¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué música os gusta?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:52 am

Venga, demosle mas vidilla a esto..

Que cada uno nos cuente cual es la música q mas le gusta y que genero oye habitualmente, con ejemplos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:01 pm

.... metal en genenal... iron maiden, sonata arctica, nightwish... nose que mas XD pero tambien tengo de los demas subgeneros civilizados... un pokillo d todo Atreyu, sonic syndicate, emilie autumn.... etc......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:15 pm

Bueno... yo no me rijo por estilos, si no por voces y letras^^
Ultimamente estoy con Epica, Nithgwish, Cradle of Filth (gracias Apo, llevaba la tira sin escucharlos xD), Slipknot y Three Days Grace.
Y nunca faltan mis BSO por ay desperdigadas en el Ipod XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:07 am

yo suleo escuchar de todo y cuando digo todo es todo jeje expeto flamenco y lo repetitivo...jejeno me acuerdo del nombre..jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:44 pm

Yo escucho bastantes tipos de música.
Por lo general, me voy más a grupos como, Iron Maiden, Metallica, AC/DC, Evanescence, Nightwish, Lacuna Coil, Slipknot, Taking Back Sunday, Sum41, Good Charlotte... Así que me vengan ahora a la cabeza, esos... Aunque, por otra parte, me encantan muchas melodías para violines o para piano; y bastante música clásica, en general...
Y, si a alguien le gusta, que no se sienta ofendido; pero, practicamente escucho algo de casi todos los géneros, menos cosas como el rap, el hip-hop, el reggetton, el techno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:07 pm

Yo como buen viejuno soy más clasico

Me gusta rock y pop-rock, preferiblemente en castellano... aunque me molan los maiden y ac/dc

y luego me gusta bastante la canción de autor; para mi sabina es el jefe, y tb me gusta mucho quique gonzalez, carlos chaouen, etc...


PD: Tenshi, yo iba a ir al concierto de los maiden en zaragoza el año pasado que suspendieron por la brutal granizada del dia anterior, menos mal q me aviso una amiga de zgz q sino llegamos allí pa na!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:05 pm

jajajajja menos mal.... yo no fui... no tenia pasta... de exo nunc ala tengo... que suerte... perozaragoza en bonita... solo que... uf... lo que kizas valla este año al extremusica pero nose...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:25 pm

Bueno pues yo escucho un poco de todo como dice Nathaly, y al igual que ella flamenca ni de coña (puagh!!)

Mis gustos varian un poco depende del momento, ya llevo bastante tiempo que me decanto por el R&B, algo de rap (fort minor Twisted Evil ), rock melódico (lifehouse, nickelback, saving abel...), aunque también me molan sum 41, good charlotte, linkin park (los adoro)...

No escucho heavy por lo general pero si que conozco a bastantes grupos de los que habeis citado.

No se también intento buscar música de estilos algo más extraños, no se si conoceis a freezepop, o the postal service...

Puff esque escucho un poco de todo, no sabría definir mi estilo!!.

Por cierto, no se si conocereis una página llamada Latfm.com, básicamente te instalas un programita que almacena toda la música que escuchas en tu pc y te la suma a tu perfil en la página web, luego puedes ver cuanta compatibilidad musical tienes con tus amigos, y escuchar las canciones de gente que tiene gustos parecidos a ti.

Yo como sospechareis si que lo tengo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:25 pm

Pues a mi me encanta el rock como extremoduro, marea, etc..
el metal: slipknot, linkin park...(vale eso es nu metal)
el hip-hop: el chojin, doble v...
y bso de anime jeje...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:21 pm

Waaa música! No puedo vivir sin música!
Pues me encantan grupos como Green Day, My Chemical Romance, Bullet for my Valentine, Behemoth, Children of Bodom, Nightwish, The Misfits, The 69 Eyes, London After Midnight, Dope Stars Inc., Hypocrisy, Megadeth, Lacuna Coil, Epica, Moi Dix Mois, Dir En Grey, Juka, Girugamesh, Evanescence, Christian Death, Arch Enemy, Bad Religion, La polla records, Alien Sex Fiend, Within Temptation, Theatres des Vampires, Soziedad Alkoholika, Olivia Inspi' Reira, Switchblade Symphony, Skid Row, Sirenia, Korn, Dimmu Borgir...
Y también la música de las openings y endings.
En fin, por cierto, no están en orden de preferencia. o.o
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:29 pm

pss a ver yoo... linkin park, X Japan, UVERworld, Evanescence...etc xD
por supuesto la musica que mas escucho son openings y endings XD
y BSO de anime y videojuegos (final fantasy por ejemplo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:33 pm

pues yo creo q soy
como nathy me va de todo...

mi cancion favorita es una viejita
pero me encanta
es:
don't speak- no doubt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué música os gusta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kien os gusta mas?
» Cual temporada os gusta mas?
» THE LEGEND OF ZELDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música-
Cambiar a: