Tema: Arte con las ovejas Dom Abr 05, 2009 5:04 pm
Salio en una articulo de periodico, el titulo era: La gente se aburrre muchisimo
Ya me direis que tal xDDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte con las ovejas Dom Abr 05, 2009 6:19 pm
Lol que fuerte ... me recuerdan a aquellos muñecos ochenteros llamados Gusiluz xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte con las ovejas Lun Abr 06, 2009 1:16 pm
Halaaaaaaaaa, es BUENÍSIMO!!!! con lo entrañables que me parecen a mi las ovejitas!! y con las lucecitas ya estan...jajajajajajaja cojonudo el vídeo, de verdad.
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte con las ovejas Lun Abr 06, 2009 4:12 pm
Jajajaja, el video es genial... ¿Y el final con los "fuegos artificiales" a lo tipo V de Vendetta? Inmejorable...
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte con las ovejas Lun Abr 06, 2009 4:49 pm
wow como se aburre la gente y popbre ovejas jeje ami me compraron un muñeco de esos
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte con las ovejas Lun Abr 06, 2009 5:09 pm
yo escuxe en ls noticias que era para priomocionar las enegias renovables en este pais... inglaterra...?? pero ese video esta preparado... por ese motivo
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte con las ovejas Mar Abr 07, 2009 12:26 am
jajaa que listos que son los tioss
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte con las ovejas Miér Abr 08, 2009 12:12 am
Da igual Tenshi, la gente se aburre para hacer tal cosa, la madre que los ... XDD Haydee, estoy de acuerdo, los fuegos artificiales son geniales XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte con las ovejas Miér Abr 08, 2009 3:58 pm
La vida de pastor es demasiado tranquila, hay que buscarse las mañas para no aburrirse XDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte con las ovejas Miér Abr 08, 2009 4:15 pm
OH DIOS MIO POBRES ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!1 LO QUE SE TIENE QUE ABURRIR LA GENTE EN ESE PUEBLO XDDDDDDDDDDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte con las ovejas Miér Abr 08, 2009 4:48 pm
no t creas... en inglaterra existe un deporte que se hace con los pastores... y sus perros esto e suna aplicacion de ese deporte con fines comerciales
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte con las ovejas Miér Abr 08, 2009 6:19 pm
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a lo babe el cerdito no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte con las ovejas Miér Abr 08, 2009 6:30 pm
casi
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte con las ovejas Miér Abr 08, 2009 10:25 pm
Hey mola mucho el vídeo, se sale Yuuko, me encanto lo de los fuegos artificiales ( A mí también me recordo a V de Vendetta) Mola un montón. Enhorabuena Yuuko.
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte con las ovejas Jue Abr 09, 2009 1:09 am
Jejeje, menos mal que no he sido la única... Últimamente me dicen que deliro más de lo normal... Tenshi, ¿de verdad en Inglaterra tienen un deporte como éste?
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte con las ovejas Jue Abr 09, 2009 2:04 pm
si y no pero los pastores entrenan asus perros para hacer pruebas como guiar ovejas por distintos sitios o encerar 50 ovejas en un recinto en tanto tiempo
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte con las ovejas Vie Abr 10, 2009 12:42 am
Jajajaja, madre mía, cómo se entretienen allí los pastores...
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte con las ovejas Vie Abr 10, 2009 5:13 pm
La verdad, cada vez me parece que el hombre se aburre demasiado... tanta tecnologia.. xD antes seguro que no se aburrian de esta manera XD