Como no, yo continuo con mis juegos de masacres XDDDD
En este juego, Clive Barker's Jericho, vamos a poder explorar diferentes tiempos (griegos, romanos,...) gracias al escuadrón Jericho.
Con ellos iremos en busca dell primer ser que Dios creo "el primogénito" y que exilió por miedo a sus poderes y que ahora está dando un poco por cleta e intentando apoderarse del planeta.
Tenemos 6 personajes entre los que podemos elejir para usar (tanto sus poderes como sus armas)
Capitán Devin Ross: habilidades psíquicas (por desgracia, en el inicio el juego, es asesinado por el malo malote, pero ello nos permitirá ir "saltando" por las mentes de todos los personajes y usarlos en primera persona)
Capitán Xavier Jones:Es experto en proyecciones espectrales y telepatía.
Lugarteniente Abigail Black:(goticorra y segun se meten con ella durante el juego... creo que es lesvi) Es una francotiradora telikinética. Gracias a sus poderes, vamos a poder controlar las balas desde muy lejos llegando a matar a tres malos esquivando muros y todo (chetooooo)
Sargento Frank Delgado: Gran conocedor de la alquimia y rituales chamanes, invocó al espíritu de fuego, Ababinili, y le ofreció como sacrificio su brazo derecho. Es el armatoste del grupo y el que posee la ametralladora.
Sargento Wilhelmina 'Billie' Church: Bruja de sangre. Realiza rituales de sangre que permite paralizar momentáneamente a los enemigos o incendiarlos. Church es experta en Ninjutsu y artes del sigilo. (parece que delgado y ella tienen... un rollete jijiji) junto Abi, la que mas me gusta... su katana es bastante eficaz y muy pero que muy silenciosa.
Corporal Simone Cole: es la genio del grupo. Su gran inteligencia le permite manipular el tiempo y espació, mediante algoritmos matemáticos. Su misión es mantener la comunicación y el contacto con el equipo, además de recargar la munición. Ella tiene autismo leve (posiblemente Asperger) y claustrofobia. Es atea y odia que le toquen. para tranquilizarse.... simplemente se dedica a decir (o intentarlo) el numero completo de PI
Padre Paul Rawlings: Un predicador con un turbio pasado.Él puede sanar a otros miembros del grupo a larga distancia o absorber energía de los enemigos. por su fuerte personalidad, siempre está de peleas con Delgado.
a parte del shooter, tendremos que pasar pruebas de "supervivencia" bastante tocahuevs donde el jugador debe presionar los botones correspondientes o teclas que aparece en pantalla con el fin de sobrevivir con éxito.
en general es un juego entretenido, muy pero que muy bestia en cuanto a descuartizamientos, no se cortan en absoluto con la sangre y en algunas ocasiones, tienes que manejar, por obligación a un solo personaje... lo que es un pelin complicadillo... pero aun así... ^^ MOLA
El único PERO es el final... ^^ pero eso ya me ireis contando según jugéis ^^
besazosss
aquí os dejo un pequeño adelanto para que lo saboreeis ^^
https://www.youtube.com/watch?v=iaYJekXf8y0