Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV
Autor
Mensaje
Showzen Moderador
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 28/06/2008
Tema: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Dom Ago 24, 2008 2:15 pm
Hola!
pss aki os dejo mi segundo AMV! ami me a gustado mucho como me a salido ^^ tiene la musica del 2º opening de Shaman King y las imagenes del 3º y 4º opening de D.Gray-Man
Veanlo y opinen^^ D.Gray-Man - Northern lights - AMV
Salu2!^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Lun Feb 09, 2009 1:00 am
Haz mas!!!!!! los AMV me encantan y si estan bn exo mejor que mejor!!!! solo que en fin... kiero mas!!!!
Showzen Moderador
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 28/06/2008
Tema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Lun Feb 09, 2009 3:54 pm
jaja oki! tengo planeando hacer uno dentro de poco X3 pero cuando tenga mas tiempo libre, que ultimamente estoy muy ocupado con los estudios... u.u
Invitado Invitado
Tema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Mar Feb 10, 2009 9:09 pm
Showzen! Tu puedes! Gambatte ne^^
Showzen Moderador
Tema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Dom Feb 15, 2009 6:53 pm
gracias jeje pff tengo los animos por los suelos, a partir del lunes tengo muchos examenes T.T a ver si salgo vivo... u.u es una de las peores semanas que voy a pasar y encima con mi cumpleaños por medio, jodr xDD si esque tiene huevos la cosa... xD
bueno en cuanto acaben los examenes, y posiblemente cuando den las vacaciones, me pondré con un nuevo AMV X3
Saludos!
Invitado Invitado
Tema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Mar Mar 17, 2009 9:35 pm
Está superchulo, me ha gustado muchísimo y está muy conseguido, no he podido evitar cantar la cancioncilla dde Northen Lights que me gusta mucho(Shaman King es mi serie favorita) cuando tengas tiempo haz más y ponlos que esperaremos con paciencia/ansia. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Showzen Moderador
Tema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Vie Mar 27, 2009 2:12 am
uy, gracias gracias jeje sip, a ver si dentro de poco me pongo con otro amv jeje mientras tanto, voy a subir un amv que tengo hecho de hace tiempo (mi 3º amv) y a ver que opinan jeje
Invitado Invitado
Tema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Dom Mar 29, 2009 12:01 am
Alucinante es de los mejores que he visto y la música encaja muy bien con las imágenes. Enhorabuena
Invitado Invitado
Tema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Dom Mar 29, 2009 1:51 am
me mola muchooooooooo
Showzen Moderador
Tema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Dom Mar 29, 2009 11:32 pm
graciaaaas!! quien iva a pensar que mi 2º amv les iba a gustar tanto jaja dentro de pokito me pondre con el siguiente ^^
espero que alguien este interesado en verlo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV
Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV