¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener? Empty
MensajeTema: si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener?   si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:02 am

Me gustan todos pero en realidad he pensado en ser el ice alchemist, y pensareis el hielo si solo funciona con el agua, correcto pero el cuerpo humano tiene agua y cuando hay humedad tambien hay particulas de agua y a traves del aire se puede hacer el hielo seco. Es decir que se puede hacer de todo y si no hay nada de eso siempre queda la botellita de agua ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener?   si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:26 am

Um... yo también quería el hielo! ò.ó XD
Sabes, más de una persona me llama: Yuuko Ice Queen... XD
Pero bueno...si no, creo que el agua ^^
A parte de que me encanta, agua hay en todos los sitios...un enfrentamiento entre tu y yo sería interesante XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener?   si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:48 am

Cuando qieras Yuuko el enfrentamiento te estoy esperarando ^^ y segurio que sera una lucha muy encarnizada bwahahaha. Pero tambien una union no estaria mal y asi dominamos el mundo ^^ o si qiere solo quedara uno pero nose yo...
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener?   si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:46 pm

Holas!

jaja psss , nose yoo... ami lo que me gustaria es el alquimista de fuegoo(Flame Alchemist ;D) Twisted Evil , es una lástima que ya exista unooo T.T Roy Mustang...

Pero es que me encanta la forma con la que pelea >.< con los guantes , dando chasquidos con los dedos y saliendo fuegooo *o* sugoiii affraid , molaaaa >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener?   si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:06 am

Mmmmm, buena pregunta, yo.... no me lo había planteado nunca, pero... porqué no del aire?? las puedes liar bien gordas si manejases algo así. Pero aún así no se, pudiendo transmutar cosas con tierra y piedra del suelo y paredes ya es bastante, sino que se lo pregunten a los Elric.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener? Empty
MensajeTema: Re: si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener?   si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si fuerais alquimistas nacionales que poder os gustaria tener?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Fullmetal Alchemist-
Cambiar a: