¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Deportes varios

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:22 am

Para conocernos mejor,¿alguien practica algún tipo de deporte o le gustaría practicarlo? Yo soy esgrimista jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:40 pm

esgrimista? jaja tiene que molar mucho, yo juego al baloncesto o por lo menos lo intento jeje que soy bastante paquete Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:13 pm

esgrimaaa *O*
yo hago kenpo (un arte marcial), parcour (para quienes no lo sepan, es hacer el cabra por la calle, aun que vamos con cuidado, llevo monitor xD), patinaje artistico sobre hielo, equitacion, badminton y de vez en cuando (ultimamente) voy al rocodromo ^^

si tuviese tiempo, haria esgrima, pero solo tengo 1 libre a la semana XD ese es mio y no me lo quita nadie XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:31 am

alal joe q de deportes yuuko..yo ago baloncesto, patinaje sobre ruedas en linea jejej junto con sema q tambien patin (paquete) y no te preocupes sema q tu juegas bien solo q eres muy basto como el dia q di 3 vueltas porq me tiraste jugando...¬¬'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:54 am

Hola.
Madre mía Yuuko sí que eres una chica ocupada...
Yo hago ski, siempre que puedo, por supuesto...
A veces juego al baloncesto, y me encantaría hacer kenpo; pero no me es posible por el momento...
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:08 am

Hola... yo ago tiro con arco... en leganes... durante unos años estube en la elite... pero me canse y prefiero estar hay con los nuevos... ale...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:57 pm

Yo doy clases de Spinning en un gimnasio, y juego al futbol de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:03 pm

Si, hago muchas cosas... XDD

y en invierno suelo ir a skiar una semanita... o.O se me van olvidando las cosas.. xD

pues nada haydee, cuando quieras hacer kenpo (y puedas) le pregunto a mi maestro alguna escuela en burgos... ^^

nathaly, algun dia habra que quedar a patinar (con sema tambien xD) sera divertido xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:43 pm

wow cuando quieras.jaja con sema te descojonas mazo.jeje que sabes hacer sobre patines yuuko?¿ ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:28 pm

bueno, en hielo tengo patin de 3º grado XD

sobre ruedas me manejo bien, solo que no se frenar XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:19 am

no sabes frenar en T o con el taco?¿?yo sobre ruedas me manejo mu bien y sobre hielo..lo basico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:48 am

Chupi, gracias Yuuko.
Buff... Encimale añades otro deporte más a la lsita...
Yuuko... ¿tu día cuántas horas tiene?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:29 pm

vive con un horario extraterrestre de 30 horas diarias.... y aveces le falta tiempo.... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:05 pm

jajaja yuuko es flash lo hace todo super rapido y va sobrada en todo pero lo hace muy bien jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:15 pm

Yo juego en el equipo de mi pueblo categoria infantil(1º y 2º de ESO)
Somos unos paquetes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:16 pm

yo juego en la categoria de cadetes de mi pueblo, ademas de ke en mis tiempos libre juego a baloncesto (soy finalista regional) y a todos tipos de deportes, nunca se me an dado ni bien ni mal ninguno, simplemente los e jugado sin destacar para bien ni para mal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:30 pm

30 horas... Por ahí le colocaba yo el mínimo... Jo Yuuko, ya me dirás cómo lo haces...
Y, thevizardayllon; ¿no destacas en ningún deporte para bien ni para mal, y resulta que eres finalista regional en baloncesto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:22 pm

aceptamos el pro evolution como deporte?

si no... na de na lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:53 pm

A mi me da que eso no cuenta...
Al fin y al cabo desarrollas los mismos músculos que con el teclado del ordenador, y que yo sepa esto último mucho deporte como que no es...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:28 pm

Bueno yo en verano hago tiro con arco (Tenshi en el expomanga has de enseñarme algún truquillo que no soy muy bueno) y nada más que es que soy un hipermegapaquete (yo no lo digo lo dice mi maestro de educación física) la verdad es que me gusta correr pero nada más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:53 pm

Ey ey, mis dias tienen 24h! XD si tuviesen 30, seria la leche! xD

Lo que pasa que le dedico poco tiempo a los estudios ^^ y aun con hacer el minimo, saco notables xD el dia que me ponga en serio no habra quien me pare...xD

Nathaly, mis patines de ruedas son en linea, la ultima vez que intente frenar en T, casi me dejo los dientes en el suelo xD ya me ensañaras... xD

Y no, no soy flash XD soy yo afro eso tendria que bastaron, MUAJAJAJAAJAJ Twisted Evil
lol! (lo se, estoy muy mal xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:02 am

para el arkero... solo hay un truko... entrenar entrenar entrenar... pero cuidado tiene riesgo d dejar te la juventud en el intento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:04 am

Jajaja, ahora ya entiendo de dónde sacas tanto tiempo...
Bueno, de todas formas, ahora deberás explicarme cómo lo haces para estudiar poco y obtener tantos resultados... T.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:33 am

El sexo es un deporte ????? Jajajajaja

Deportes varios Mario-sexo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:35 pm

Haydee escribió:

Y, thevizardayllon; ¿no destacas en ningún deporte para bien ni para mal, y resulta que eres finalista regional en baloncesto?

emmm si pero por eso no llegue a ganar la final y eske ademas era porque en mi ekipo teniamos al mejor jugador de toda castilla la mancha de baloncesto jeje...

topper escribió:
aceptamos el pro evolution como deporte?
si no... na de na lol!

si lo aceptamos ay ya si destakaria... es posiblemente uno de los juegos ke mejor se me den... jeje..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deportes varios Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deportes varios
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: