¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vuestros amores del anime ^^

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:42 am

Ei! Este es un tema un poco peliagudo pero exicte ^^
Empezando como no jeje yo tengo en mi mente a dos vampiresas de dos series distintas y totalmente diferente.
En primer lugar esta Ceres Victoria de la serie de Hellsing, la cual sifre una trasformacion forzosa y se ve la adaptacion a su nueva condicion y al final se adapta muy bien ^^

Spoiler:
El segundo amor viene desde Japon y se llama Saya de la serie Blood +. Es una vampiresa que en la palicula es una cruel asesina de quiroperanos (vampiros mutantes) y en la serie pierde la memoria pero va recuperandola y vuelve a convertirse en la de antes pero esta vez tiene una moral que antes no tenia.
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:57 pm

Ajá...amores.... XD eee...umm XD

L (Death Note)
Itachi & Sasuke (Naruto)
Kratos Aurion (Tales of Symphonia)
Kirtash (Memorias de Idhún)
Kanda Yuu (D.Gray-Man)
Axel & Roxas (Kingdom Heart 2)
Kiryuu Zero (Vampire Knight)

La lista es muuy larga XD asi que sólo pongo estos XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:10 pm

poss ami me gustan:

Sasuke y Sakura
Inuyasha y kagome

y yo ke se ke mas yo no soy mucho de esto xD

salu2
Volver arriba Ir abajo
Netrik
Admin
Admin
Netrik


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:33 pm

Hola ^^

Pues ami me gusta :

Inoue & Tifa

Sayonara ^^
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-a-m.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:42 am

pues a mi me gustan

meroko de full moon wo sagashite


Spoiler:

sonozaki mion de higurashi no naku koro ni

Spoiler:


y no recuerdo si hay mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:06 am

amii me gustan:

edward elric (full metal alchemist)

cho hakkai y sho goyjo (saiyuki)

alucard (hellsing)

light (death note)

^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:54 pm

Si tengo que decir un "amor" diria Sakura & Tenten ...... que chicas mas lindas ..... espero encontrar alguna como ellas ... pero en carne y hueso claro esta XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:34 pm

Hola.
Buuff... A mí me encantan personajes como éstos:

- Kirtash, al igual que tú, Yuuko. Y es que, los personajes fríos, calculadores, y en muchas ocasiones, malos; con ese aura tan... Tan suya... Dios, es que me pierden totalmente...
Spoiler:

- Kira (Yagami Light). Este es uno de mis dioses... Cómo me gusta...
Spoiler:

- Lelouch Lamperouge. Otro de los grandes, grandes.
Spoiler:

- Itachi Uchiha. No podía faltar...
Spoiler:

- Kuran Kaname. Tampoco podía faltar uno de mis vampiros favoritos... ^^
Spoiler:

- Tsukiyomi Ikuto. (Los gatos también me suelen perder, y además tiene ese aura de frío y malote...)
Spoiler:

- Sasuke Uchiha también me gusta bastante.
Spoiler:

Así que recuerde por el momento... Y aunque menos, también me gustan personajes como:
Kukai Souma, Kiryuu Zero, Ion "El Conde de Memphis", Abarai Renji, Hotori Tadase, Yuki Eiri, Hiroki, Zoro Roronoa...
Spoiler:

Ufff... Sí que me alargué... Lo siento...
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:53 pm

Bueah, aqui hay mil...

NARUTO: Temari e Hinata

BLEACH: Inoue

DEATH NOTE: Misa

SAINT SEIYA: Saori-san por supuesto

DRAGON BALL: Nunca me atrejeron mucho, pero si me quedo con alguien me quedo con Bulma en la primera parte.

FMA: Winryyyyyyyy

CODE GEASS: Karen

CLAYMORE: Teresa!!!

Suzumiya Haruhi

LOVE HINA: Naru

ELFEN LIED: Lucy por supuesto

SCHOOL RUMBLE: La hermana mayor de Tenma... como se llamaba?

TENJO TENGE: Aya

RANMA 1/2: Oh gran Shampoo!


y lo dejo ya! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:37 am

A Nyu de Elfen Lied la dejaba fina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:07 am

¡A la! ¡Bestia! ¡Di que sí!
Tío... Un poco de tacto... Que no cuesta tanto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:42 am

Lo dice desde el cariño XDDDDDDDDDDD

Ya que estoy pondré mi aporte: Zero, ufffffff ese tatuaje en el cuello!!



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:51 am

Pues menos mal que es desde el cariño...
(¿No tienes más amores de anime, Rinoa?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:52 am

Rinoa escribió:
Lo dice desde el cariño XDDDDDDDDDDD

Ya que estoy pondré mi aporte: Zero, ufffffff ese tatuaje en el cuello!!



Spoiler:

na zero es un posturas, prototipo malote del instituto, un matraca cualquiera... Laughing

primo-hermano de yagami light, dos gotas de agua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:39 pm

Oh claro que tengo más lo que pasa esque alguno que otro no es solo de anime sino también de videjuegos. Ya comenté que me mola mucho L, Kaien-dono de Bleach (aunque salga poco!), supongo que Roy Mustang de Full Metal Alchemist...

Y de Zero... Evil or Very Mad nada de eso, ni es un posturas ni el típico malote, él no es malo sólo es insociable!! ñam ñam!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:11 pm

Estoy con Rinoa, en ambas cosas. ¡¿Cómo que es un posturas?! Nada, nada, Zero no es nada de eso...
Y la otra cosa en la que estoy contigo es sobre el tatuaje del cuello... Ufff...

¿Y por qué te tienes que meter con Yagami Light? ¡¿Qué pintaba con Zero?! Ni es un cualquiera, ni se parece a Zero, ni nada... No te metas con él...
Jupetas... Ni que te hubiesen hecho algo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:48 pm

Que pintan Zero y Kira?! o.o

No se parecen en nada XD (tal vez el peinado, lo admito..XD) pero dejando eso, ni en caracter ni en fisico ni en nada... o.o

Estoy de acuerdo con vosotras, ese tatuaje... uff XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:29 pm

Y que me decis chicos de Kamy ?? La milika de Street Fighter?? Vamos, la mataba a polvos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:10 pm

Pues yo creo que son dos personajes muy parecidos, en todos los aspectos.

Quizá Lelouch tiene algo más de "humanidad", pero en lineas generales me parecen ambos ambiciosos.

No he acabado de ver code geass, así que no sé si su destino fue el mismo que el de yagami...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:27 pm

Yo también creo que Kira y Lelouch se parecen, pero eso es sólo superficialmente, si te fijas, hay grandes diferencias entre ellos.
Por ejemplo, Yagami decía que el mundo estaba podrido, pero no tenía ninguna intención de cambiar eso hasta que le vino el poder. Sin embargo, Lelouch, pensaba ponerse en marcha y luchar contra el imperio con o sin el Geass.
Yagami es una persona que ansía buscar y hacer su propia justicia. Lelouch no intenta algo como eso, es más dice ser un aliado de la justicia, pero únicamente para que la gente se identifique con la Orden y participen en ella, no tiene mayor interés en ella.
Lelouch lucha contra Britannia y contra su padre, e intenta que otras naciones se unan a él. Kira actúa en contra de criminales de todo el mundo y contra aquellos que son una amenaza para su objetivo.
A Yagami no le importa utilizar a la persona que fuese, incluso estuvo a punto de matar a su propia hermana para que no obtuviesen el cuaderno. Lelouch no haría algo así jamás.
Lelouch odia que el fuerte, desde puntos de vista mayoritarios, siempre controle al débil. A Yagami no parece importarle eso para nada.
Y todavía hay un gran etc...
Y sí, ambos son ambiciosos pero con distintos recursos, modus operandi y objetivos, no tienen nada que ver sus ambiciones entre sí.


Última edición por Haydee el Dom Mar 08, 2009 9:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:40 pm

son como la noche y el dia... y con esa frase pensar por que lo digo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:42 pm

Tenshi, eso se puede interpretar de dos maneras totalmente diferentes; como que son complementarios, o como que son opuestos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:25 pm

Wowo, Haydee al ataque o.o

Hoy estas motivada ne? XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:28 pm

Jajajaja, si tú lo dices... Pero me gusta defender mi postura.
Igual también se debe a que estoy un poco tensa desde esta mañana...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:49 pm

Pues la verdad a mi me gusta muchísimo Samus Aran la protagonista de la saga Metroid.


Última edición por Skal el Lun Mar 23, 2009 11:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestros amores del anime ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros amores del anime ^^   Vuestros amores del anime ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestros amores del anime ^^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El ABC del Anime, por a pruebatus conocimientos del anime
» Estrenos primavera 2009 anime
» Vuestros 10 mejores personajes de Super Smash Bros Brawl.
» D.Gray-Man Anime DD [103/103]
» Elfen Lied Anime DD (+ OVA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Más Series-
Cambiar a: