¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentaciones

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:48 pm

Bienbenuida... postea mucho y me alegra tener una experta en el foro Smile ale a postear
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:57 pm

Bienvenida!!

Si desde luego te has descrito a las mil perfeciones!!

Pasalo muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:06 am

Wow o.o menuda descripcion XD te llevas el gordo XDD

Nada, pues pasatelo bien, postea y cualquier duda, aquie estamos, y si quieres dar la vara, aqui tambien estamos XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:09 am

Madre mía... Sí, he debido de pasarme...
Es que yo cojo cuerda enseguida... Y me da por hablar y a veces, o no callo, y a vaces no digo casi nada...
No os recomiendo que me déis cuerda...
Siento mi laaaarga presentación, y mis laaaargos posts...
Gracias por la bienvenida.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:35 am

faltooo yo...te deseo un afeliz vienvenida..espero q te guste el foroo
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:38 am

jaja
bienvenida!!
espero que te lo pases bien lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:22 pm

Hola mi nombre es Lucía tengo 15 años y vivo en madrid encontre esta pagina por internet buscando las proximas fechas del expomanga y la vdd es k m gusto mucho , tengo una hermana de 22 años y me encanta el anime.soy muy despistada y a veces tardo semanas en conectarme especialmente ahora pork estoy saturada d examnes Crying or Very sad k dura es la vida de la estudiante XDXD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:30 pm

Bienvenida, postea mucho.... pasatelo biien si necesitas algo pidelo sin poblema y... na graciias por entrar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:26 pm

Bienvenida! cheers

y nada, pues eso xD postea mucho, pasatelo bien y tal^^ que aqui estamos siempre, tranquila XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:43 pm

Bienvenida Lucy, espero que encuentres muchas cosas en esta comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:32 am

hola lucy espero q te guste cada vez mas este foro jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:40 pm

Bienvenida!

Por lo de conectarte no pasa nada trankila, que aqui no pasamos lista (por ahora...XDD).

Pasalo muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:15 pm

¡Hola!
Espero que te lo pases bien en el foro.
(Yo entré aquí por lo mismito que tú...)
Y pues nada, a participar.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:35 pm

Bienvenida!!

espero que te lo pases bien! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Netrik
Admin
Admin
Netrik


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:02 pm

bienvenida!!

Que lo pases bien!








Sayonara ^^
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-a-m.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:35 am

Hola soy Ismael y tengo 15 años, me gusta el mangay el anime. Soy nuevo en este foro asi que me presento a todos vosotros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:36 am

Bienvenido camarada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:18 am

Bienvenido Ismael, pásalo en grande!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:04 am

Bienvenido, pasatelo biien postea mucho y disfruta... te recomiendo que t pases por libro de familia o familia otaku.... o por mucho de nuesttros juegos o zona de discusiones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:39 pm

hola ismale.pasatelo muy bien en el for...¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:02 pm

Bienvenido Ismael ^^

Pasatelo bien y postea hasta que te duelan los dedos XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Holaa, soy nuevo!   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:04 am

Holaa, me llamo nairda, y antes que nada dejar claro que soy un tio, que siempre me confunden con una tia...¬¬

Tengo 21 años (pero solo fisicos, mentales creo que tengo menos) y soy de madrid. No es que sea un experto ni mucho menos, pero buscando sobre el salon del manga de madrid encontre este foro y me ha gustado el ambiente, a ver si puedo entrar.

No entiendo tanto como vosotros, pero animes he visto bastantes, y manga tambien leo un poquillo, y me gustaria aprender cosas con vosotros, porque todo esto me encanta!

Bueno ya me contais!!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:08 am

postea muxo pasatelo bn y disfruta..... na mas.... que lo pases bn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:19 am

eso es un aceptado?? Bueno entoncs me presento un poco mejor que como has respondido pues ya no edito.

Como veis en la foto, me encanta final fantasy y me alegra ver que haya una chica por aqui que tambien le guste! Sobre mangas y animes, he visto mas animes, aunque de casi todos los que habeis posteados no habia oido en la vida, y de los generos ni te cuento...xD Entre mis vistos y favoritos: "la vision de escaflowne", "death note", y alguno mas.

Ahora me ha dado por los mangas, pero al igual que las figuritas (merchandaising, palabreja nueva que aprendi el otro dia) son un vicio carooo, asi que se va haciendo lo que se puede!

Siempre me ha llamado la atencion la cultura japonesa y uno de mis muchos sueños seria viajar a japon asi que si alguien se apunta vamos ahorrando que me han dicho que sale caro!

Bueno no se que mas decir, cualquier cosa que querais preguntad sin miedo! Poquito a poco ire explorando el foro y a postear se ha dicho!!

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:53 am

eres bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-
Cambiar a: