¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿¿ LLEGASTEIS A JUGAR AL JUEGAZO "ONLINE"??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿¿ LLEGASTEIS A JUGAR AL JUEGAZO "ONLINE"?? Empty
MensajeTema: ¿¿ LLEGASTEIS A JUGAR AL JUEGAZO "ONLINE"??   ¿¿ LLEGASTEIS A JUGAR AL JUEGAZO "ONLINE"?? Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:58 pm

Pregunto para que me deis opiniones de aquel juegazo que salió allá por el año 2005 para la NINTENDO GAMECUBE que era "online" y en inglés. A mi personalmente me encantó. ( digo online porque era un online simulado, pero muy logrado)
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿¿ LLEGASTEIS A JUGAR AL JUEGAZO "ONLINE"?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ LLEGASTEIS A JUGAR AL JUEGAZO "ONLINE"??   ¿¿ LLEGASTEIS A JUGAR AL JUEGAZO "ONLINE"?? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:37 pm

jaja, cuando e visto "online" me e kedao --> .hack online!!!??? O.O , ah pero kieres decir ke esta muy logrado pero ke no era online online XDD

hmmm, nose a que juego de .hack te refieres, porque creo que tiene muchos xD yo jugué a uno para ps2, no recuerdo el nombre ya XD fue hace mucho tiempo, creo que sobre el 2005 o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿ LLEGASTEIS A JUGAR AL JUEGAZO "ONLINE"?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ LLEGASTEIS A JUGAR AL JUEGAZO "ONLINE"??   ¿¿ LLEGASTEIS A JUGAR AL JUEGAZO "ONLINE"?? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:40 am

Me refiero a uno que salió allá por el 2003 en la Game Cube de Nintendo
Volver arriba Ir abajo
eeveeolog
Aldeano
Aldeano



Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 07/12/2009

¿¿ LLEGASTEIS A JUGAR AL JUEGAZO "ONLINE"?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ LLEGASTEIS A JUGAR AL JUEGAZO "ONLINE"??   ¿¿ LLEGASTEIS A JUGAR AL JUEGAZO "ONLINE"?? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:29 pm

no sabia que lo hack salieran tambien para la gc en todo caso

si existe un hack online

se llama .hack\\fragment

es un juego online/offline para ps2 ke salio solamente en japon

como todos sabemos hack cuenta de barias partes siendo una saga muy extensa y de gran exito
en japon y en casi todo el mundo ke se le dio publicidad

la salida fue en este orden

.hack\\sign
primera serie de anime que ocurre 6 meses antes de que kite entre en el juego su protagonista es
tsukasa un amo de ondas que es el primer caso de jugador atrapado en the world

a mitad de sus 26 episodios salio a la venta el primero juego de la saga para ps2

.hack\\infection\mutation\outbreack\quaramtime

ARPG de online simulado uno de los mejores de ps2 segun mi parecer la verdad en 4 partes
cuenta la historia principal de esta primera saga la de kite jugador que recibe el brazalete del
crepusculo y que lucha junto a black rose para detener la ola y salvar tanto el mundo real como the world

.hack\\Liminlity

4 ovas que bienen con cada juego que son paralelas al mismo tratan de unos que ban imbestigando los comas y
toda la trama de the world desde el mundo real

.hack\gift

se tratb de una ova que se supone que es un regalo que biene con el cuarto juego a parte de liminality 4
se trata de una historia hecha a lo comico con los personajes dibujados muy raro pero gracioso
en la que bemos a todos los personajes de la saga ke no sean de dusck ni liminality

.hack\\tasogare udewa no dentsetsu (la leyenda del brazalete del crepusculo)

se trata de el manga de esta saga cuenta las aventuras de shugo y rena dos gemelos que ganan
los personajes especiales de kite y blackrose y ban buscando a aura par que se encuentre con su hija
(Traido por norma editorial 4 tomos a cada cual mas fino que el anterior pero al mismo precio)

.hack\\dusk

adaptacion del anime de lo anterior pero con la diferencia de que a partir de lo que seria el segundo tomo
cambia la historia al quedarse rena en coma



bien tras todo esto el exito fue tan grande qie se quiso hacer de berdad y se lanzo al mercado

.hack\\fragment

se trataba ni mas ni menos que de the world de berdad no se si sigue el servidor activo pero no se lanzo
fuera de japon

tambien contaba con un modo offline en el que podias manejar a todos los personajes de la saga en una aventura nueva
desde tsukasa hasta shugo XD osea no faltaba ni uno




bueno eso es la primera saga de hack por sino fuera poco hace no mucho se saco la segunda saga

.hack\\G.U.
no se mucho de ella pero cuenta con 2 juegos de ps2 3 o 4 series de manga (traidas por norma editorial)
a parte de una serie de anime



a parte parece ser que algo hay para game cube pero no se nada de el XD bueno esto es todo lo que se de la saga
espero que no resultara pesado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿ LLEGASTEIS A JUGAR AL JUEGAZO "ONLINE"?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ LLEGASTEIS A JUGAR AL JUEGAZO "ONLINE"??   ¿¿ LLEGASTEIS A JUGAR AL JUEGAZO "ONLINE"?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿ LLEGASTEIS A JUGAR AL JUEGAZO "ONLINE"??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que consolas teneis y si quereis jugar online!
» En primavera... anime de "The Lost Canvas"
» Paulina Rubio & Ronan Keating "When You Say Nothing At all"
» FTGames! - Online Gaming Community!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime & Manga :: Zona .Hack-
Cambiar a: