¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ghost in the Shell

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ghost in the Shell Empty
MensajeTema: Ghost in the Shell   Ghost in the Shell Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:47 pm

Hola otakus y a todos los amantes del anime en especial a los pocos que conocen o han visto las peliculas y las series de Ghost in the Shell. como no puedo hacer un tema especifico me gustaria que sea como una especia de chat y poco a poco la comentemos entera.
En un futuro(espero que cercano) en el pais de Japon exicte la seccion 9 de seguridad nacional y sus miembros para la defensa de las agresiones internas del pais. Hasta ahi bien no? En este futuro las personas no son lo que parecen, son personas en el espitiru, la mente y la forma, dentro son roboces para mejorar su rendimiento eso si, hay dersonas de carne y hueso pero es lo raro, como minimo tiene puertos extrenos y cables para poder entrar en los sistemas basicos. Mas adelante continuera contando mas cosas sobre esta serie y peliculas de corte futurista y hasta mis teorias ^^.

Ghost in the Shell Gits_810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ghost in the Shell Empty
MensajeTema: Re: Ghost in the Shell   Ghost in the Shell Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:32 pm

Tengo la primera temporada original y es la polla, recomendada a todos
Volver arriba Ir abajo
 
Ghost in the Shell
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Más Series-
Cambiar a: