¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quedada en madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:55 am

Pues había comentado en el foro para hacer un quedada para concernos antes del expomanga, poned quien vais y recomendad sitios que yo es la primera vez que hago una quedada otaku Smile

*EDITO

Gente que vienen:
-yuuko
-rinoa
-natal1s
-tenshi
-Sema (y encima me dejo el ultimo XD)


Gente apuntaos ¡¡¡¡¡¡¡¡


Última edición por Sema el Jue Feb 26, 2009 9:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:07 am

pues... en mi no confies XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:09 am

Puuufff en mi tampoco, no conozco ningun sitio otaku para pasar la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:43 am

yo sema me apunto sea donde sea..pero ten cuidado de los examnes¡¡¡ q no puedo suspender....¡¡¡¡...pero cuando es?¿? cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:31 pm

no sabemos ni cuando, ni donde, ni como XDDD

pero hay que hacerla esa quedada... XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:46 pm

jajaja eso se llama inesperiemncia.... 1 hay que discutir el lugar y hoara y depues que se va hacer ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:29 pm

Digo yo que tampoco hace falta que el lugar sea otaku, para eso ya estamos nosotros XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:28 pm

lugares.... nose dar ideas XD bolera, parke, comilona o cena... nose hay muxas cosas y vcuantos mas mas divertido Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:48 am

bolera bolera bolera q nunca e ido ...o comilona jajja aver lo inportante de la quedada es conocernos antes del expomanga...no el sitioo....y si se hace cuando ya no ayan examenes mejor no?¿'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:59 am

no me conozco madrid pero si elegimos un centro comercial que tenga de todo podemos echar la tarde, la bolera me parece genial Smile aunqe soy malisimo... Rolling Eyes
Alguien juega a magic???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:39 am

Bolera... ale ya vais a tener motivo por el cual reiros, soy horrible a los bolos, pero no me importa yo también me rio. A mi me parece bien lo del centro comercial!.

Centros comerciales que tengan bolera y que conozca...

-Parquesur-> centro comercial en toda regla.

-Nassica-> tiene bolera, cine y mil sitios para comer y cenar.

-Avenida M40-> otro centro comercial que tendra de todo un poco.

-Tres Aguas-> igual que los anteriores.

Bueno ahi estan mis aportes, yo personalmente preferiria o parquesur o nassica por proximidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:44 am

El m-40 olvidaros e suna mierda os lo aseguro... tambien tenemos el kinepolis que tiene hya muxos restaurantes, cines y boleras etc...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:15 pm

yo voto nassica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:56 pm

De hacer una quedada me apunto. Habrá que hacerla en el centro, Plaza España, Gran Vía ..... ya sabeis. Yo conozco sitios chulos por esos lares. Y de fecha, yo votaria por abril, yo marzo lo tengo liado y mi camarada Tenshi más de lo mismo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:22 pm

yo en abril lo tengo imposible entre la semana santa y que me voy de intercambio a rep. checa bounce no podré quedar, en marzo no teneis nada libre?, podemos quedar a finales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:47 pm

El sabado 28??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:12 am

... mu pronto... nose finales d marzo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:12 am

Me refiero el sabado 28 de marzo ......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:15 am

ah!!!!!!!!! perdon camarada... y el lugar hay que pensar que hay muxos menosres y algunos puedne kedarle las cosas muy lejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:36 am

Yo en fechas lejanas no puedo segurar al 100% la disponibilidad pero se intentara!. Y lo del lugar lo entiendo, estoy abierta a opciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:04 pm

Tenshi, si dices lo de que pilla lejos, que no sea por mi ¬¬

sabes que me recorro madrid si es necesario! XDD

bueno, no puedo asegurar que vaya al 100% pero lo intentare^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:19 pm

trankila ayer hablamos.... un poko haber si algien te cuenta que yo me entere a medias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:22 pm

resumo mas o menos lo que hablamos ayer...


Quedada sobre las 4 en plaza españa, el 2 de mayo, nos pillamos la comida ( no me enteré donde) y nos vamos a un parque a comer tiraos en el cesped jaja y de momento eso es todo, pero todavia queda mucho tiempo para hablarlo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:42 am

las 4 para comer es tarde....vosotros a que ora comeis...?¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:44 am

jeje perdon me equivoque...


CERRAD ESTE POST QUE SE HA ABIERTO OTRO CON EL DIA EXACTO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada en madrid Empty
MensajeTema: Re: Quedada en madrid   Quedada en madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada en madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: