Invitado Invitado
| Tema: Naruto mola Vie Nov 14, 2008 9:36 pm | |
| Naruto mola mucho, yo lo veo desde que tenia 9 años, y ahora tengo 12, es lo mejor que me ha pasado en el mundo. Gracias, Masashi Kishimoto, por crear este fantástico manga. Pero también hay que agradecéselo a muchos mas autores como: akira Toriyama, Kubo Taito, Eichiro Oda, etc. Gracias a todos por saber que el manga es algo que se ama de verdad, gracias a los que lo ven por haber conseguido que algunas series salgan por la tele y se hagan más famosas para así todos disfrutar con el manga y entender que es algo muy preciado. Gracias a Masashi Kishimoto y a otrosautores de mangas por ayudarnos a entender el significado del manga, un cómic japonés que jamas se olvidará. Gracias a todos por hacer que mi sueño se haga realidad (conseguir que la serie de Naruto se esparza por todo el mundo). Atentamente, Katherine. |
|
Netrik Admin
Cantidad de envíos : 51 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Naruto mola Jue Feb 05, 2009 10:40 pm | |
| Wenas ^^
weno...pues yo pienso que es una serie muy buena... llevo viendola dos años y me gusta...
Sayonara! ^^ | |
|