| Tenshi´s Fan Art | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tenshi´s Fan Art Lun Oct 06, 2008 11:23 pm | |
| no dibujas tan mal por lo menos ya lo haces mejor ke yo jeje |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Showzen Moderador
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Tenshi´s Fan Art Dom Feb 01, 2009 4:41 pm | |
| jaja, eh en serio XD no dibujas tan mal sigue practicando ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tenshi´s Fan Art Jue Feb 05, 2009 11:18 pm | |
| Se mejora mucho con la práctica, yo al principio dibujaba realmente mal u.u (bastante peor que tú u.u) pero como ya llevo un tiempo practicando de vez en cuando me salen dibujillos más o menos presentables y todo xDD (muy de vez en cuando u.u). En fin, que solo es cuestión de tiempo que se te de mejor. (:
Última edición por Shizuko_Ishikawa el Mar Mar 24, 2009 11:29 pm, editado 1 vez |
|
| |
Netrik Admin
Cantidad de envíos : 51 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Tenshi´s Fan Art Jue Feb 05, 2009 11:31 pm | |
| Wenas! ^^uhm.. esta muy bien para un comienzo , te felicito.. sigue practicando! ^^ Sayonara! ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tenshi´s Fan Art Mar Abr 07, 2009 12:07 pm | |
| ESO ESO XDDDDDDD oye al final es solo tu sudadera o tambien la que me pediste? y me tienes que decir como demonios puedo colgar mis dibujos XDDDD que nose |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tenshi´s Fan Art Mar Abr 07, 2009 4:45 pm | |
| es verdad que ahy otra.... ya vere... trankila cuando t de una t digo cual es |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tenshi´s Fan Art Miér Abr 08, 2009 12:14 am | |
| Abigail, lo primero escaneas la imagen xD luego la subes en algun almacenados de imagen (el foro te da el de imageshack.us es bueno^^) y luego pones el link directo de la imagen entre: [img][/img] ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tenshi´s Fan Art Miér Abr 08, 2009 1:28 am | |
| Muuuuuuuuchas gracias ^^ ya podeis ver mis creaciones en un post que he hecho nuevo ^^
gracias de nuevorrrr
BESITOSSS |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tenshi´s Fan Art | |
| |
|
| |
| Tenshi´s Fan Art | |
|