| Con que personaje os sentis más identificados? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Mar Feb 24, 2009 9:24 pm | |
| puees.. yo supongo que con orochimaru (soy igual de retorcida y sadica que el XD) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Mar Feb 24, 2009 11:49 pm | |
| con Naruto... por que se como se sintio de pekeñin y como se siente de mayor... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Dom Mar 01, 2009 4:27 pm | |
| Con Sasuke, su forma de ser es parecida a la mia, su peinado tambien y hasta su forma de vestir, pero yo ya vestia asi antes de verle que conste ..... jajajaja Ah, también le gustan las lentillas de colores como a mi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Lun Mar 02, 2009 5:39 pm | |
| ami un test q hize de dijo q me parecia a naruto... ¬¬' |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Lun Mar 02, 2009 11:11 pm | |
| un consejo nathaly xD: nunca te fies de los test XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Mar Mar 03, 2009 12:11 am | |
| ya jejeje pero bueno..que se le a a ahacer jeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Lun Abr 06, 2009 10:57 pm | |
| Apenas conozco Naruto, de los personajes que conozco me veo más identificado con Rock Lee en su forma de ser (físicamente nos parecemos en que somos chicos), ese afán de superación es parecido al mío. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Mar Abr 07, 2009 12:33 am | |
| Mmm... Del todo identificada, con ninguno; pero si tuviese que decantarme sería por alguno de los hermano Uchiha, o Sasuke o Itachi; aunque creo que más con este último... Esa máscara; ese intento de autocontrol, insensibilidad e indiferencia... Supongo que me identifico en parte con él, a lo que Sasuke no se queda nada por atrás... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Mar Abr 07, 2009 2:07 am | |
| es q sasuke (perdon para los fans) es un egocentrico y payaso. itachi, cuando se mostró toda la verdad de su vida... demostro ser un genio, un mito, con una fe y un corazón gigantescos... es de momento la excepción de que todos los uchihas son gentuza de poco fiar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Jue Abr 09, 2009 12:53 am | |
| Yo no creo que Sasuke sea ningún egocéntrico... Será egoista, introvertido; y todo lo que quieras; pero en mi opinión no es ningún egocéntrico ni ningún payaso... ¿Acaso no busca venganza por lo que le ocurrió a su familia? Entonces ésta ha de importarle aunque sea un poco... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Jue Abr 09, 2009 4:13 am | |
| Pero ha menospreciado a mucha gente... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Vie Abr 10, 2009 12:33 am | |
| Quizás; pero es muy probable que sea una actitud esencial para el camino que él ha decidido que es el más apropiado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Vie Abr 10, 2009 5:08 pm | |
| Pero aunque haya menospreciado a mucha gente, es porque alguien (no se quien es XD no me acuero xD) le dijo que los seres queridos solo entorpecerian su camino de vengarse.. Pero creo que Sasuke en realidad no queria ningun vinculo con nadie, porque sabia que tarde o temprano, ese vinculo le haria daño, puesto que se tendrian que separar, por razones obvias XD Sasuke egocentrico? para nada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Sáb Abr 18, 2009 5:38 pm | |
| Me identifico con Kakashi y Pain |
|
| |
Showzen Moderador
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 28/06/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Vie Abr 24, 2009 11:35 pm | |
| Sip, algo de ella tienes si xD Y consegui sacarte una frase! me siento orgullosa de ello xD |
|
| |
Showzen Moderador
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Lun Abr 27, 2009 12:25 am | |
| uuuuuuy es verdad XDDDDDD eske me sabia mal no decirte nada xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Lun Abr 27, 2009 9:19 pm | |
| la proxima vez, 5 minutos ^^ XDD |
|
| |
Showzen Moderador
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Mar Abr 28, 2009 12:25 am | |
| hmm ya veremos, que 5 minutos es mucho xDDDDDDD weno creo que nos estamos desviando demasiado del tema | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Mar Abr 28, 2009 11:57 pm | |
| Nanai, no me escurras el bulto! XD Ya veras, si entre risas al final hablaras mas^^ |
|
| |
Showzen Moderador
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Jue Abr 30, 2009 12:40 am | |
| pues si jeje pero ya veremos cuando, porque el movil nose si me lo pillaras encendido alguna vez xDDDDDDDD a socializar se a dicho XDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Jue Abr 30, 2009 11:56 pm | |
| Cabron ¬¬ enciende ese puto movil de una vez! que ni siquiera te pillo el dia de tu cumpleaños! y tu no me dijiste nada! T.T egoista! T.T |
|
| |
Showzen Moderador
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Sáb Mayo 02, 2009 1:37 am | |
| jajaja xD eske el dia de mi cumpleaños creo que no me conecte ni nada xDDD nose si es que no me pude conectar, o no me conecte porke no tenia ganas, no me acuerdo xD aun asi , nose para que iria a encender el movil, porque no me esperaba que nadie me felicitase por ahi la verdad XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? Dom Mayo 03, 2009 11:48 pm | |
| Eso no quita que no me felicitaras! T^T maldavado desalmado! T.T |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con que personaje os sentis más identificados? | |
| |
|
| |
| Con que personaje os sentis más identificados? | |
|