|
| Si los diclonius existieran... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Si los diclonius existieran... Lun Jun 30, 2008 12:33 am | |
| Weno en este tema me gustaria tratar con vuestra ayuda una cuestion que muchas veces me pregunto: ¿Como seria la vida humana si lo diclonius existieran? y siempre saco la misma respuesta estarian expuestos a gran cantidad de experimentos como coballas y serian utilizado para usos militares. Esta es mi vision ahora vosotros a haber que pensais. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Lun Jun 30, 2008 3:00 am | |
| yo creo que mas bien seria al rebez intentarian aniquilarnos como en el anime |
| | | Netrik Admin
Cantidad de envíos : 51 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 28/06/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Lun Jun 30, 2008 12:29 pm | |
| Bueee...ya me he hecho varias veces la pregunta...y lo único que saco es: quiero ser uno de ellos XD no se... xD pues...umm...creo que primero los encerrarían, después de haber perdido mucho personal por muertes subitas e inexplicables, desmembrados etc... XD y luego experimentarían con ellos, hasta que se escapen y exterminen la raza humana... no? Ô.o Pero claro, el ser humano al ver que quieren ser exterminados, armarán una guerra, otra -.- Realmente el ser humano puede llegar a ser estupido... u.u Bueno, pues creo que con esto me quedo clara... no? o.O Que la gente no me entiende ;_; |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Lun Jun 30, 2008 8:20 pm | |
| Bueno no hay que ponerse tan tremendistas con los diclonius por que Lucy sea una asesina nata de humanos todos seran asi? Ella Se convirtio en eso por culpa de los niñatos que mataron al perrito y por los celos que tenia. en mi opinion no aplicandoles esos casos tan negativos para ell@s no se convertiran en esos asesinos. Hay que entender que son humanos solo con brazon invisibles que cortan todo, pero si desde pequeños se les pueden educar a ayudar a la humanidad con los vectores lo mismo podriamos vivir en armonia los diclonius y los humanos. En caso negativo entre ellos se podria producir entre ellos hasta una guerra civil entre los asesinos y los que tiene algo de corazon. No se se podria especular mas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Lun Jun 30, 2008 8:50 pm | |
| Te recuerdo el caso de Mariko: fue encerrada. El ser humano, a pesar de creer en la tolerancia y demás, sólo es tolerancia entre los de su misma especie. Cualquier cosa que es superior al hombre, enseguida es tratada y experimentada. Se formaría una guerra, de tres diclonius que conocemos, 2 de ellos se vuelven contra el ser humano. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Lun Jun 30, 2008 11:13 pm | |
| Pero el ser humano es el unico que puede hacer una union provechosa con los diclonius, primero los dirigente mundiales debe hacer un reconocimiento de esta evolucion e intentar la union siempre habra diclonius rebeldes sino mira a los X-Men, pero habra gente de su raza que nos ayuden y busquen la union mutua para hacer un planeta mas tolerante y mejor para todos. para esto hay que tenr mucha fe en las personas pero tambien en los diclonius. Habria que intentarlo nose seria bonito ver la union entre dos clases de humanos y por que no seria posible. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Mar Jul 01, 2008 12:13 am | |
| Primero, por que si el mundo está plagado de gente como Bush, las alianza entre diclonius y humanos no la veo posible. Creo que con gente así, sólo experimentarán con ellos y los usarán de conejillos de indias, o si no, como armas en potencia. No me digas que no, por que ese es el culpable de lo que está pasando ahora mismo. Volviendo al tema inicial XD, la convivencia humano-diclonius, me parece un sueño entre sueños. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Mar Jul 01, 2008 12:56 am | |
| El amigo jorje no va a estar el resto de su vida de presidente de USA y exicten mas organizaciones, la ONU, la UE,y mas organizaciones pacificista que gracias a ellas se puede hacer la esperada union entre los doclonius y los humanos. pero estaran los extremistas que no querran la union, para ellos no estaria mal que lucy se diera un garbeo entre ellos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Miér Feb 04, 2009 9:18 pm | |
| Buff, podrían pasar tantas cosas! Podría ser que si desde pequeños se les educara (a los diclonius) que deben intentar no recurrir a la fuerza no se volvieran unos asesinos, porque en realidad algo parecido pasa con los niños, desde pequeños se les enseña a no acercarse (y menos amenazar a alguien xD) con unas tijeras o con un cuchillo xD Pero claro, eso no asegura nada. Eso podría suceder si hubiera un ''acuerdo pacifista'' En el caso contrario, y en mi opinión más probable... habría una lucha, hasta exterminar a una de las dos especies, salvo casos aislados de ''paz'' entre ambas especies. En realidad hay muchos factores a tener en cuenta y hay muchas cosas que podrían ocurrir, quién sabe... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Vie Feb 06, 2009 3:47 pm | |
| Estoy deacuerdo con la idea de que si no les trataran como ratas de laboratorio, les encerraran y les hiciesen experimentos inhumanos todo iría mucho mejor, ellos no nos odiarían tanto.
Y lo que le pasó a Lucy con esos niños...mala suerte, es decir, los niños eran demonios normalmente aunque haya niños malos no lo son tanto, y además ella se vió sola, si llega a haber otra diclonius con ella es posible que lo hubiera llevado mejor. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Sáb Feb 07, 2009 4:04 am | |
| Pero... Lucy tiene un hostoria bastante... grande de sucesos parecidos al d los niños.... por que si no se metien en las casa para matar a la gente... o en la ova en sus recuerdos hay otro suceso.... Lucy... esta... para cambiar el mundo hacia uno mas amable y mejor... sino mira su historial antes de conocer al .... gomen se me olvido... despues de eso la carniceria de la feria... kizas actuo como una humana por celos mas que por furia asesina... tan solo era una humana evolucionada... falta d cariño... pero incluso tiene su corazon... para poder diferenciar el peligro, la maldad de la bondad y el cariño... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Sáb Feb 07, 2009 2:38 pm | |
| Si, Lucy tiene sentimientos, no es una maquina de matar, por eso digo que podria contener su rabia y no usar sus brazos si no hubiera crecido en el ambiente que creció. Ella mata por rabia o por necesidad, no conoce otra forma de actuar. Cuando mata a la gente de las casas es solo por hospedarse en alguna parte, no porque lo desee.
Desde luego se dice que los diclonius tienen como fin acabar con la humanidad y que prospere su raza, pero eso es algo extraño si tenemos en cuenta que apenas sienten consideración alguna por otros diclonius.
Además no hace falta que vayan matando gente, ya nos extinguiriamos nosotros solitos... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Sáb Feb 07, 2009 5:32 pm | |
| Estoy de acuerdo con tu ultima frase Rinoa... para exintuirnos, nos bastamos nosotros solos.
Pero pese a crece en otro ambiente, seguro que algun dia, alguien se da cuenta de que son diferentes (alguien como orochimaru o.O o por el estilo XD) y hace experimentos. Eso o al zoo o incluso encerrarlos, por muchas leyes humanitarias que haya. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Dom Feb 08, 2009 2:51 pm | |
| Pero dicen que esta para extingirnos cuando lucy consiga procrear con alguine... creo que es el hijo o hija de lucy kien nos arasaria... no los diclonius que estan vivos en ese momento |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Lun Feb 09, 2009 2:38 pm | |
| Es posible que fuesen las siguientes generaciones, porque se ve que van evolucionando muy rápido como por ejemplo Mariko, pero aún así hasta ella tiene su corazoncito con su papá...
Pero lo más probable esque como son diferentes al final el ser humano los despreciaría, y tarde o temprano acabaría habiendo una guerra en la que los humanos llevariamos las de perder. Pero creo que en general es todo culpa de los humanos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Mar Feb 24, 2009 11:00 pm | |
| Yuuko, dijiste que el ser humano sólo siente tolerancia hacia los de su misma especia; yo creo que mucha sveces ni siquiera es así; es más, me parece que el ser humano tiende a ver lo anormal como peligroso, y se pone a la defensiva cuando ve que hay algo anormal, como si pudiese ser mejor que él, y no puede reprimir el hecho de sentir... Inlcuso repugnancia hacia lo anormal. Así que, desde mi punto de vista, conociendo un poco a la raza de Lucy y Nana, supongo que primero tratarían de esconder su existencia, pero como vimos en la serie, se propagan, y llegaría el momento, ante so después, en que una de esas criaturas cometiese algún error y su existencia saliese a luz. Y como el ser humano es taaaan poco predecible tan sólo me aventuro a decir que igual se expecializarían en atrapar a cualquiera de esas criaturas, (por cierto, era sarcasmo), e investigarlas. Todo lo que pudiesen; al comprobar su tremendo potencial, su fuerza y sus habilidades llegarían a la conclusión de que sería peligroso para la existencia de la raza humana, y tratarían de aniquilar a todo ser viviente procedente de esa raza... Y así, a través de una gran masacre, se haría creer a la población humana que se ha hecho justicia; aun siendo todo lo contrario. Por supuesto, no podrán aniquilar a todas las nuevas criaturas, y acabaría por estallar una guerra, los humanos porque temen a lo anormal, y las nuevas criaturas, quizás porque consideran al ser humano un ser falto de raciocinio, un ser cruel y sine scrúpulos, o quizás por venganza. Pero acabaría estallando una guerra, como bien habéis dicho muchos. Ahora, no estoy yo tan segura respecto a lo de que los humanos llevaríamos las de perder... Si esto sucede en nuestro planeta, el ser humano está mejor equipado y más acostumbrado; tiene armas y artilugios que, de seguro no dudaría en usar; así que... No sé yo... Pero lo que yo sí tengo por seguro es que, la coexistencia sería imposible, igual algún ser humano lográ conectar con alguna criatura de esa especia, pero en el conjunto, en lo general, jamás podría llegar a una coexistencia pacífica... Dios mío, sí que me enrollo... Un beso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Miér Feb 25, 2009 12:11 am | |
| Si, te enrollas mas que una persiana XD
Pero tienes razon, realmente dije que el ser humano solo acepta a los de su raza? o.o
Me sorprendo, suelo ser mas cruel con respcto al ser humano, pero bueno... XD
Si, nosotros estamos mas acostumbrados a este entorno, llevamos mas tiempo aqui, y hemos evolucionado, y ellos tambien podrian evolucionar, incluso mas deprisa que nosotros, y poder crear "escudos" con los que protegerse de la mayoria de los ataques humanos (ya sea con armas o drogas o lo que querais) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Miér Feb 25, 2009 12:27 am | |
| Sí, con sus capacidades no tardarían en neutralizar cualquiera de nuestros artilugios, pero, eso supongo que la raza humana ya lo tendría en cuenta, y lo utilizaría a su favor, para destruiles cuanto antes... Se ahorrarían cualquier rastro de piedad, y a arrasar, que eso se nos da muy bien... Así que, la lucha, verdaderamente estaría reñida... (Y lo siento, ya sé que me enrollo mucho...) Un beso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Jue Mar 05, 2009 7:44 pm | |
| Acabariamos todos desmembrados, como poco como la pobre nana... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Jue Mar 05, 2009 11:13 pm | |
| Madre mía, sí que eres tajante y rápido... ¿Así sin más? Hay que tener en cuenta que ellos están menos acostumbrados a nuestro entorno, y que nosotros disponemos de artilugios. Además, los humanos siempre hemos sido crueles y letales cuando nos lo hemos propuesto... Para mí que sería una batalla bastante nivelada... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Vie Mar 06, 2009 3:50 am | |
| - Haydee escribió:
- Madre mía, sí que eres tajante y rápido...
¿Así sin más? Hay que tener en cuenta que ellos están menos acostumbrados a nuestro entorno, y que nosotros disponemos de artilugios. Además, los humanos siempre hemos sido crueles y letales cuando nos lo hemos propuesto... Para mí que sería una batalla bastante nivelada... Nada... seríamos juguetes de piezas intercambiables |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Dom Mar 08, 2009 3:21 pm | |
| Estariamos jodidos .... pero creo que los podriamos destruir ..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Sáb Mayo 02, 2009 3:55 am | |
| destruirlos por que?¿?son humanos tambien..aunque nos qieren matar... pero son humanos...¡ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... Dom Mayo 03, 2009 11:18 pm | |
| No! no hay que destruirlos! xD |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si los diclonius existieran... | |
| |
| | | | Si los diclonius existieran... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |