¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Encuesta: nombre del blog

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Encuesta: nombre del blog Empty
MensajeTema: Encuesta: nombre del blog   Encuesta: nombre del blog Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:08 am

A peticion de topper, se crea una encuesta para saber el nombre del blog.
Las dos opciones son Otakumunidad y Otakomunidad ^^

Solo teneis que clicar dos veces Wink
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Encuesta: nombre del blog   Encuesta: nombre del blog Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:14 am

hmmmmm, ami me gusta mas otakomunidad Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuesta: nombre del blog   Encuesta: nombre del blog Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:12 pm

A ver yo prefiero Otakomunidad por ser práctico.

Intentad decir en alto OTAKUMUNIDAD y después OTAKOMUNIDAD, creo que es más sencillo la 2ª.

Pero como veais!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuesta: nombre del blog   Encuesta: nombre del blog Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:12 pm

OTAKOMUNIDAD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuesta: nombre del blog   Encuesta: nombre del blog Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:34 pm

Apolyon escribió:
OTAKOMUNIDAD

te has pasado al lado oscuro apo? Evil or Very Mad bueeeeeeeeeeeee

yo sigo pensando que aunq otakomunidad suene mas facil, pierde mucho significado...

Si os dais cuenta suenan casi igual, pero OTAKU-munidad respeta y resalta la palabra otaku... en cambio OTA-komunidad no se nota que ese OTA es por OTAKU...

Me explico bien? Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuesta: nombre del blog   Encuesta: nombre del blog Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:55 pm

perfectamente, yo te entiendo xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuesta: nombre del blog   Encuesta: nombre del blog Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:22 am

Yuuko escribió:
perfectamente, yo te entiendo xD

así me gusta vecina Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuesta: nombre del blog   Encuesta: nombre del blog Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:31 pm

Otakomunidad es más sencillo de decir; pero creo que es mejor otakumunidad... Más fácil de memorizar...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuesta: nombre del blog   Encuesta: nombre del blog Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:16 pm

Como querais chicos .... me resulta más sencillo OTAKOMUNIDAD pero Top tiene razón
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuesta: nombre del blog   Encuesta: nombre del blog Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:14 pm

es un nombre ....jejeje con otakomunidad parece que dices otrakomunidad...y con otakumonidad...me suena a inmunidad.jeje asique nada elejirlo vosotros ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuesta: nombre del blog   Encuesta: nombre del blog Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:56 pm

Pues a lo hora de escribir el nombre será Otakumunidad y a la hora de decirlo, según te salga XDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuesta: nombre del blog   Encuesta: nombre del blog Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:14 pm

bueno creo q hemos ganado los de la U jajajaj ya q el plazo de la votacion expiró...

pues yuuko cuando kieras puedes cerrar la encuesta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuesta: nombre del blog   Encuesta: nombre del blog Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:46 pm

wowo, ha habido un problemilla y he tenido que cerrar el sondeo y no simplemente aparcarlo XD (malditos botones... ¬¬)
Otakumunidad gana por diferencia^^
Cuando quieras (y puedas) topper, puedes hacer el banner^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuesta: nombre del blog   Encuesta: nombre del blog Icon_minitime

Encuesta: nombre del blog
Página 1 de 1.