¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Deportes varios

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:32 pm

Pues sí, la verdad es que me voy a apuntar a tiro con arco porque he visto unas cuantas veces tirar a mi hermano y a su novia y me gusta, aparte ya he tirado varias veces, como todos supongon, me refiero a la granja escuela esa a la que a todos nos llevan de peques con el cole, a las que me llevaban a mí estaba todo hecho una pena, todas las flechas estaban destrozadas y ya no hablemos de los arcos xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:46 pm

tu hermano y su novia como se llaman.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:51 pm

Mi nii-chan Javier, y su novia Marta. Por??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:58 pm

.... tian enke club.... ya melie Rolling Eyes Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:00 pm

El club Dhyana, creo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:04 pm

grrrrr....con razon q nolos conoco soy de leganes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:09 pm

Normal, estos son de Carabanchel xDD Por cierto no te pilla un poco lejos Leganés desde Carabanchel alto?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:43 pm

a 5 minutos en coche.... se exo vivo en la encuzijada entre la latina, carabanxel alto y y ensanche d carabanchel...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:44 pm

ah claro, en coche, pero yo pienso en que como mi familia no tiene coche... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:48 pm

en bus.... 25 minutos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:51 pm

Anda la madre!!! 25 minutos en el bus es un coñazo, sobretodo para mí que los odio. Qué gusto da saber que el club al que voy a ir me pilla a cuarto de hora a patita desde mi casa!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:53 pm

.... vale.... leganes mola mas ¬¬ y yo voy en coxe.... haber si nos vemos en competiciones... kizas vuelva a competir para verte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:55 pm

A que yo no compito sólo para joder xDDD es coña, pero seguramente no lo haré, más que nada porque voy a necesitar mucho entrenamiento hasta que de en diana xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:01 pm

con trankilidad... y paciencia y entrenando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:04 pm

Entrenando, esa palabra para mí y mi puntería no son afines, te lo digo porque después de que estuve en el equipo de mi cole durante cinco años en baloncesto no mejoré para nada, es más es posible que de 30 intentos sólo meta 9 ó 10 lo máximo, y eso si es un día de suerte ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:19 pm

Surala, te entiendo perfectamente, yo tambien tengo la punteria en el culo XD lo mejor fue cuando hice tiro con arco en el campamento, me hacia ilusion asi que me cole en grupo, y la primera le di en el centro de la diana, todo el mundo alucinando, luego ya, ni una XDD es mas, se me fueron casi todas detras del muro, fuera del recinto XDDD fue muy divertido xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:50 pm

juas, eso a mí también me pasó, pero tanto como dar en el centro... dejémoslo en que dí a secas, pero el resto las tuvimos que buscar por los arbustos en pleno campo y una, no apareció, pobre flecha Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:01 pm

jajajaja como mme suena eso... todabia hoy tengo q buscar alguna flexita...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:03 pm

Eso si no te la encuentras rota, si yo te contara... hay veces que mi hermano experimenta y las flechas vuelven a casa sin poder llamarse flechas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:08 pm

XDDDDDD
Flechas perdidas? Me tuvieron todo el resto del dia buscando las malditas flechas XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:13 pm

Lo peor es que no se encuentren sienta como una patada xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:21 pm

Pues si, me quede sin comer XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:23 pm

En tu caso como una patada al estómago xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:31 pm

Mas bien si xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:32 pm

o dimelo a mi q cada flrxa rota o perdio son 20 pavos de roto en mi cartera : Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deportes varios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deportes varios
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: