| Creaciones Abigail | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Creaciones Abigail Miér Abr 08, 2009 1:23 am | |
| Para que veais la ropa que hago y vendo ^^
Si a alguien la gusta ^^ lo unico que tiene que hacer es mandarme un mensajito ^^ y ya hablamos de lo que se desee ^^
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img10/8182/img2742d.jpg
- Spoiler:
Y estas son las fotos de una camiseta que me estoy haciendo con unos... 50 personajes de mis series, videojuegos o comics, que más me gustan... normalmente los pedidos no los acepto si pasan de 10 personajes... jejeje pero como es para mi...muahahahahahahaha- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Más cositas interesantes ^^ Miér Abr 08, 2009 1:26 am | |
| jejeje a ver que os parecen las creaciones de un apobre chiquilla que se aburre por el mundo...- Spoiler:
este fue hecho con carbón de la chimenea... ¡lo juro!- Spoiler:
- Spoiler:
Tinta china y pluma estilográfica- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Otro con tinta china^^- Spoiler:
- Spoiler:
Sorcerous Sataber Orphen... recomiendo esta serie.. ^^ me encantó- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Me temo que son demasiado grandes :$ perdon no se hacerlos mas chiquitines :$ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Miér Abr 08, 2009 3:56 am | |
| Flipo, alucino estoy tremendamente extasiado por esas inigualables bellezas trazadas por mano de angel y que llegan a lo más hondo de la persona al ver tal impresionante... Perdona, no tengo palabras, me siento... ya no se lo que me siento.... mis dibujos son cutres y estáticos sin movimiento y desproporcionados, aluciono en serio, tienes la habilidad de lo que se te pase por la cabeza saber trazarlo con total definición y exactitud al original iluminado en tu mente. Ojala yo llegue a ver en papel mis personajes creados (ultimamente (tengo muy poco tiempo para dibujar, apenas dibujo) solo dibujo posesiones y posibles espíritus, pero se parecen muy poco a lo que tengo en mente).
Bueno, mi más sincera enohorabuena. Te recomiendo que pases por Yuuko´s Fan Arts, ella también dibuja muy bien.
Un saludo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Miér Abr 08, 2009 4:01 am | |
| Bueno bueno bueno... me he quedado embobado tras ver todas tus obras!!!, espectaculares...!!! tranquila que si necesito algún encargo similar, te lo haré llegar.
Por cierto, soy diseñador, así que si quieres algun dibujo tuyo que quieras que te lo "coloree" en photoshop o similar, estaré encantado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Miér Abr 08, 2009 1:11 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Miér Abr 08, 2009 2:54 pm | |
| Dios, te admiro mucho ^^ Algun dia te encargare un yaoi que lucire con orgullo XD (cuando tenga dinero) Realmente son fantasticos ^^ me gustaron muchisimo^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Miér Abr 08, 2009 3:02 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Miér Abr 08, 2009 9:50 pm | |
| Bueno, no pasa nada, seguro que lo qe imaginas también te sale muy bien, when I have more money ["Cuando yo tenga más dinero (me ha apetecido ponerlo en inglés)] te pediré alguno para que me hagas, lo más seguro sea de Shaman King (mi serie favorita) o bueno los personajes que más me gustan son los que creo yo mismo, te pasaré alguno hecho por mi ( si lo puedes mejorar pues mucho mejor porque yo dibujo de pena) bueno eso como ya dije cuando en mi hucha puedan convivir más gente (metafóricamente me refiero al dinero) con el que poder pagar tu trabajo.
Un saludo. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Jue Abr 09, 2009 12:49 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDd ok por mi encantadisisiiiisima ^^ y, tranqui, no hay prisaXDDD además no aseguro tenerla de una semana para otra eh XDDque tambien necesito hacer otras cosillas :$
besitosss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Jue Abr 09, 2009 2:05 pm | |
| jajaja skal... shaman king la esot viendo e sun cachondeo con el Stewe infiltrao Xd nose... se ve interesante es eposible encargo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Jue Abr 09, 2009 8:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Vie Abr 10, 2009 1:17 am | |
| Bueeeeeno... Qué pedazo de dibujos... ¿Lo de los encargos va en serio? Porque si va en serio vas a tener trabajo por mi parte... Y yo trabajo para decidirme... Pero esto va en serio, ¿de verdad aceptas encargos? Uf... A partir de ahora pasas a mi lista de; gente a la que idolatrar un rato.... Son simplemente increibles. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Vie Abr 10, 2009 2:04 am | |
| XDDD va en serio ^^ hago camisetas, pantalones, sudaderas, camisas.... lo que se me pida.... aun modico precio XDDDDD ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Vie Abr 10, 2009 2:41 pm | |
| ¿Y los modelos de los pantalones, las camisetas... Son fijos o varian, por ejemplo, la camiseta es de un modelo fijo o puede ser de cuello alto, de mangas sueltas; de tirantes...? ¿Y el material? ¿Cuántos personajes, aproximadamente, aceptas por prenda? Y más o menos... ¿Entre qué cantidades ronda su precio? (Uf... Creo que me he emocionado demasiado... XD) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Vie Abr 10, 2009 5:26 pm | |
| Personalmente, Haydee, no me parece que te hayas emocionado demasiado xD Yo habria empezado a decir lo mismo, pero la vista de mi cartera medio vacia (5€) es algo deprimente XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Vie Abr 10, 2009 5:51 pm | |
| La mía está algo más llena; así que, supongo que sí podría permitírmelo... XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Vie Abr 10, 2009 6:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Dom Abr 12, 2009 12:24 am | |
| dios mio abigail eres la ostia dibujando felicidadess |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Dom Abr 12, 2009 12:56 am | |
| Bueno, que sepas que te has buscado una fan de tus dibujos xD
Estan geniales y, no te preocupes, que ya te pedire algún encargo xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Dom Abr 12, 2009 2:10 pm | |
| mira: ^^ Cuento mas o menos ok? ^^ De ropa puede ser lo que os de la gana ^^ como si me quieres dar ropa interior para que te haga algun dibujo... (sin pernsar mal XDDD es un ejemplo) Claro que, la ropa, o me la das tu o la compro yo (en ese caso se añadiria el precio de la ropa al de los dibujos). Puede ser la que te de la gana: con tirantes, manga larga, corta, pantalon corto, largo verde, azul, negro, rosa.... lo que te de la gana, en serio ^^ El precio... depende de los dibujos (de la cantidad) ponle que cada bichito.... (dependiendo del tamaño, claro y sobre todo del fondo)* ** en el caso de la chica que se está quitando las alas.... en vez de ser 10 (que es lo normal de una figura) serian unos 20, porque el fondo fue la leche hacerlo y tambien por la cantidad del color que gasté. pensad que, mas o menos, son unosa 10 euros cada bichito que me pidais.... asique no es emocioneeiss... que puede salir caro XDDDDDD la que me he hecho yo.. esa con miles de personajes.... pues como son 50.. ponedle a unos 10 euros cada uno...jejeje y sacad de ahi el precio.... (claro que en ese caso..... es diferente porqe llevo un año y medio haciendola ) Más o menos...contesté todo??? XDDDD si quereis mas informacion... doy la que querais ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Dom Abr 12, 2009 4:42 pm | |
| Wow, si que me aclaraste dudas xD pero aún así es más barato de lo que imaginé jeje.
... pero aún así tengo que ahorrar n.n
¡y elegir el dibujo! que eso es lo más dificil xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Dom Abr 12, 2009 7:10 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Dom Abr 12, 2009 7:16 pm | |
| Pues unos 15 o 20 euros por personaje, por la dificultad y el tiempo, incluso el llegar a 30, pero si dices que no lo has contado, la verdad es que más o menos sería asi xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creaciones Abigail Dom Abr 12, 2009 9:47 pm | |
| Un par de ejemplos que acabo de hacer hoy mismo ^^ - Spoiler:
para mis niños de infantil ^^ - Spoiler:
Una copia de las flores de Picasso para mi tutora ^^ a ver que os parece ^^ como veis hago de todo tipo de dibujos ^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creaciones Abigail | |
| |
|
| |
| Creaciones Abigail | |
|