¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ----- P.E.T.A -----

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




----- P.E.T.A ----- Empty
MensajeTema: ----- P.E.T.A -----   ----- P.E.T.A ----- Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:19 pm





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




----- P.E.T.A ----- Empty
MensajeTema: Re: ----- P.E.T.A -----   ----- P.E.T.A ----- Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:04 pm

Tienen razón, no hay que ser radicalista, pero también hacen algunas compraraciones que me han dejado con la boca abierta, no me digais que lo de Hittler....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




----- P.E.T.A ----- Empty
MensajeTema: Re: ----- P.E.T.A -----   ----- P.E.T.A ----- Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:59 pm

No había oido hablar nunca de ese grupo...
Malditos sensacionalistas, terroristas y extremistas... Al final, seguramente les importen tres pitos los animales y lo único que quieren es hacerse notar y decirle al mundo que están ahí; y por eso utilicen un tema como el de los animales; y hagas esan comparaciones tan extremistas...
Seguramente si la gente catalogase a ese grupo como terroristas; la gente dejaría de apoyarles aun estando de acuerdo con su "objetivo"... Quizás por eso utilicen la temática animal... Dan verdadero asco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




----- P.E.T.A ----- Empty
MensajeTema: Re: ----- P.E.T.A -----   ----- P.E.T.A ----- Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:30 pm

... que comparaciones....yo estoy afavor de que los animales no sena maltratados y todo eso.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




----- P.E.T.A ----- Empty
MensajeTema: Re: ----- P.E.T.A -----   ----- P.E.T.A ----- Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:45 am

Y yo, Nathaly. Pero tiene su justa medida. Una cosa es no maltratar por entretenimiento a animales, como lo que hacen con las focas, o con las orcas, en no me acuerdo qué país europeo por tradición antigua; o el evento taurino... Y otra cosa es utilizar a los animales como comida, por ejemplo... ¿Acaso algunos animales no se comen a otros animales? Es el ciclo de la cadena alimentaria... Ese grupo, P.E.T.A; está utilizando la excusa de la maltratación animal de manera extremista...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




----- P.E.T.A ----- Empty
MensajeTema: Re: ----- P.E.T.A -----   ----- P.E.T.A ----- Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:50 pm

A mi me hace gracia la cacho de sede que tienen para ser un grupo sin animo de lucro....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





----- P.E.T.A ----- Empty
MensajeTema: Re: ----- P.E.T.A -----   ----- P.E.T.A ----- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
----- P.E.T.A -----
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: