.jpg (pongo solo el link porque la foto es muy grande XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COSSPLAY HORROR | |
| |
|
| |
| COSSPLAY HORROR | |
|