¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 encuesta con hojas de reclamaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




encuesta con hojas de reclamaciones Empty
MensajeTema: encuesta con hojas de reclamaciones   encuesta con hojas de reclamaciones Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:59 am

Puesto que a renacido... e pensado crear espto para que la gente opine que leparece y lo que se puede hacer para mejorarlo Smile

Esperamos vuestros comentarios sugerencias o dudas...
Graciias por estar en este foro!!!
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

encuesta con hojas de reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: encuesta con hojas de reclamaciones   encuesta con hojas de reclamaciones Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:02 pm

jaja, que pasa? nadie se quiere mojar dando su opinion? XDDD

bueno ps ami sinceramente, ni me gusta ni me deja de gustar XD la verdad es que no esta mal, aunke creo ke podria estar mejor Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




encuesta con hojas de reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: encuesta con hojas de reclamaciones   encuesta con hojas de reclamaciones Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:59 pm

... estas tirando piedras a nuestro tejado... en fin hay que hablarlo...

opinar por favor opinar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




encuesta con hojas de reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: encuesta con hojas de reclamaciones   encuesta con hojas de reclamaciones Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:29 pm

Etto... yo fui la primera en opinar, sólo que no lo escribí. También pienso que ni me gusta ni me deja de gustar, pero argumento mi opinión: como todo el mundo dice el foro en general esta un poco muerto. Somos pocos usuarios y el foro enorme, se ven un montón de lagunas, tal vez no estaría mal reunir en unos pocos apartado cosas que tengan relación y que por lo general no tenga muchas visitas para que no parezca que esta tan "vacío".

Y otra cosilla que desde luego ya si que es desde mi punto de vista más subjetivo es que el foro en negro no se porque pero da más pereza ponerse a leerlo.... nu se, eso serán cosas mias.... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




encuesta con hojas de reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: encuesta con hojas de reclamaciones   encuesta con hojas de reclamaciones Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:33 pm

Yo pienso igual, ni me gusta ni me disgusta, podria ser mejor, pero tampoco es malo. La verdad esq si que somos pocos y el foro demasiado grande. Pero eso se puede solucionar haciendo propaganda en algun lado. xD

A mi en negro me gusta mucho!! xDD pero cuando si q me da pereza es en blanco xD es como si se me cansaran los ojos... xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




encuesta con hojas de reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: encuesta con hojas de reclamaciones   encuesta con hojas de reclamaciones Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:56 pm

En lo de la propaganda... por que no se puede hacer un baner... para que lo pongamos en otros foros....???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




encuesta con hojas de reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: encuesta con hojas de reclamaciones   encuesta con hojas de reclamaciones Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:01 pm

A eso me referia xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




encuesta con hojas de reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: encuesta con hojas de reclamaciones   encuesta con hojas de reclamaciones Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:17 pm

... kien se ofrece voluntario??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




encuesta con hojas de reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: encuesta con hojas de reclamaciones   encuesta con hojas de reclamaciones Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:32 am

yo me ofrezco ^^

haré un banner y lo pondre cuando lo tenga listo, aun que no prometo una fecha fija, teniendo en cuenta mi horario de clase y ahora los examenes... pero bueno, os la traere^^

y si quereis que la modifique, lo hare (no hago maravillas, pero algo es algo xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




encuesta con hojas de reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: encuesta con hojas de reclamaciones   encuesta con hojas de reclamaciones Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:51 am

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




encuesta con hojas de reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: encuesta con hojas de reclamaciones   encuesta con hojas de reclamaciones Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:58 am

Cualquier ayuda que pueda aportar ya sabeis donde estoy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





encuesta con hojas de reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: encuesta con hojas de reclamaciones   encuesta con hojas de reclamaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
encuesta con hojas de reclamaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-
Cambiar a: