¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Code Geass

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Code Geass Empty
MensajeTema: Code Geass   Code Geass Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:25 pm

Hola... aunq esta serie sea del estudio sunrise, los mangakas de Clam han colaborado con ella en el diseño d los personajes y na... como siempre impresionante y na teneis que verla las 2 temporadas.... kizas las feminas saken un nuevo amor platonico como el de L o kira Smile
Invitado
Invitado

Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Code Geass   Code Geass Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:55 pm

L y Kira no son amor platonico! >.<

XD algun dia vere esta serie^^

(no sabia que clamp colaboro en ella... o.O)
Invitado
Invitado

Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Code Geass   Code Geass Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:02 am

xi!!! en el diseñop de los personajes.... sino mira leoluch... que cara mas estirada tiene... nose... en fin la recomiendo 100% las 2 temporadas
Invitado
Invitado

Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Code Geass   Code Geass Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:57 am

La verdad, acabo de mirar una imagenes de code geass... es totalmente el estilo de clamp XD no se como no me di cuenta antes xD
Invitado
Invitado

Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Code Geass   Code Geass Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:02 pm

mmm... por que en una serie de mech??? por cierto son los mejores mech que e visto desde los EVA de evangelion ... kiero al EVA-1 Sad
Invitado
Invitado

Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Code Geass   Code Geass Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:40 pm

Tenshi la primera temporada de Evangelion la tengo original y completa claro .... la venden por 40 pavos creo recordar, ahora incluso es posible que este rebajada. Lo digo por si eres un coleccionista como yo. Si no, pues me lo dices y te hago una copia de los 6 dvds.
Un saludo
Invitado
Invitado

Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Code Geass   Code Geass Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:02 pm

las e visto... pero soy d copy.... cuantio menos t gastes mejor...
Contenido patrocinado

Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Code Geass   Code Geass Icon_minitime

Code Geass
Página 1 de 1.