¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una propuesta deshonesta........ jejejeje

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Una propuesta deshonesta........ jejejeje Empty
MensajeTema: Una propuesta deshonesta........ jejejeje   Una propuesta deshonesta........ jejejeje Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:26 pm

Aprobechando que es la zona de Fan Art, y que yo ya no doy mas de mi.... os voy a proponer un pequeño reto....jjejejeje

Mirad, llevo desde... Agosto buscando un tatoo que hacerme pero por muchos que diseño o que me enseñana en las tiendas... ninguno me convence.... No No No No No y de tanto cotillear por todas partes ya me los conozco y tengo TODOS los tatuajes que te puedes encontrar en el google o en las paginas de tatoo No No No No No No

Si alguien tiene la amabilidad de ayudarme a crear alguno lindo ^^ le prometo que lo llevaré encima el resto de mis días ^^

os doy alguna pista ^^

Es para el cuello (la nuca, mas bien) mi idea es de un dragón que baje, como el de la foto, pero que sea bastante mas sencillo; sin estar taaaan recargado (con lineas, más trival que tatoo normal)

A ver si con eso sacais mas que yo , porque, sinceramente, me he quedado en blanco pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale

Spoiler:

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una propuesta deshonesta........ jejejeje   Una propuesta deshonesta........ jejejeje Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:50 pm

PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS????????????????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una propuesta deshonesta........ jejejeje   Una propuesta deshonesta........ jejejeje Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:02 pm

no puedes postear dos veces seguidas Xd aparte d eso... el primero mola pero si esper aun poko t consigo el encargo....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una propuesta deshonesta........ jejejeje   Una propuesta deshonesta........ jejejeje Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:31 pm

Fue en dias diferentes.... y esque nadie me dijo nada.... ESQUE NECESITO EL PUTO TATUALE YAAAA
:________________________________________________( Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una propuesta deshonesta........ jejejeje   Una propuesta deshonesta........ jejejeje Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:20 am

Mmm... Yo me comprometo a intentarte uno... XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una propuesta deshonesta........ jejejeje   Una propuesta deshonesta........ jejejeje Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:06 am

DIOS GRACIAS, NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una propuesta deshonesta........ jejejeje   Una propuesta deshonesta........ jejejeje Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:24 pm

XDDD
Yo antes no postee, no se hacer dragones, pero si puedes mejorar ideas, puedo intentarlo... silent
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una propuesta deshonesta........ jejejeje   Una propuesta deshonesta........ jejejeje Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:58 pm

yo, con las dos ideas que os he dejado, os permito hacer lo que deseeis.
a mi, por desgracia, se me han acabado las ideas... y mira que tenia miles
:S No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una propuesta deshonesta........ jejejeje   Una propuesta deshonesta........ jejejeje Icon_minitime

Una propuesta deshonesta........ jejejeje
Página 1 de 1.