¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ARRIBA EL ROCK!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ARRIBA EL ROCK!!!! Empty
MensajeTema: ARRIBA EL ROCK!!!!   ARRIBA EL ROCK!!!! Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:31 pm

A mi lo que mas me gusta es el rock ............SEX PISTOLS , THE CURE , THE STROKES, THE RAMONES, VAMPIRE WEEKEND, NEW YORK DOLLS, NIRVANA son unos de los grupos k me molan

bastante , tambien me gustan algunas canciones de grupos metal .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ARRIBA EL ROCK!!!! Empty
MensajeTema: Re: ARRIBA EL ROCK!!!!   ARRIBA EL ROCK!!!! Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:54 pm

Esto no viene a cuento, pero... SEX PISTOLS?! O.O creo que me da un ataque XD futago-chan!! ven y que te de el ataque con migo!! la madre, que flipe tengo o.o

Ahora si, me centro xD de esos el unico que conozco es Nirvana y me gusta bastante ^^ (en serio, esque lo de Sex Pistols me ha matado... futago-chaaaaa~n!!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ARRIBA EL ROCK!!!! Empty
MensajeTema: Re: ARRIBA EL ROCK!!!!   ARRIBA EL ROCK!!!! Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:27 am

no los conoces ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ARRIBA EL ROCK!!!! Empty
MensajeTema: Re: ARRIBA EL ROCK!!!!   ARRIBA EL ROCK!!!! Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:32 pm

Futago-chaaaaan!!! xDD

La verdad es que yo sí los conocía de oídas, pero desde que leí un manga llamado Sex Pistols no puedo evitar reíme cada vez que oigo el nombre xDD

No lo he escuchado nunca, pero me han dicho que es un grupo muy bueno n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ARRIBA EL ROCK!!!! Empty
MensajeTema: Re: ARRIBA EL ROCK!!!!   ARRIBA EL ROCK!!!! Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:39 pm

a alguien le gusta system of a down a mi me encanta sobre todo serj tankian es monisimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ARRIBA EL ROCK!!!! Empty
MensajeTema: Re: ARRIBA EL ROCK!!!!   ARRIBA EL ROCK!!!! Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:49 pm

Yo conozco system of a down, y me encanta XD

Krsnik, no, no conocia Sex Pistols como grupo, si no como manga XDD

Futago-chan, hay qye averiguar cual es la conexion xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ARRIBA EL ROCK!!!! Empty
MensajeTema: Re: ARRIBA EL ROCK!!!!   ARRIBA EL ROCK!!!! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:32 pm

Jojojojojoj... no lo dudes mi querida futago-chan, hay que realizar una investigación exaustiva... aunque al manga le viene que ni pintado, a que si?xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ARRIBA EL ROCK!!!! Empty
MensajeTema: Re: ARRIBA EL ROCK!!!!   ARRIBA EL ROCK!!!! Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:19 pm

System of a Down...Blood Simple...Korn...Limp Bizkit y muchos más aunque no sean Rock xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ARRIBA EL ROCK!!!! Empty
MensajeTema: Re: ARRIBA EL ROCK!!!!   ARRIBA EL ROCK!!!! Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:59 pm

Citación :
aunque al manga le viene que ni pintado, a que si?xDD
seee XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARRIBA EL ROCK!!!! Empty
MensajeTema: Re: ARRIBA EL ROCK!!!!   ARRIBA EL ROCK!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ARRIBA EL ROCK!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música-
Cambiar a: