| creeis en el principio equivalente de la alquimia?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Lun Ago 18, 2008 8:38 pm | |
| Wenas^^ Otra vez estoy sacando un tema mas jeje lo admito me aburro ^^, el tema este es responder a esta sencilla pregunta si crreis o no creeis en el principio equivalente de la alquimia que dice asi: " Una persona no puede ganar nada sin perder nada... Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente" mas o menos es el principio de la alquimia. En mi humilde opinión solo saco sentido a esto en la vida que después d un dia malo viene algo bueno o viceversa pero no es alquimia sino destino o casualidad en fin yo ahora mismo no creería pero lo mismo viviendo en el mundo d Ed y compañia lo mismo creería. |
|
| |
Showzen Moderador
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Miér Ago 20, 2008 4:32 pm | |
| Holas^^
uhm , bueno , en la vida real se puede aplicar esto del principio del intercambio equivalente (segun mi opinión xD) por ejemplo: si tu quieres ganar dinero , deberas currartelo... osea , que una vez ke as conseguido el dinero (trabajando, por ejemplo) has hecho el intercambio equivalente , porke as cambiado "Esfuerzo,sudor..." por "Dinero" ; pero claro xD no tiene nada que ver eso con la alquimia xD
Asi que , el principio del intercambio equivalente de la alquimia solo se podria aplicar en la serie
Asi quee.. eso es lo que yo entiendo por intercambio equivalente xD
Salu2^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Vie Feb 20, 2009 6:00 pm | |
| A mi este anime no me gusta ...... pero en cambio el manga si lo he leido y me gusta ..... ¿raro? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Sáb Feb 21, 2009 3:14 pm | |
| Yo creo en el principio equivalente...aunque tiene sus desajustes en varios terrenos.
Para conseguir algo tienes que "sacrificar" algo, esto es así aunque no nos demos ni cuenta o aunque lo que sacrifiquemos no lo veamos como un "sacrificio" porque no lo vemos malo. Peeeeero siempre que haya dinero de por medio... pufff, ahi no se puede aplicar.
Ah! y yo sólo me estoy leyendo el manga, el anime no me lo he visto asique no te puedo contestar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Dom Feb 22, 2009 12:43 am | |
| pero eso puede ocurrir en la vida... mirar... no os a ocurrido aveces que si sucede algo muy buena pronto tiene que suuceder algo muy malo o viceversa... pos eso puede sur un principio que equivalencia alquimico.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Dom Feb 22, 2009 6:17 pm | |
| Yo creo en el principio... y es una pena que no se pueda aplicar en la tierra XD
Apolyon, yo he visto el anime y estoy con el manga,y la verdad es que te comprendo, a mi el anime tampoco es que me haya gustado mucho... XD |
|
| |
Showzen Moderador
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Lun Feb 23, 2009 1:33 am | |
| - Yuuko escribió:
Apolyon, yo he visto el anime y estoy con el manga,y la verdad es que te comprendo, a mi el anime tampoco es que me haya gustado mucho... XD - Apolyon escribió:
A mi este anime no me gusta ...... pero en cambio el manga si lo he leido y me gusta ..... ¿raro? ya somos treeees! xDDDD en serio, la verdad es que el manga supera 100 veces al anime XD esta muucho mejor >.< dicen que en Abril van a sacar el anime basado en el manga XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Lun Mayo 11, 2009 11:49 pm | |
| ami me a encantado el anime,aora solo falta el manga^^ y sobre la pregunta bueno,el intercambio ekivalente ocurre aveces si y otras nop,nose si me explico bien xD si das algo de un valor determinado puede k te lo den a ti o no |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Mar Mayo 12, 2009 11:07 pm | |
| Yo tengo que creer en ese intercambio equivalente... si no mis creencias enteras se van a pique xD
'Para concederte tu deseo, tienes que pagar un precio equivalente' |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: creeis en el principio equivalente de la alquimia?? | |
| |
|
| |
| creeis en el principio equivalente de la alquimia?? | |
|