¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esto está muerto.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:42 pm

Como podéis observar esto está bien muertito...

Daos vida. Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:09 pm

Nos hemos desplazado al otro tio
Despues de lo que ha pasado es algo normal... seguro que no puedes meterte?
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:10 am

Te prometo amiga mía que voy a intentar lo que pueda pero de momento nada, si todo sale como voy estipulando es posible que para agosto pueda entrar en el otro foro, pero no os prometo nada...
Por ahora pueeeeesss............ de momento si quieres (eres la única que hace algo en este foro) pues postea y yo voy contestando....

y eso es.....
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:56 pm

Esto seria muy triste... pero si quieres te mantengo al corriente de lo que pasa xDDD

De momento estamos organizando un grupo para ir de akatsuki xD y vamos a presentarnos al concurso del japan weekend Wink
Y si todo sale bien (que somos 20 xD) ganaremos un buen premio y haremos mas publicidad para el foro ^^
Y hay quedada el 20 de junio en el retiro para ensayar el baile que haremos, cada uno con su cancion, aunque no se si al fina es cada uno con una cancion, o cada pareja.. pero bueno XD
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:37 pm

Si es cierto esto sería triste,triste,triste...

Lo del Japan Weekend ya lo sabía me lo dijo rpg pero lo de los Akatsuki ni idea (no se lo que es un Akatsuki) y lo de la quedada tampoco pero si vais a practicar los bailes y demás mejor os dejo a vosotros a vuestra bola, de todos modos yo tengo exámenes la semana siguinte al 20 todavía así que me biene mejor, Gracias Yuuko. Wink
Volver arriba Ir abajo
472 rpg
Aldeano
Aldeano
472 rpg


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : madrid, estudiando
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:20 pm

Si para agosto te quieres meter, va a haber más miembros que en este seguro. Tanto Yuuko como yo te podemos mantener al corriente de lo que pasa en el otro foro, pero podrías intentar venirte al otro antes no? Question
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:37 pm

Xi xi xi xi xiiii!! vente vente venteee! >.<

Que no sabes lo que es Akatsuki?! a caro, que no ves naruto ¬¬
Los de Akatsuki con los malos, basicamente XD y son unos cuantos... XDD
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:35 am

Ammm, no tenía ni idea de lo de los Akatsuki y es cierto Naruto está dejado por mí desde que la gente me ignoraba por no saber nada...

rpg y Yuuko de veras muchas gracias por informarme y lo de entrar al otaku-damned lo tengo mucho en mente pero no veo oportunidad ni momento para entrar, es bastante complicado aunque creo que mis padres no me dirán nada (eso sí me dicen siempre que "esa gente" es mayor que yo y que solo como amigos de expomangas (tuve la mala suerte de que el expomanga domingo los que nos juntamos en el bar eran todos mayores que yo, yo era el más pequeño de los que había y claro se creen que todos (salvo tú rpg y luffy que ya os conocen) sois mayores que yo) y eso no es verdad...) tengo bastantes ganas de entrar (ya estan rpg, luffy nightmare y lenne) y siento que falto yo y además os hecho de menos a todos los anteriores del foro y claro está quiero conocer o por lo menos chatear diréctamente con la gente nueva como por ejemplo: Ryuk,Karima,Hinata hyuga y demás que se que han metido nuevos (como invitado suelo estar varias veces por eso sé algo...)
De veras mi mente funciona casi como la de Light para encontrar una solución y volver con vosotros.
De momento os agradezco que me mantengais al día. Las fechas estipuladas es mediados si puede ser principios de agosto para estar con vosotros de nuevo.

Un saludo.Y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:26 pm

tantoooo T.T me parece exagerado, si te puedes meter como invitado, no puedes meterte como usuario?
Si te creamos rpg o yo la cuenta ?? crees que serviria de algo? T.T
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:35 pm

Very Happy Gracias Yuuko, es una buena idea perooooooooo
creo que ya no va a hacer falta, mi padre quitó los ordenadores en línea para pasar información a su otro ordenador, estoy libre aunque tengo que esperar unos días porque ahora utiliza el mío desde casa, ya tengo preparada una máscara para que no vea que estoy metido en el foro y de todos modos mi padre me ha dicho que mientras no me pase me deja pero mi madre no me deja, esperamos unos pocos días y ya estaré con vosotros, quiero agradecer a Saori que me dejase entrar con su cuenta (no sé si os lo habrá dicho..., me envió un mensaje a mi correo(por una vez que me da por mirarlo...)(no sé como ha podido conseguir mi correo...) y me decía que durante ayer podría entrar al otaku-damned con una contraseña nueva que se había hecho, ya ha cambiado la contraseña, y pude mirar lo que no está a la vista para invitados ) y me ha dejado porque me dijo que me echa de menos y dice que su novio sin su amigo no es lo mismo y por hacer un favor a su novio...

Sobre todo gracias a tí Yuuko y a tí también rpg por animarme y plantearme soluciones, al final va a salir mejor de lo esperado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:31 pm

Si, Saori a dejado hace poco un post diciendo que te ha dejado la cuenta, y que se va, que queria despedirse de ti, aun que se ira cuando termine el curso escolar, pero simplemente eso, este es el post que ha dejado:

por Saori el Mar Mayo 26, 2009 9:22 pm

Kortamos Ismael??? emos cortado???

kreo k no abia otra solucion, soi una chica loca k m e enamorado sin konocerte de nada y esperaba k me aceptaras pork si, lo siento Ismael de veras lo siento, y ya me empezaba a cansar pork no nos vemos ni nada y te tomaba por mi novio pork kreia k te empezaba a gustar.... por favor no kiero darte pena pork no la tengo, t iba a pedir kortar dentro de poko pork me voi de españa a mi pais natal (es un pais sovietico no os voi a decir mas, no soi española) por eso no pude ir al expo estaba viendo mi nueva casa alli, de todos modos muchas gracias por seguirme el royo ismael, keria k skal viniese a este foro para despedirme de el y por aguantarme las tonterias y por eso le deje entrar kon mi kuenta.
lenne perdona pork estamos kubriendo tu post, dele recuerdos a skal porfi ismael y lenne, no puedo ir a ninguna kedada ni a ningun expo pork estoi preparando la dokumentacion en el juzgado y los estudios en españa...
estare en españa asta k termine el kurso, esto es komo una despedida pero ya posteare una despedida mas elaborada. Apolyon kuando me vaya a mi pais beneadme del foro, alli todo el sistema cambia y no ay tanta libertad.
De veras no me importa k me beneis pork tengo k cambiar todo el sistema d correo y demas y no kiero dejar rastro, mientras os disfrutare todo lo ke pueda.

Y nada, creo que esto ya esta XD
En serio te van a dejar!? porque siempre las madres meten sus narices en todo? ¬¬
Si tu padre te dice que no te pases, no te metas en la seccion +18 y no corres riesgos xD
Volver arriba Ir abajo
472 rpg
Aldeano
Aldeano
472 rpg


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : madrid, estudiando
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:27 am

Te conoces mejor el nuevo que este, si tantas ganas tienes de chatear con nosotros, deberías meterte cuando terminemos los examenes, creo que no tendras problemas
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:40 am

Ups, lo de Saori no me lo esperaba, dadle recuerdos de mi parte aunque creo que se los podré dar yo, si dice que se va cuando termine el curso pues intentaré entrar unos días antes de que termine el instituto. Y como dice rpg cuando terminemos los exámenes es la mejor época y momento, entraré cuando termine todos los exámenes.Gracias Yuuko por la información y gracias rpg por darme esa buena idea que cuadra casi perfecta en mi plan. Muchas Gracias a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:38 pm

De nada hombre Wink ya sabes, cualquier cosa dimelo Wink
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:43 am

Realmente Yuuko eres un cielo de chica. Gracias por tu colaboración.

Lo de la historia de Shaman King he pensado que lo mejor será que te lo explique todo en alguna quedada porque escribiendo es una barbaridad, tengo que explicarte lo que es un shaman, tipos de shaman, tipos de espíritu, combinaciones de espíritu, el spirit ball mode, las diferentes posesiones y rangos, los shais,los objetos de posesión, el oráculo virtual,los colores de posesión,el Torneo de Shamanes,los malos (por un lado Zeo y por otro Layon) y como eres mala pues te tengo que meter en uno de estos grupos lo que pasa es que tu como subordinada tienes poco por eso te metería en el de Layon que pasa de la gente que le acmpaña, como mala solitaria durarías poco con Layon de por medio...., y tienes que elegir uno de estos tres finales para tí:

1º) Eres de Layon, Layon pasa de la gente que le sigue y al final os mata a todos los que le acompañais (salvo al shaman de la marioneta, su único amigo)

2º)Eres de Zeo, Zeo os tiene aprecio a todos, cuando Zeo muere Layon se encaraga de matar a los súbditos de Zeo entre los que estas tú si eliges esta opción.

3º)Eres del que tu quieras (o Zeo o Layon) y antes de que Layon vaya a matarte (si te das cuenta Layon siempre mata a todos) nosotros te salvamos y aceptas hacerte buena y unirte a nosotros contra Layon.

Se que empezar por tu final es algo drástico pero así sabre como encajarte en la historia desde un principio, lo demás es como vas a ser física y mentalmente en la historia y como va a ser tu espíritu.

Un saludo Yuuko-sama y si tienes alguna pregunta sobre esto ve haciendomela para que sea mas cómodo para los dos, poquito a poquito se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:33 pm

Me quedo con la 3ª opcion porque sigo viva XDD ademas, los malos siempre son mas fuertes que los buenos, pero ganan los buenos porque son buenos xDDDD asi que nada XD
Y si, mejor en una quedad, es mucho lo que tienes que explicarme ._.

Y ya lo sabes! si es que soy demasiado buena XD aqui me tienes para lo que sea! (menos cosas indecentes ! xD)
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:40 pm

Yo esperaba que escogieses esa opción, bien hecho, con esa opción me cuadras genial en la historia y la verdad me daría mucha pena matarte porque te tengo mucho aprecio como amiga.
He pensado que aunque te cuente todo bien en una quedada puedes irme preguntando sobre las cosas que te expliqué en el post anterior para que así vayas viendo como van las cosas; pregunta lo que quieras sobre la historia que yo te lo voy explicando Yuuko, escribirte todo en un post es muy cansino pero poco a poco es más llevadero de todos modos en la quedada lo entenderás todo mejor.

Un Saludo Yuuko-sama.
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:03 pm

Vale, empecemos por el principio XD que es un shaman? xD

Mas te vale no matarme XD si no, lo pagaras caro, como que me llamo Yuuko! XD
Y nada, gracias por tomarte la molestia de explicarle todas esas cosas a una pequeña ignorante ^^
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:11 pm

Tranquila, no morirás pero las vas a pasar canutas en un combate que tengo en la cabeza entre tú y Layon.Y no es molestia, estoy encantado de explicarte todo lo de mi historia.
Lo primero que quiero que sepas es que en lo de posesiones, shamanes etc... todo es prácticamente igual al Shaman King creado por Hiroyuki Takei solo algunas cosas como otros tipos y ataques las he puesto yo como nuevas y claro todo está adaptado a mis personajes.

Vale; aquí va la explicación:

Un shaman es una persona que comunica este mundo con el más allá. (Esta es la explicación técnica, cuidado no confundir con chamán que esos son personas que a base de sustancias dicen comunicarse con los espíritus)

Los shamanes pueden ver espíritus e interactuar con ellos, para eso utilizan la sensibilidad espiritual, todos tenemos esa sensibilidad espiritual pero las personas normales apenas se dan cuenta porque es muy pequña, las personas tienen cantidades diferentes de sensibilidad espiritual (por eso algunas personas pueden avisar espíritus) pero con un entrenamiento para shaman se puede aumentar, uno nace con una gran sensibilidad espiritual si sus padres son shamanes pero sin el conocimiento de que existen los shamanes una persona no puede ser shaman, sería una persona normal. Lo que te tiene que quedar claro es que para ser shaman hay que saber de la exstencia de shamanes y hacer un entrenamiento para aumentar la sensibilidad y poder espiritual.

Un shaman tiene su propio espíritu acompañante y un objeto con el que luchar en el Gran Torneo de Shamanes (del que te hablaré cuando me lo preguntes)

Eso es mas o menos todo lo que es un shaman, si no te queda claro pues dime lo que no entiendes y si mas o menos lo entendiste pasa a la siguinte pregunta.
Un saludo Yuuko-sama Smile .
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:19 pm

Vale, lo de los shamanes lo tengo claro xD gracias xD
La sensibilidad espiritual es como el Reatsu en Bleach?

Que es eso de las posesiones?
Y el espiritu acompañante?

Las personas 'normales' son como tu y yo no? XD y como sabes si existen los shamanes si tus padres no lo son? Si tienes una gran sensibilidad espiritual desde siempre, puedes ver a los espiritus sin recibir entrenamiento?


Gracias por las explicaciones^^
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:17 am

Bueno, poco a poco que preguntaste mucho, lo de las posesiones y espíritus es lo más largo........

Lo de la sensibilidad espiritual no es como lo de Bleach, la sensibilidad espiritual es el poder que tiene una persona para ver espíritus.El poder o fuerza espiritual si es más o menos parecido a lo de Bleach pero no del todo.

Las personas normales son como tú y yo sí, las personas que se hacen shamanes siguen siendo personas pero adquiren la fuerza de los espíritus.

A lo de tu pregunta de ¿como sabes si existen los shamanes si tus padres no lo son? te respondo que esas son las personas del día a día no shamanes, lo que más abunda en el mundo:la normalidad. Pero siempre puedes pillar a un shaman entrenando pero como no ves espíritus te puede decir una trola y tu te la crees o le tomas por loco, sabes de la existencia cuando te lo cuentan y tu tienes la curiosidad para averiguarlo (es lo que me pasa a mí en mi historia).

A lo de ¿si tienes una gran sensibilidad espiritual desde siempre, puedes ver a los espiritus sin recibir entrenamiento?, Por supuesto que sí pero lo suelen pasar mal porque se asustan al ver los espíritus, los que tienen la valentía de hacerse amigos o plantarles cara pueden a llegar a descubrir la existencia de shamanes, en el anime/manga de Hiroyuki Takei hay un personaje llamado Manta que le pasa eso exáctamente, ese niño lleva viendo espíritus desde siempre y le asustan hasta que Yoh (el protagonista del anime) le enseña que es un shaman, este chico (Manta) tiene mucha sensibilidad espiritual pero apenas poder/fuerza espiritual para hacer posesiones con las que luchar (llega a hacer alguna posesión pero no te quiero destripara el anime Rolling Eyes )

Lo del espíritu acompañante es un espíritu (hay 7 tipos de espíritus pero eso lo tengo que explicar en un solo post porque es de lo más largo) que elige un shaman para que luche junto al shaman, un shaman en condiciones normales solo puede tener un espíritu acompañante (salvo los Apaches, la explicación de los Apaches está en lo del Torneo de Shamanes).
Para conseguir a ese espíritu el shaman lo elige o se lo pide y cuando el espíritu acepta se forma un ritual que enlaza el espíritu al shaman, es un enlace espiritual no se puede romper a menos que el shaman rechace a su espíritu acompañante, por eso los espíritus acompañantes y sus respectivos shamanes suelen llevarse bien, porque eso significa que el espíritu aceptó al shaman.

Y lo de las posesiones es la forma de utilizar al espíritu mediante la fuerza espiritual y el objeto del shaman para luchar. Hay diversos tipos de posesiones comunes para todos los shamanes.
Te explico la primera que suele conseguir un shaman:

1º) Posesion de Almas: Esta posesion depende mucho del tipo del espíritu (como ves esto se empieza a complicar porque unas posesiones no se pueden hacer sin unos ciertos requisitos del espíritu) En esta posesión el shaman cede su cuerpo a su espíritu para que lo utilice para luchar (es la típica posesión del que todo el mundo habla, eso de que a una persona le han poseido y demás, supongo que me entiendes, las personas no shamanes si son poseidas por un espíritu pues pueden morir ya que el espíritu controla su cuerpo y porque no tienen poder espiritual para soportar esa posesión), te lo explico más gráfico: cada persona tiene un espíritu dentro de su cuerpo físico (esto está muy relacionado con la vida real, yo soy cristiano y creo en que tengo un espíritu que cuando yo muera ascenderá al cielo para estar con Dios) cuando esa persona es poseida se juntan en un cuerpo dos espíritus(su alma y el espíritu que lo posee), los dos espíritus quieren dominar ese cuerpo entonces es tanta paliza para la persona que muere o acaba mal parado, un shaman hece que su propia alma se relaje para que su espíritu acompañante domine su cuerpo, si el shaman consigue la máxima relajación de su propia alma y deja a su espíritu acompañante el máximo dominio del cuerpo es como si ese espíritu volviese a la vida con el cuerpo del shaman, es la máxima posesión de almas; una última cosa de esta primera posesión: el shaman cuando hace esta posesión su apariencia física se adapta lo máximo que puede a la del espíritu acompañante,
por ejemplo si el shaman tiene pelo a lo Beatle y uñas cortas y el espíritu acompañante tiene pelo largo con el flequillo hacia atrás y uñas largas al hecer la posesión de almas el shaman acaba con el flequillo hacia atrás y el pelo por detrás no se estira pero se queda lo mas largo que dé de si ese pelo y las uñas si se vuelven largas, lo más importante y lo único que si se hace del espíritu son los ojos, te pongo otro ejemplo: este ejemplo soy yo porque a mí me pasa, yo tengo ojos marrones y tengo un poquito de distorsión en el ojo izquierdo, mi espíritu acompañante Haruki tiene ojos verdes y una vista privilegiada, al hacer la posesión de almas mis ojos se transforman en los suyos (solo durante la posesión lo de los ojos y la apariencia física).

Esto son las respuestas a tus dudas y el inicio a las posesiones y espíritus y como ves es bastante y solo el principio. Gracias por leerte todo esto de veras, ya verás que como en persona esto es más llevadero. Nada, espero haber resuelto tus dudas y a seguir preguntando. Saludos amiga Very Happy .


Última edición por Al el Sáb Mayo 30, 2009 2:41 am, editado 1 vez (Razón : Corrección de faltas de ortografía.)
Volver arriba Ir abajo
ROus1
Aldeano
Aldeano



Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:36 am

skal!!!!!!!!!!!!!!
jo bueno espero que estes bien...
hace ya que no me paso por este foro
desde que nos vadearona todos....
tampoco en el otro me meto muhco...
estoy aprtada del mundo foro manga :___

nada tio espero que estes bien^^
ya veo que almenos yuuko te hace compañia aki^^

mmmm me pasare mas amenudo para saber como estas sip!

dew cuidate mucho bsss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:34 am

Besos igualmente Rous y es verdad estás apartada de los foros supongo que por los exámenes, tranquila ya habrá tiempo.Y si Yuuko me hace compañía aquí, como puedes ver me encargo de explicarle todo lo de mi historia de Shaman King. Cuidate mucho Rousita.
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:51 pm

Okey xD (aun no lo tengo claro del todo, pero supongo que si lo vuelvo a leer se me metera, pero ahora no que me da pereza xD)

Que es el torneo de los shamanes? (o algo asi? XD)

Cuantos tipoes de posesiones puede llegar a dominar un shaman? son muy distintas entre ellas? cada vez son mas fuertes? XD yo quiero la de arriva del todo! la mas fuerte! uajajaja! xD
El espiritu y el shaman pueden compartir el mismo nombre? si es asi, ya te escaneare mi Yuuko en sus dos versiones xD mas curradas es evidente xD
Que tipo de armas puede tener un shaman? Son armas tradicionales? (ej: katana, ninchakus, boo, palos, shurikens, sables, armas de fuego etc...) o son armas inventadas o mas variadas? (te pongo unos ejemplos de D.Gray-Man, que no se si conoces. ej: agujas, hilos, control sobre animales...)

Gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:00 am

Bueno Yuuko si tienes alguna duda no dudes en preguntármelo que yo te la intento resolver del mejor modo.

Empecemos.
El Gran Torneo de Shamanes es mas o menos el punto principal de la historia.
Mi historia es 7 años después que la del Shaman King de Hiroyuki Takei (la verdad es un poco plagio pero no la voy a publicar, es una historia para los amigos.)
En la de Takei el Torneo de Shamanes no tiene final así que yo en mi historia digo que se pospone 7 años después y ahí es donde empieza la historia.
El Gran Torneo de Shamanes es una competición que se celebra cada 500 años, en él luchan todos los shamanes de todo el mundo, al ganador se le concederá su mayor deseo por medio de los Grandes Espíritus.Todos los shamanes luchan por cumplir ese deseo.
Está regentado y organizado por los monjes Apaches (realmente lo organizan los Grandes Espíritus por medio de estos Apaches) y consta de un examen inicial y diversas fases.
Existen muchos Apaches (en mi historia aparecen varios de la de Takei) pero los que más actúan en mi historia son Lip,Lap y Machú (los tres envíados a España).

El exámen es sencillo: tienes 10 minutos para darle un golpe al Apache que te hace el exámen, claro está el Apache no se dejará dar.Si lo consigues te dará un oráculo virtual.
El oráculo virtual es un objeto importantísimo porque es una especie de identificación de que luchas en el Torneo de Shamanes y has aprobado el exámen.
Los colores del tuyo los eliges tú, están pensados para el brazo pero te los puedes poner donde quieras. (Te avisan de los cambates, cuando tienes que hacerlos, puntuaciones, reloj incorporado y hasta tienen un tetris por si te aburres jaja) Aquí te pongo una imagen de uno, son todos iguales lo único que cambia es el color: (es lo que lleva Yoh en el brazo izquierdo que parece un reloj)
Spoiler:
Esto es un inicio al Torneo de Shamanes, las demás fases te las voy explicando en post siguientes.

Un shaman puede llegar a dominar mas o menos (esto varía) unas 6 posesiones. La última muy pocos llegan. Lo normal es que se queden en la tercera o cuarta/quinta (la cuarta y la quinta son prácticamente del mismo poder espiritual)
Te las nombro aquí (algunas tienen nombres vulgares pero así es como nos entendemos rpg y yo, y a tí te será más facil entender así):

1º) Posesión de almas
2º) Posesión de objetos
3º)Posesión de objetos mejorada (La que casi todos los shAmanes tienen)
4º) La "tocha" (es una posesión de objetos muy vasta, estas se ven mucho en la segunda parte del torneo de shamanes pero una posesión de objetos mejorada puede vencerla también)
5º) Tocha esbelta/reducida (Adquiere una forma distinta a la tocha y se hace mas esbelta, lo que pasa es que cansa mucho y la diferencia de fuerza con la tocha normal es poca)
6º)Kurobina (Esta es la posesión más fuerte que existe, es burra a más no poder, pero para conseguirla has tenido que morir y haber resucitado (cosa imposible para uno solo y para resucitar has tenido que pasar el maldito infierno y que te hayan resucitado..., la mayoría no llegan a pasarlo) (En mi historia solo aparecen tres kurobinas (yo no la consigo) y dos de ellas se ven cuando dos personajes mueren...)
Dentro de poco te explico la posesión 2, la posesión de objetos, la fuerza entre esta y la de almas es muy distanciosa, con una posesión de almas es imposible aprobar el examen de shaman.

Si que hay bastante diferencia entre ellas (te pondré imágenes cuando pueda del anime aunque algunas posesiones las he inventado yo: la tocha esbelta, la posesión de objetos mejorada (la mejorada si aparece en el manga/anime pero dicen que es como una de objetos normal, yo solo la separo))
Hay diferencia de forma y fuerza. Entre la 2º y la 3º posesión es todo igual salvo que la forma puede cambiar, es más fuerte la 3 que la 2º y adquieres siempre una habilidad.

Sí cada vez son más fuertes, tú apareces al principio de la segunda fase del torneo de shamanes, y ya tienes la de objetos o normal o mejorada(tu me dices con cual quieres aparecer) pero acabarás con la tocha al final, la kurobina no la vas a tener porque una tocha puede vencer a una kurobina y porque paso de que mueras (te quiero mucho vivita Razz )y además solo hay uno que la consigue y puede resucitar y no le sirve de mucho porque le vencen al final del Torneo...Y te digo más Layon no consigue la kurobina y es prácticamente el shaman más fuerte del mundo...
No te importa ¿verdad? La tocha es la más fuerte sin contar con la kurobina. Y tu tienes gran poder espiritual (necesito a un personaje que en una parte de la historia me haga una herida grave y creo que vas a ser tú... ya veré...)

El espíritu y el shaman claro que pueden compartir el mismo nombre, eso lo eliges tú. Yo me llamo Al (mi nombre real ya lo sabes, porfi no lo digas aquí) y mi espíritua acompañante se llama Haruki. Eso sí algunos espíritus son muy nobles y hablan a su shaman como: "Amo".
Es mi caso, cuando Haruki me acepta como su shaman me llama todo el rato Amo, yo le digo que él es mi amigo y no un sirviente pero él sigue llamándomelo, al final me acostumbro...

El tipo de armas es lo que te de la gana, al hacer la posesión de objetos según tu fuerza y el espíritu tienes más fuerza o menos fuerza. Tengo un shaman que hace la posesión en un pincho de cactus... otro que hace la posesión en un reloj de arena pequeñito, Elena (una de las 4 chicas principales, tú eres la 4ª chica) hace la posesión en sus abalorios del pelo... (Ya te comento que Elena es una itako, es una sacerdotisa, hay varios tipos de shamanes, Elena es la novia de David, David es uno de los principales, Elena no lucha en el Torneo, ella solo se dedica a entrenar a David y a darle amor)

Como ves es lo que quieras y si te quieres inventar un arma adelante a mí me da igual (pero que sea bonita y que sobre todo te guste a tí)
yo la posesión de objetos la hago en el Arco Eskorpión, es el arco de mi espíritu acompañante. Conozco D-Grayman (tengo muchas ganas de ver el anime pero tengo un fallo en el reproductor, en mi equipo del JUMP Ultimate Stars, Allen es mi tercer personaje (el jump ultimate stars es un juego de Nintendo DS))

Bueno eso es mas o menos todo lo que me has pedido, lo de las posesiones te las voy explicando poco a poco.
Saludos Yuuko.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto está muerto. Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto está muerto.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me Podeis Hablar de esta Serie
» ESTO SI QUE ES AMOR
» ESTO ME HA TOCADO HONDO ... SNIF SNIF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: