¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola, holitaa!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:59 pm

dentro d un mes te vere en el expomanga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:01 pm

Vale, pero ahora es cuando te pregunto, esos abrazos de los que hemos hablado antes, duelen?? pale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:05 pm

no para nada kizas maten un pokito pero solo eso XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:07 pm

Menos mal que estoy acostumbrada a que me den leches, lo digo por mi hermano, ya se sabe, las relaciones entre un hermano pequeño y otro mayor suelen ser dolorosas xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:12 pm

soy hijo unico......sorry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:14 pm

Bueno, pues ya te lo digo yo que es así, y tienes mucho morro por librarte de las peleas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:18 pm

segura? cmome hubiera gustao tener un hermanoo hermanita...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:20 pm

Bueno, lo que he dicho no quiere decir que sea siempre así, pero en casi la mayoría de los casos que conozco sí lo es Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:39 pm

trankila yo tambien e escuxado lo mismo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:40 pm

Normal, porque es cierto xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:04 pm

Surala, solo un consejo, cuando veas a un gigante, corre XD no dejes que te de uno de sus abrazos, te dejan sin aire y encima te da vueltas y te mareas XD te lo dice una experimentada XDDD tu hazme caso xD
y sobre lo de los hermanos, pues si, yo tambien me doy de ostias con mi hermano, me parece lo mas normal del mundo xD eres la menor o la mayor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:07 pm

Me doy por enterada xDD
Y soy la hermana pequeña ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:09 pm

Eso esta bien xD
Como es ser el menor? yo es que soy la mayor y siempre pego mas fuerte xD pobre crio, enseguida se pone de mala leche y se pica de una manera flipante, es ridiculo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:12 pm

Pues es sentirse como tu hermano/a pequeño, siempre duele más, sobretodo cuando llega de sus clases de Kenpo y prueba contigo lo que ha aprendido, creeme que duele infinitamente más xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:14 pm

Bueno, no le hago las tecnica del Kenpo, pobre chavalin.. no, con el es mas estupido xD tirones de pelo, pisotones, pocadillos... duele xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:47 pm

La verdad es que en cierto modo los hermanos pequeños nos lo merecemos, solemos ser los que van a joder la marrana, y como tal te llevas la parte equivalente, lo que viene después son las típicas acusaciones del yo no he sido, ha sido él, y ante eso a los padres sólo les queda castigar o al mayor o a los dos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:06 pm

Y como mi hermano tiene mucho morro, me castigan a mi, te parecera bonito?! XDDDD
Lo peor es que no es: te castigo sin orde, o sin salir, o sin tele. No, a mi me dicen: no puedes subir a tu cuarto.
Te parece ridiculo, pero mi cuarto es un santuario, y si no me puedo meter en todo el dia me da un ataque, ademas, si, me quitan el orde, y estoy perdida XD es horrible XD
Es que cojen y meten el orde en el coche (es portatil) T.T
Yo aqui contandote mi vida... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:09 pm

jeje, como yo soy la peque a quien castigan normalmente es ami hermano, pero como le da igual...
A mí no me castigan casi nunca y cuando lo hacen se les olvida que lo estoy y hago lo que me da la real gana xDDD En resumidas cuentas, nos da igual a los dos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:11 pm

XDDD ya lo veo xD
Eso hare -lanza un puño al aire, pose guay xD- hare lo que me salga de los ovarios XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:12 pm

Si te castigan más, no les digas a tus padres que ha sido por mi culpa xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:16 pm

Tranquila, lo hare XDD
Es coña XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:19 pm

Da igual, si de todas formas no me conocen, así que... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:21 pm

Ya bueno, es lo de menos XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:22 pm

Así a lo tonto en un día he conseguido ya 93 mensajitos, no, espera con este 94 xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:24 pm

XD pos na creo q es el record....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, holitaa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, holitaa!!   Hola, holitaa!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, holitaa!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola, Hola Hola!!!!
» Hola soy nueva
» hola a todos...(solrac)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-
Cambiar a: