|
| Kaname vs. Zero | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Kaname vs. Zero Sáb Ene 31, 2009 3:42 pm | |
| Bueno, me animo yo a abrir algún tema sobre esta serie (que me encanta, por cierto). ¿Con quien os quedariais, con Kaname o con Zero? es decir, quien os gusta más de los dos. Yo me quedo con Zero sin pensarmelo dos veces, por mucho nivel E que se pueda convertir, me encanta!! y más cuando muerde a yuuki, ufff que momentos! Para mi es mucho menos prepontente y sufre mucho más por yuuki que Kaname, y... ya que estamos es mucho más guapo!! En fin, ¿que opinais vosotros?. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Sáb Ene 31, 2009 4:02 pm | |
| Me inclino hacia Zero, y que quito el sombrero ante el XD (que no llevo, pero se entiende, no?xD) aun que claro... Kaname tampoco esta mal... me encanta cuando los personajes parece que no sienten nada y resulta que lo pasan peor xD pero bueno... XD (me encanta la serie a mi tambieeen >.< XD) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Miér Feb 04, 2009 9:40 pm | |
| ZERO! *_____________* Me encanta, me encanta, me encanta *OOOOO* He's so sexy... you know Aunque no creo que Kaname no ame a Yuki, o.o sino que simplemente no lo aparenta tanto, no deja traslucir sus emociones, pero eso no quiere decir que no sienta nada. ó_ò Al principio me quedaba con Kaname pero... según fue avanzando el anime me di cuenta de que me quedo con Zero sin ninguna duda *___* (es todo un hombretón XDDD) *SPOILER* Además no me gusta el rollo incesto de Yuki y Kaname -.- *FIN DEL SPOILER* ó.ò |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Vie Feb 06, 2009 3:38 pm | |
| Si, Kaname sufre mucho por Yuuki, pero siempre esta un paso por delante de Zero, por eso este último sufre más. A mi al principio también me gustaba más Kaname, y ahora me sigue gustando pero siempre después que mi adorado Zero. Además estoy deacuerdo que el rollo de Yuuki y Kaname no me convence. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Dom Feb 22, 2009 6:13 pm | |
| spoileras ¬¬ no he llegao hasta ahí, ya me habeis hecho spoileeer >.< |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Miér Feb 25, 2009 2:57 am | |
| Sorry Yuuko!! Por cierto he visto esta imagen y no he podido evitar ponerla, se que me lo agradecereis chicas!! Diooos este Zero me va a quitar la poca cordura que tengo! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Miér Feb 25, 2009 8:53 am | |
| Hola. Mmm... Madre mía, todas fans de Zero... Yo aun habiendo terminado la serie ya, me es muy difícil elegir. Yo creo que sme declino más por Kaname (no me matéis), me parace más frío y más calculador, a medida que pasaba la serie, iba pensando cada vez más, que todo siempre lo había tenido planeado, bajo su mano y bajo control... Tratando el tema con absoluta calma, y consiguiendo resultados, aunuqe sus métodos sean reprochables... Mmm... Ahora sí, los momentos en loos que Zero muerde a Yuki son... Totalmente... Impresionantes... Yo los adoro... Es más, mientras la veía, aun declinandome un poco más por Kaname que por Zero, supuse que al final de la serie era Zero quien se quedaba con Yuki... (Buuff... Ya me he ganado enemigas...) Un beso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Miér Feb 25, 2009 2:30 pm | |
| enemigas no XD (bueno, por lo menos no me mi parte, admiro mucho a Kaname XD) Rinoa... la imagen *O* no hay palabras XD te adoro XD (babas...XD) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Miér Feb 25, 2009 2:44 pm | |
| Weee weeeee, no tiene nada que ver!! Que me llame más la atención Zero no quiere decir que odie a Kaname! Kaname-sama es taaaan...no se, si yo fuese yuki estaría igual de emobada. Esa elegancia, y tranquilidad pero a la vez tanta determinación...y la manera en que la trata, ufff. Esto para ti Haydee, bueno y para todas XDD. Ah! y por cierto si, lo momentos que has nombrado de Yuki y Zero son uuufff, hay una imagen que a mi me encanta, ya os la pondré. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Miér Feb 25, 2009 2:48 pm | |
| pon todas las imagenes que quieras Rinoa *O*
se disfrutan XD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Miér Feb 25, 2009 3:08 pm | |
| Perdon, se que la imagen es grandísima, pero esque se lo merece!!! XDDD Esta imagen es mi favorita!!esque me pone los pelos de punta, aiiiiins Zero esperameeeeee! jusjus |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Miér Feb 25, 2009 3:21 pm | |
| dios, quiero estar en el sitio de Yuuki XDD
*_* te entiendo, la imagen es...es... aa *_* XD no encuentro el adjetivo o.O
bueno, me entiendes no?XD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Miér Feb 25, 2009 8:25 pm | |
| Buff, has puesto una de mis imágenes favoritas de la serie... Se agradece, jo que si se agradece... La habré mil veces pero siempre me quedo embobada... Yo también me animo a poner imágenes, espero que se vean, este era el método que usaba en otro foro, así que espero que sirva, (por cierto, están sacadas del manga, y la spongo entre spoilers para que ocupe menos): A mi me encantan todas las veces en las que Zero muerde a Yuuki, pero sobre todo, la que más me gusto fue la primera: - Spoiler:
Aunque, tengo que reconocer que la vez que Kaname casi la muerde, y la vez que Kaname la muerde, fueron de una tensión, y de una sensación de tener el estómago en la garganta... Y estuvieron geniales. - Spoiler:
Y para momentos "O.O", pues por ejemplo, cuando Kaname le pide a Yuuki que sea su amante, o cuando Zero muerde a Kaname... Hay muchos otros, pero son así algunos de los que me han venido a la cabeza... - Spoiler:
Y así un poco yo creo que ya he puesto bastantes. Espero que os hayan gustado... Un beso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Sáb Mar 14, 2009 12:37 am | |
| La verdad es que desde el principio me incline por Zero pero visto los ultimos capitulos ya no me gusta tanto como antes...
Porque lo hiciste? Porque? T_T |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Sáb Mar 14, 2009 1:59 pm | |
| Jejejeje, otra de Zero. ¿Por qué hizo qué, a quién y cuándo? Hoy debo estar espesa, Camy, pero no lo pillo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Lun Mar 16, 2009 12:34 am | |
| es que no queria ponerlo para no hacerle spoiler a nadie, no se como se hace eso de ocultar ls frases la verdad asi que recudire al remedio casero...
NO LEER A PARTIR DE AQUI SI NO TIENES EL MANGA AL DIA
AVISO MEGAIMPORTANTE DE SPOILER
Y ahora que ya he avisado bastante te explico XD. Me refiero a cuando Yuki ya es vampiro, han derrotado al malo de turno y Zero va y la amenaza con la pistola!! Es que ya no se acuerda de todo lo que ha hecho Yuki por el? Por mucho que sea un vampiro siempre estuvo a su lado,incluso ofreciendole su propia sangre... Me parecio bastante egoista por su parte, y yo que era fan de Zero... me dolio en mi corazoncito u_u
FIN DEL MEGASUPERSPOILER
QUE PASES UN BUEN DIA XD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Lun Mar 16, 2009 2:23 pm | |
| XDDDD Bueno Camy, en cierta parte tienes razón, pero recuerda... YUUKO NO LEAS EL SPOILER QUE NOS CONOCEMOS!! terminate antes el manga! - Spoiler:
Fue un vampiro quien mató a los padres de Zero y se llevó a su hermano, además un pura sangre!!. Y creo que queda bastante claro que Zero odia a los vampiros por encima de todo, se odia a sí mismo por lo que es y casi prefiere morir (recordad la promesa con Yuuki), la única salida que ve Zero en su vida es vengar a su familia a y él mismo siendo un cazador de vampiros, y Yuuki es ni más ni menos que una de las grandes!!. Además antes de nada el la dice que hasta que no le demuestre que es un vampiro el no irá a por ella, y ella se lo demuestra en una de las mejores escenas de la serie!!
No se, yo lo entendí así y no me pareció tan egoísta, tomar decisiones en su situación es muy difícil. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Mar Mar 17, 2009 12:19 am | |
| Hice un esfuerzo sobrehumano, no he leido los spoilers! XD Me siento orgullosa de mi ... XD (nia, ahora me arrepiento pero no los leere! >.< ) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Miér Mar 18, 2009 9:18 am | |
| ¡Bien Yuuko! Resiste... De aquí al Nirvana, ya verás... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Miér Mar 18, 2009 2:19 pm | |
| Seguro que anda leyendose los mangas a toda prisa para ver los spoilers de una vez XDDDD.
Le has ganado el pulso a tu batalla Yuuko!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Miér Mar 18, 2009 7:20 pm | |
| Jajajaja, que me la imagino pasando hojas como una descosida mientras se muerde las uñas para no leer los spoilers... |
| | | Lucy Aldeano
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Localización : Dentro del Dauntless Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Kaname vs. Zero Dom Dic 12, 2010 9:57 pm | |
| Elijo a Zero!!^///^ es que Kaname no se...es tambien muy lindo pero lo veo como muy perfectito >-< ademas Zero es mucho mas lindo!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kaname vs. Zero | |
| |
| | | | Kaname vs. Zero | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |