¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un poco mas de novataaaaa

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:08 pm

Heme aqui ^^
Soy Abigail; abi para los amigos ^^
mmm soy de Madrid, tengo 20 añitos y me encanta tooodo lo relacionado con los manga, anime, comics, etc y tambien los videojuegos ^^

Juego también al Rol (ravenloft, Dungeons, el 7º mar... en los que tengo a una exploradora alvina, una tiflin y una pirata cabreada y bastante acrobática...), me encanta aprender japo gracias a los animes subtitulados XDDDD, soy bastante buena dibujando (O eso es lo que dicen) y he abierto un pequeño negocio en el que vendo camisetas.. hechas por mi (con el dibujo que la gente me pida) con mis pinturas de tela, mis pinceles y mis manitas; nada de meterlas en una maquina y que se haga eh!

mmmm me encanta disfrazarme en los expos (he ido de Yuna, de Tiffa, de Lara croft, de japonesita... pivon Embarassed y ahora me estoy preparando el de Dante en chica...también tremendisima)
me gusta tanto hacer los cosplay que les he hecho a un par de amigos las espadas de cloud y de Zack jijiiji( se me dan bien esas cosas)

Música?... de todo un poco... aunqeu ahora estoy aficionada a un grupo que se llama Breaking benjamin, pero me gusta evamescence, METALLICATSSSS (los antiguos discos mucho mas) linking, within, reno renardo... uf mogollón... Embarassed Embarassed Embarassed

y por ahora....
creo que nada mas que añadir... ya iré hablando de mi por ahi ^^

besossss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:20 pm

Bienvenida!! Pasalo teta y postea!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:37 pm

ya sabe slo que te vpoy a decir asi q bienvenida y na
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:59 pm

Bienvenida y lo que siempre digo xD: pasata por las relgas primero (que no son muchas) y luego ya a postear como cosaca hasta caer redonda en la cama xD^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:25 am

Bienvenida Abigail, que lo pases genial y que postees un montón. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am

bienvenida!!!, postea q ya vemos q lo haces mucho!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:29 am

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
jus gracias ^^

nos vemossss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:56 am

Llego tarde...para variar, estoy en la parra!

Bueno bienvenida Abigail!! espero que lo pases genial!

Y por cierto, tus dibujos son brutales... affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:15 am

oye abigail!!!

La Marián que me ha agregado al facebook... eres tu verdad?

jejejejej además por lo que veo somos del barrio!!!, q el parque de villarrosa nevado es una estampa poco comun!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:45 pm

XDDDDDDDDD otia!!! del barrio!!! XDDDDDD que coincidencia XDDDD quizas hasta te conozco y todo! XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:13 pm

jujuju que estescomoda en este foro...¡
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:47 pm

bienvenida
espero que te lo pases bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:07 pm

pues quien sabe, xq donde deduzco q vives tú (la foto q se ve el "día" por la ventana Very Happy), significaría que eres casi vecina de bastantes amigos míos...

frecuentas algún garito del barrio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:17 pm

JAJAJAJA

si, la verdad, y le llamamos lucas (almenos en mi casa) XDDD pero hace un tiempo que no lo vemos XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:20 pm

Abigail escribió:
JAJAJAJA

si, la verdad, y le llamamos lucas (almenos en mi casa) XDDD pero hace un tiempo que no lo vemos XDDDDD

Shocked comorlllllllllllllll? q dices de lucas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:12 pm

XDDDDDDDDD
al menos mi familia le llamamos así XDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:32 pm

pero... ¿quien es lucas??? lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:55 pm

el gato del barrio XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco mas de novataaaaa Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de novataaaaa   Un poco mas de novataaaaa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco mas de novataaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-
Cambiar a: