¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esto está muerto.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:54 pm

Me ha dado la impresion de que las posesiones son cosas fisicas o.o xD creo que no lo he entendido del todo, pero no te puedo hacer ninguna pregunta porque no se que es exactamente lo que me molesta... xD
Vale, la mayoria lo he pillado XD
Y siiiii, creo que ya tengo casi todo de mi y mi espiritu acompañente... espera, que no lo tengo claro, el espiritu acompañante es como un angel de la guarda o algo asi? XDDD
Y el arma... para que sirve? si puedes hacer que luchen por ti xD para que vas a luchar tu? XDDDD mi no entender XD

Como habras podido pensar, mi Oraculo Virtual quiero que sea negro =3 o un morado oscuro, casi negro... XD

Y y... creo que me voy a poner a hacer le dibujo ya porque me hare un lio XD si lo leo poco a poco seguro que la informacion se me mete de una XDDD
Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:46 am

Perdona Yuuko, estos días estoy con los exámenes y apenas tengo tiempo para otras cosas, ahora para relajarme un poco te contesto.
Pero primero, una cosa, esto que te digo ahora no tiene nada que ver con la historia pero intenta resolverlo, a mí me vician las indirectas pero no es que las pille muy bien, mirando en youtube he encontrado este vídeo y he visto que es una perfecta indirecta para que la resuelva Yuuko, que sepas que si no la pillas no pasa nada pero intenta descubrir qué intento decirte, eso sí, que sepas que nunca te diré el significado de esta indirecta, está en tí pillarlo...
https://www.youtube.com/watch?v=yMvrNO9fUM0&feature=popular

Bueno, vamos con lo de mi historia. Lo de las posesiones de momento no te comas la cabeza porque te lo explicaré detenidamente, hoy nos vamos a centrar en los 7 tipos de espíritus y en las formas que pueden adquirir.

Lo primero que te digo es que el espíritu acompañante no es como un ángel de la guarda porque los ángeles de la guarda existen como espíritus acompañantes, son como tu amigo que te acompaña siempre, te pongo un ejemplo algo drástico pero que lo comprenderás bien: Tu mejor amiga sufre un accidente y muere, tú te desesperas porque es tu amiga pero como eres un shaman decides buscar su espíritu (si ha ascendido al cielo necesitas a una itako que lo traiga de vuelta al mundo de los vivos) cuando lo encuentras hablas con "ella" y decides que será tu espíritu acompañante, si ella acepta se forja la unión shaman-espíritu que te expliqué, ella sigue siendo tu amiga solo que es su espíritu el que está contigo y el que lucha a tu lado y solo la puedes ver tú u otros shamanes, por cierto no te lo comenté, los shamanes pueden hacer desaparecer la presión espiritual que emana su espíritu acompañante metiendolo en un ihai, así se consigue que ni siquiera otros shamanes puedan ver a tu espíritu acompañante.
Esto es un ihai común pero pueden ser piedras, pulseras, oro y diversos elementos...
Spoiler:

Con respecto al arma: tranquila, esto tiene que ver con la posesión de objetos (metes a tu espíritu en el arma dándole al arma una dimensión espiritual y física a la vez) ya te lo explicaré cunado te explique lo de las posesiones, de momento no te ofusques con las posesiones, solo te he explicado la primera posesión, aun faltan otras 5 y todas tienen que ver con el arma...

Empezamos con los tipos de espíritus:

1º tipo: Espíritus ordinarios
Son los espíritus de las personas que han muerto, son los espíritus normales de los que se hablan en las posesiones. Son los únicos que pueden ascender al cielo, se encuentran en el cielo, en el infierno o vagando por el mundo... son los más débiles, date cuenta que si tu espíritu acompañante es el espíritu de una persona normal y un paquete en deporte (yo Wink jaja) pues no vas a adquirir buenas habilidades, si en cambio han sido luchadores o matemáticos pues puedes aprender mucho de ellos y servirán de algo más...
¿Realmente entonces porque hay shamanes que los tienen? Porque los espíritus ordinariosson de personas que han podido tener una obsesión o que no pueden ascender al cielo porque tienen que terminar una misión en este mundo... si se osesionan pueden adoptar formar inusuales y altamente extrañas, por ejemplo: si una persona muere y esa persona tenía un caimán al que cuidaba en vida y que le quería mucho, esa persona no acepta ir al cielo (muchas veces son malas personas y no les dejan subir al cielo hasta que no terminen su misión en el mundo de los vivos) hasta que su caimán esté bien, resulta que el caimán muere porque no tiene cuidados, la persona se obsesiona y como es un espíritu va adoptando forma de caimán hasta convertirse en un medio persona medio caimán, si ese espíritu encuentra un shaman el shaman en la posesión de objetos podrá utilizar el poder del caimán de su espíritu acompañante, en fin será un poder que viene de una persona normal. Para terminar comento que los espíritus ordinarios al morir ya no crecen más, se quedan con la forma física (salvo que cambien de forma como en el ejemplo) que tienen al morir, te dije una vez que mi espíritu acompañante Haruki tiene 622 años (Haruki es un espíritu ordinario) murió hace 600 años, su apariencia es de un joven de 22 años, es de los espíritus con apariencia más jóven pero de los de mayor edad.

2º tipo: Espíritus demoniacos
Son los espíritus de demonios, solo están en el infierno o haciendo maldades en el mundo de los vivos, estos espíritus cuesta mucho que te acepten pero son espíritus con un gran poder y utilizan las fuerzas oscuras de shaman (odio,ira,venganza...) para luchar, los shamanes con este tipo de espíritus son bastante poderosos... (supongo que el tuyo es demoniaco)
Y una cosa que quiero que quede claro es que demoniaco no significa malvado aunque hay espírius demoniacos malvados...

3º tipo: Espíritus de la naturaleza
Son los espíritus referentes a bosques y todo la relaccionado con la naturaleza, generalmente son hadas y koropokkurus, tienen una apariencia siempre hermosa y bella...
Presntan un gran poder y otorgan en muchos casos a los shamanes poderes relaccionados con los elementos de la naturaleza aunque no en todo su esplendor... Estos son lo únicos espíritus(junto a los místicos) que pueden salvarse de sellos o cánticos de cerradura de almas...

4º tipo: Espíritus totem
Son los espíritus de los animales, pero cuidado no de cualquier animal ordinal, son espíritus de animales que entienden el lenguaje humano ( no lo hablan) y que comprenden y piensan como humanos, siempre estos espíritus tienen su propio totem (ya sabes esas aplacines de madera de los indios con cara de animales) donde más abundan estos espíritus es en las tribus indias.
Con respecto al poder son poderes relaccionados con las habilidades del animal.

5º tipo: Espíritus místicos
Son unos espíritus como mexcla entre espíritus totem y espíritus de la naturaleza pero sin llegar a serlo, son los espíritus más fuertes por debajo de los sagrados/divinos.
Están relacionados con la mitología en algunos casos, lo que pasa es que las posesiones con ellos son más costosas a no ser que el shaman esté muy relacionado con el espíritu o tenga gran poder espiritual. rpg tiene a uno de este tipo, se llama Aguilcana y es un águila de guerra (también tienen la capacidad de entender y pensar como humanos)

6º tipo: Espíritus sagrados/divinos
Son dos tipos pero los meto en uno porque no se diferencian tanto en el poder espiritual.
Los sagrados y místicos son los más fuertes que se pueden llegar a conseguir y solo los consiguen unos pocos. Son muy vastos,pero perfectamente vencibles.
Los sagrados son los espíritus de ángeles, suelen ser siempre blancos y con formas muy grandes, se suelen hacer la posesión en armas de fuego.
Aquí te pongo una imagen de unos que salen en el manga/anime:
Spoiler:
Los espíritus divinos son los espíritus de dioses menores... bastante fuertes

7º tipo: Espíritus de los elementos/Grandes espíritus
Son los espíritus de los cinco elementos japoneses(fuego,planta,agua,tierra y metal) (yo incluyo aquí al espíritu del viento que es como si fuese el de planta, es el espíritu de Zeo) estos espíritus ningún shaman normal ni muy fuerte puede tenerlos, estos espíritus nunca aceptan al shaman, para tenerlos hay que arrancarlos, solo Hao lo consigue (en el manga/anime de Takei) (Zeo es como un súbdito latente de Hao y consigue el del viento) son los espíritus más fuertes que existen.
Los Grandes Espíritus son un conjunto de ultraespíritus (superiores a los de los elementos) juntos y que ni Hao a conseguido dominar... es imposible tenerlos como espíritus acompañantes porque no pertenecen a esta dimensión espiritual (en la aldea apache se ven en el horizonte pero por más que te acercas nunca llegas porque siempre están en otra dimensión)

Estos son todos los tipos de espíritus, los cinco primeros son los que suelen tener los shamanes, algunos espíritus son de dos tipos de espíritus pero no todos se pueden juntar, si tu espíritu es de dos tipos y no sabes si se pueden juntar dime de qué dos tipos son y yo te comento.

Por último te explico que los espíritus tienen varias formas de estar. Las normales son tres pero por ejemplo los demoniacos aparentan una cuarta forma y los de la naturaleza a veces no tienen todas. Te las explico, las imágenes son de Amidamaru, el espíritu acpompañnate de Yoh, del manganime de Takei.

1- El spirit ball mode: Es la forma más cómoda de los espíritus, se hacen una llama y ocupan poco espacio, todos los espíritus más grandes que una pelota de baloncesto la tienen.
Spoiler:

2- La semiforma: Es la forma del espíritu en la realidad pero sin piernas y una estela (como los genios de las lámparas mágicas) los espíritus con forma humanoide la tienen (los sagrados y los divinos tienen forma humanoide a veces pero no tienen esta forma de apariencia)
Spoiler:

3-Forma completa: El espíritu deja ver su forma completa.
Spoiler:

Los espíritus demoniacos a veces aparecen con forma de monstruo que es la forma completa demoniaca.
Los sagrados si son ángeles tienen la forma vehículo en la que aparecen como un coche (suelen ser bólidos...) o como otro vehículo (se pueden conducir) y son siempre blancos y están siempre con fuego espiritual alrededor.

Esto es todo sobre los espíritus, es un mazazo pero espero que se te aclaren ideas con esto, recuerda los de la indirecta, como propina te pongo un dibujo mío con los 6 espíritus de los seis shamanes principales de mi historia, están todos en spirit ball mode salvo Fairnoir (que no tiene porque es un hada y su tamaño es más pequeño que la de un balón de baloncesto) a ver si adivinas cual es Haruki...
Spoiler:
El dibujo tengo que mejorarlo pero de momento te lo pongo sin retocar para que vayas viendo...

Un saludo y muchos besos( lo de los besos es un bromita...) para Yuuko-sama.
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:17 pm

Vale... lo de la indirecta.. solo unas pregntas xD:
Es al principio? o.O
Esta en la letra?
Odias a los paparazzis? XDDDDD (esta es de coña, pero tenia que ponerlo xDDDD)
Quieres matarme? pale

Vale, preguntas:
Se puede tener dos espiritus acompañantes? xDDD
En su defecto, si no se puede XD como bien has adivinado, el mio sera Demoniaco xDD tambien puede ser animal? ( si es asi, tendre que cambier el diseño de mi espiritu acompañante, otra vez XD)
Que es eso de los sellos y canticos cerraduras de alma??
y lo de fuego espiritual?
Se pueden utilizar como monturas? xDDD

Gracias^^ =3
Volver arriba Ir abajo
472 rpg
Aldeano
Aldeano
472 rpg


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : madrid, estudiando
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:33 pm

Creo que sería mejor explicarselo con alguna imagen en vez de con palabras todo el rato, puede llegar a cansar
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:58 pm

Vale rpg pero sabes que muchas cosas aquí las he inventado yo, tendría que dibujarlas y ahora estamos de exámenes...

Primero lo de la indirecta; es todo el vídeo, el principio tiene algo que ver pero realmente es todo el vídeo, la letra no la he traducido (la que sale al principio es si que es fácil...), lo de los paparazzis me dan igual ya que no me afectan aunque me enfado si me hacen fotos sin mi consentimiento,a veces he llegado a ponerme violento con las fotitos...
Y... ¿cómo voy a querer matarte con el aprecio que te tengo? Yo te quiero mucho no voy a querer matarte, quítate eo de la cabeza ¿porqué tendría que matarte?... eso sí, desde hace unos días ocurrió algo que me hece verte con otros ojos, pero tranquila no cambias mucho además... se veía venir.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Vamos con las respuestas:

No se pueden tener dos espírituas acompañantes, solo los Apaches pueden tener más de un espíritu acompañante, pueden tener de uno en adelante y todos son del tipo totem, el número es según los que quieran y su poder espiritual claro está...Los demás shamanes que no pueden tener más espírituas acompañantes, pero si pueden tener algún espíritu que les acompañe como por ejemplo el espíritu de la novia del espíritu acompañante... si te digo que se pueden tener dos armas, en la posesión extra llamada posesión de 2º grado (perdona se me olvidó nombrarla Wink ) es una posesión en la que con tu espíritu acompañante heces la posesión "tocha" en los dos objetos... pero al principio no la vas a tener...

Los sellos y cánticos de cerradura de almas son figuras que se dibujan en el aire o cánticos que son capaces de inmovilizar a los espíritus, encerrarlos en objetos, que asciendan al limbo...
pero eso solo lo pueden hacer las itakos y ascéticos o exorcistas, en el Torneo de Shamanes están prohibidos esos sellos y cánticos. De las cuatro chicas principales tenemos a Elena que es una itako y a Luna que es una exorcista. Hay varios tipos de shamanes que ya te explicaré en persona pero no le des a esto mucha importancia porque en la historia no te afecta diréctamente.

Lo del fuego espiritual es sencillo, cuando se hace la posesión de objetos el arma se recubre de fuego espiritual de un dterminado color (se pueden repetir entre shamanes) mi fuego espiritual es naranja, a veces el color del fuego espiritual es acorde al color del espíritu en spirit ball mode.

De los personajes del anime te pongo aquí sus imágenes haciendo la posesión donde se vé el fuego espiritual (en el último (Lyserg) no he encontrado una imagen con la posesión pero el fuego espiritual del chico ese es rosa)

Yoh Asakura
Spoiler:

Len Tao
Spoiler:

Horo-Horo
Spoiler:

Ryu el del Bokutô
Spoiler:

Chocolove McDaniel
Spoiler:

Fausto VIII (De este tío solo he encontrado imágenes sin la posesión, te pongo este fanart que encontré una vez por ahí...)
Spoiler:

Lyserg Diethel (de este chaval ya te he dicho que no he encontrado ninguna con la posesión, te comento que del chaval este hay mucho yaoi... por si quieres probar.....)
Spoiler:


Y si se pueden usar como monturas yo creo que sí, nunca me lo he planteado, de todos modos si es un animal sí que sé que para utilizarlo como montura hay que hacer la posesión en los huesos de este animal ya muerto, pero eso es taoismo (otro tipo de shamanes)... haz lo que quieras con tu montura y yo la remeto en la historia como pueda.

Bueno eso es todo, me gustaría que me hicieses un favor querida Yuuko (no me puedo creer que pienses que te quiero matar No No No No No No )
si puedes pásate por videojuego, he posteado un post llamado: Metroid Other M; si puedes pásalo al otro foro a la sección videojuegos y dí que es un post mío. Es una forma que se me ha ocurrido para dar algunas señales de vida y de aportar información.

Gracias Yuuko-sensei
(he descubierto que sensei es jefa o maestra y que sama significa Ama(no me preguntes como), y yo lo de los amos y las chicas en el sexo relaccionado con la esclavitud, no te puedo llamar Ama, lo siento jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:07 pm

Vale, tengo la indirecta, era basante directa xD o kami-sama ... ...

Bueno, mira, no me estraña que Lyserg Diethel le metan en yaoi... es que tiene una pinta de uke que no puede con ella xDDDD
Y en vez de tener forma de pelota puede tener forma animal? Y luego tener forma humana? XD
No se si me explico.. xD para la 'forma combate simple' (asi la llamo, porque si no me hago un lio porque parece que un espiritu acompañante tiene mas de una forma de combate XD) tenga forma humanoide xD

Vale, hare lo del post de videojuegos, tranquilo ^^
Otra cosa xD sensei es maestro XD senpai un superior a ti en cuanto a alguna materia (por ejemplo: yo seria tu senpai en dibujo)
Sama es para mucho respeto, peero, como soy Yuuko-Hime-Sama, me tendras que llamar Yuuko-sama MUAJAJAJAJA XD (en realidad es proque mi nombre real es princesa en hebreo XDDD) hime = princesa.
^^
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:31 am

Ummm ehhhh Yuuko.... ¿seguro que has pillado la indirecta?¿seguro que es lo que quiero decirte? ¿estás segura? no lo creo... es complicada en serio ¿qué quiero decirte?
No tengo ni idea que es eso de pinta de "uke", la verdad a mi Lyserg es uno de mis presonajes favoritos y me encanta Morphin (es su espíritu acompañante, el hadita; a mi las hadas me encantan, es una de las cosas que me gustan más, las haditas y hadas se salen me gustan un montón)

Lo de la forma de pelota es el spirit ball mode supongo, todos los espíritus más grandes que un balón de baloncesto la tienen y para hacer las diversas posesiones se hacen bola siempre, si tu espíritu acompañante es más grande que una pelota de baloncesto tiene que tener spirit ball mode, si no te gusta pues que solo aparezca cuando haces la posesión y ya está.Como es un demonio puede tener forma de lo que quieras. Y creo que lo que me quieres decir que si cuando haces la posesión de almas puede tener forma humanoide, si es eso claro que sí, es más Skuait (uno de los 6 shamanes principales) su espíritu acompañante (Woldar se llama) es un demonio lobo que tiene la forma humana que es como un hombre lobo con armadura, la semiforma también la tiene, el spirit ball mode que ya le has visto en mi dibujo y como es un demonio tiene esa cuarta forma que suelen tener los demoniacos que en el caso de Woldar es un lobo normal.
Realmente no entiendo muy bien lo que me quieres preguntar yo he entendido eso, y para luchar tienen varias formas sí pero es según la posesión que se esté haciendo.

Gracias por el recado y lo de sama era broma (aunque si lo tengo bastante relacionado con lo de la esclavitud sexual...) tú siempre serás Yuuko-sama Very Happy
Lo de que tu nombre significa princesa y es nombre hebreo lo sabía, lo dice la Biblia (me la he leido enterita) en la historia de Abraham y su esposa (que tiene tu nombre).
Lo que no sabía es que se dice hime en japo, otra cosa que sé más. Lo de la indirecta estoy seguro que has entendido algo distinto a lo que te quiero decir.....

Gracias por todo Yuuko-hime-sama.Saludos a los del otaku-damned.
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:31 pm

XDDDD si he pillado mal, se envia un MP y se me explica XD soy algo cortita xDDD (lo siento, es lo que hay, o lo tomas o lo dejas XD y no me digas que no lo soy, porque lo soy XD)

A ver, lo que quiero explicarte es: en vez de tener forma ball, puede tener forma animal? puedo pasar de la forma ball y darle forma animal, humanoide y de arma? xDDD
Si tiene forma animal, lo uso de montura, asi no tengo que caminar XD (soy muy vaga xD)

Espera, como sabes mi nombre real?! o.O cuando lo he dicho?? xDDDD (ya veras, que habreis emborrachado en el expomanga o hipnotizado y no me habre enterado xD)

Lo se uke... mejor no te lo explico que te me mueres del trauma XDDD ademas, los hombres no soleis verlo con bueno ojos, sobre todo si se trata de vuestro personaje favorito XDD o uno de ellos xDDD
Asi que nada, ale XD
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:54 pm

Realmente no se si lo has pillado la indirecta bien o no por eso tengo dudas...

Los espíritus no tienen forma de arma, es la posesión de objetos que no tardaré en explicarte, se autodanforma para adaptarse al arma, a veces simplemente esa adaptación es simple fuego espiritual... Y por supuesto que puedes tener diréctamente forma animal, ya te lo dije si quieres no hace falta que aparezca el spirit ball mode de tu espíritu salvo cuando haces las posesiones.
Ya veo tu vagueza (a veces yo soy parecido...)
Lo que te quería decir es que para utilizar un espíritu como montura hay que hacer una posesión, las posesiones cansan y mas si son de las primeras posesiones... con tu poder espiritual tu cansancio haciendo esa posesión sería igual al esfuerzo que haces al andar lento pero por lo menos estás tumbadita (¿tu espíritu acompañante es un caballo o un felino demoniaco?)

Otra cosa:

seme: Proveniente de la palabra “semeru” que significa “atacar” y el personaje seme, desempeña un papel dominante en la relacion, y su caracter suele ir junto con esta caracteristica. Suele ser un hombre serio y sensual, que puede ser mayor que el otro personaje.

uke: Proveniente de la palabra “ukeru” que significa “recibir” y el personaje uke, es el papel pasivo en la relación y su caracter suele ir junto con esta caracteristica, se puede tratar de un joven revoltoso y tierno, su forma de ser puede llegar a irritar al personaje seme, pero siempre caerá en sus encantos.

suke:Este personaje es una mezcla de los otros dos tipos de personaje, es el más moderno ya que en el comienzo los protagonistas estaban demasiado delineados. Este personaje suele ser entre delicado y fuerte, siempre un punto intermedio, tanto como para ejercer los dos papeles de activo y pasivo.

Estoy tan fastidiado con los exámenes de 4º que me autoprofano la mente para olvidar las angustias que estoy pasando, claro olvido angustias a base de otras angustias...(claro que lo veo con malos ojos pero razón tiene, la verdad es el carácter de Lyserg, su forma de ser es más o menos así.... Lyserg es uno de mis personajes favoritos y es de personajes uke No No No No No No No No ) (como me metas al mundo yaoi.... no se que voy a hacer contigo Yuuko.........por favor no tientes mi intelecto...........)
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:14 pm

Yo no te he metido en el mundo yaoi! has sido tu solito! XDDDD
En mi defensa dire que yo no te he dicho que vayas a por las definiciones de uke seme y suke XD yo eso ya me lo se de memoria XD no te autoprofanes XD que ya he profanado mentes inocenes... (demasiadas, ahora que lo pienso... XDDD) y no vayas a por imagenes, ya bastante tuviste con aquel accidente... xD no seas mas masoca anda xD que hare yo contigo... XD ainsh, si es que estas cosas no son para ti... xDDD
A todo esto, ser uke no es malo XD claro, como vosotros teneis y nosotras no, no hay mas remedio XD hay gente que puede decirte que el papel de pasivo no es tan malo XD yo no se porque no lo veis con bueno ojos... bueno, lo tuyo si lo entiendo XD pero lo de los demas no... XD (lo tuyo es que es normal, te han incultado una forma de pensar bastante tradicional (no te ofendas, no va con rencor) y simplemente esta mal visto.. pero bueno XD yo en esa zona no me meto que de religion se bien poco xDD)

Vale, no es un felino xD es una hibrido entre zorro y lobo ^^(no he puesto zorra por raziones obvias... xDD) hay pegas si es este hibrido? tengo que simplificarlo? xD
Lo que dice es que si Iime (ese es su nombre en forma animal xD) va a paso lento, me canso como si andara lentamente? o.O y si adelantamos las cosas y no es mi primera posesion? XDD yo no quiero andar XD y no quiero cansarme porque Iime anda xD
Ya te presentare todo ^^ aun estoy diseñando el arma XD no te creas que es una cosa mazo de compleja e xD que es muy simple, pero me gusta tener armas bonitas ^^

Y lo de la indirecta... creo que va a ser mejor que reglemos eso por mp xD
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:19 pm

Como habrás visto ya tienes tu MP...
Es que lo de uke si que me ha llamado mucho la atención, a mí Lyserg me gusta porque su personalidad es muy parecida a la mía (yo soy algo más frío) y claro yo en mi historia soy así como con el carácter de Lyserg (no del todo, es mi carácter pero yo no tengo la culpa de que nos parecacamos en ese aspecto) Por lo tanto ¿yo sería un uke de esos? la verdad no me he enterado muy bien de las definiciones...

¿Me puedes explicar esto que has puesto que no lo pillo?Yo también soy vago y me gusta más la pasividad que la actividad pero en yaoi no, en otras cosas pues me da un poco igual, y que sepas que yo no busco imágenes yaoi que todavía tengo el transtorno de la última vez, es una tortura para mí...
"A todo esto, ser uke no es malo XD claro, como vosotros teneis y nosotras no, no hay mas remedio XD hay gente que puede decirte que el papel de pasivo no es tan malo XD yo no se porque no lo veis con bueno ojos... bueno, lo tuyo si lo entiendo XD pero lo de los demas no... XD (lo tuyo es que es normal, te han incultado una forma de pensar bastante tradicional (no te ofendas, no va con rencor) y simplemente esta mal visto.. pero bueno XD yo en esa zona no me meto que de religion se bien poco xDD)"

Vale, te explico, no hay prblema en que Iime sea un híbrido, mola un montón, y lo que te decía es que cuando caminas a paso lento tu cuerpo consume unas energías, para que Iime se materialice lo suficiente como para ser usado como montura tu tienes que hacer una posesión de objetos en la que como tienes gran poder espiritual vas a gastar las mismas energías que gastas al andar lento, pero espero que para luchar te incorpores un poquito ¿no?

Lo del arma puede ser lo que quieras, hay shamanes que hacen la posesiones de objetos en cosas ridículas y luego son fuertes, me acuerdo de uno que la hacía en una sartén, otro en una silla, otro en una escalera, otro en una mesa, otro en un palo, otro en pieles de animal, otro en piedras, otro en hojas de los árboles... como ves puede ser lo que quieras...
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:58 pm

Osea que puedo sacarte un lapiz y no pasa nada no? xDDDDD

Hombre, claro que para luchar me incorporo, es mas, la que empuña el arma soy yo xDDD (por cierto, esta quedadno mazo de guapa XD) Y bueno, Iime es el arma tambien, como en Soul Eater xD para que no te me lies demasiado XD Iime tiene 3 formas: animal (mi Iime original), arma (le pondre un nombre guapo xD y la humanoide (Yuuko) ^^
Bueno, pues como no me canso andando, no me cansare si me lleva Iime no? XDDD (si me paso todo el dia andando, si que me canso, pero aguanto facil 5 horas seguidas)

Vale, lo otro, a ver... xD
ser uke no es malo XD (hay gente que se empeña en decirme que si xD pero bueno xD entonces nosotras que? XD lo hacemos mal o que? xD) lo que quiero decirte, es que vosotros teneis pene, y nosostras no XD por lo cual, el uke lo que hace es interpretar el papel de la mujer en la relacion sexual xD y a nosotras no nos queda mas remedio que ser 'ukes' pues no podemos actuar como semes XDDDD no tenemos 'arma' XDD

"yo no se porque no lo veis con bueno ojos... bueno, lo tuyo si lo entiendo XD pero lo de los demas no... XD (lo tuyo es que es normal, te han incultado una forma de pensar bastante tradicional (no te ofendas, no va con rencor) y simplemente esta mal visto.. pero bueno XD yo en esa zona no me meto que de religion se bien poco xDD)"
Vale, con esto lo que quiero decirte contiene dos puntos XD:
1- No se porque veis al uke como una aberracion (con vosotros me refiero a la mayoria de los tios y alguna tias xD a esas no las entiendo ni un poco xD)
2- Que tu lo veas como algo traumatico, desagradable o incluso asqueroso en parte es normal, te han educado de una manera bastaten tradicional por lo que se xD y que yo sepa, la Iglesia aun no tolera la homosexualidad ni el sexo antes del matrimonio XD (si meto la pata callame xD y si te ofendo de alguna u otra forma, hazlo igualmente, a veces puedo ser desagradable y no me entero xD) y pues eso, basicamente XD

Bueno, por lo que se de ti (lo poco) mas que uke, tienes pinta de suke xD (tengo la mania de ponerle a todo el mundo el papel de uke, suke o seme XD no me culpes XDD independientemente del sexo xD)

Gracias por no llamarme por mi nombre en el expomanga xD alli no reacciono a ese nombre, y si es asi, es para mal xD es que no me gusta.. No
No es que no me guste; es bonito... pero siempre que lo oigo son malas noticias... o broncas, o sermones, o separaciones... mal mal xD por eso no me gusta que me llamen asi xD prefiero que me llameis Yuuko, Yuuko-sama, Yuuko-Hime-Sama, o en su defecto Yuuko-chan XD pero esas personas estan contadas xD y necesitan permiso muy especial xD es mas, solo son 3 las que me puden llamar asi, y 2 las que lo hacen, el tercero pasa xD
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:43 am

Pues claro, si tienes poder espiritual grande y dominas la posesión de objetos puedes sacarme un lápiz hacer la posesión en él y pegarme una paliza... jajaja es broma.
Tengo un shaman (el segundo de "Los tres del desierto") que hace la posesión en unas tiras de cuero blanco que tiene en sus cuatro brazos (me dieron la idea de crear a uno con cuatro brazos y al final lo cree, su espíritu acompañante es una araña).Ya ves en tiras de cuero...

te voy a poner aquí el primer capítulo del anime de Shaman King, viéndolo entenderas algunas cosas espero, vételo con tranquilidad y cuando tengas tiempo ¿ok?

https://www.youtube.com/watch?v=yftzarT-9v8&feature=PlayList&p=62EE4F13C91FBDA9&index=0 primera parte cap 1
https://www.youtube.com/watch?v=OykWv_AUBEc&feature=PlayList&p=62EE4F13C91FBDA9&index=1 segunda parte cap 1

Aquí podrás entender mejor la posesión de almas, por cierto en el capítulo la llama fusión de almas, es lo mismo.
Había pensado en ponerte los capítulos en los que salen las distintas posesiones pero repensé que alomejor te entra gancho por el anime y no te lo quiero destripar en capítulos, te contaré y pondré imágenes (si puedo) de tus dudas. Espero que el primer capítulo haya aclarado alguna cosa.

Lo de uke ya lo entendí, vamos es el que se deja penetrar por el seme ¿no? vamos que acaba porculizado.... (no me gusta nada esa palabra...)
Y el que es suke es al que le da igual penetrar que serlo ¿no? Pues hala soy suke, como no me va el yaoi me da igual soy hetero.

Si es cierto que la Iglesia católica no acepta la homosexualidad en eso has acertado, y lo del sexo antes del matrimonio es por lo del pecado original del que estoy completamente en desacuerdo.
Yuuko, vale que yo soy cristiano pero algunas cosas que ve mal la Iglesia pues yo a veces discrepo y otras veces estoy deacuerdísimo con ella (por ejemplo lo del tema del aborto, yo estoy completamente en contra del aborto, claro está la Iglesia en determinados casos no dice nada, en esos casos estoy de acuerdo en que se produzca ese aborto y por mi mentalidad propia que me parece un asesinato y que muchas veces las razones no son factibles)
Soy cristiano pero tengo opinión propia y muchas cosas que dice la Iglesia no me parecen bien y otras sí(de todos modos compaginar mi frikismo con los ideales de la iglesia a veces es complicado).Siempre intento hayar la comun unión de ideas pero que resumiendo, no me dejo llevar a rajatabla por la Iglesia.Creo en Dios y Dios me quiere y yo le quiero a él y él me da felicidad a veces y penas otras veces pero siempre me ayuda a ser una buena persona.Es con lo que me quedo de la Iglesia y por lo que soy cristiano por voluntad propia porque mis padres es cierto que me lo han inculcado pero ahora me dan libertad, de todos modos el tema de Dios tiene muchísimo del que hablar.

Por lo que me dices de eso del uke en yaoi si que me da mucho asco,me es desagradable y me causa trauma pero en cambio si quitamos el yaoi y me metes tías de por medio me igual lo de la penetración por detrás(bueno me da asco también pero incluso menos que el sexo oral y mucho menos asco que eso mismo en caso yaoi) Y una última cosita que me he planteado pero que no llego a comprender, ¿cómo sería una relación de un supuesto suke ("yo") pero en vez de con tíos de yaoi con tías? ¿sería como una relación normal tío-tía o cambiaría algo?

Gracias por todo lo de la explicación y espero que te quede más claro lo de la posesión de almas.
Nos vemos Yuuko-sama.
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:52 pm

Vale, la posesion de almas me ha quedado muy clara XD
Y si, me he enganchado XD si la de lengua me castiga te echare la culpa XD (miro anime en clase de lengua XD)

Lo de la Iglesia.. prefiero no hablar del tema xD no es por nada, pero... no me gusta xD y menos aun siendo tu creyente XD al final meto la pata y veras XDDD

Eres suke, si XD
Bueno, con una tia, seria lo normal xD pero tambien depende de ella, si ella tiene caracter uke XD pues tendras que actuar como seme (lo bueno de los sukes es que pueden actuar como los dos sin ningun problema) segundo caso: la tia tiene caracter seme (como yo XD) pues, u os poneis de acuerdo y jugais XD (lo que me suele pasar) o ella leva las riendas. ES evidente que ella tendre que ser 'penetrada' XD es evidente XD pero ella puede llevar el control XD y a veces puede ser muy divertido...
Ejem, me desvio del tema XD

Tranquilo, tu me explicas lo de Shama King, y yo te explico lo que haga falta XD ya lo sabes XD
^^
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:06 pm

Bien perfecto, sabía que así lo comprenderías, el anime tiene 64 capítulos ya te lo digo. Y ¿cómo puedes ver anime en clase de lengua? ¿te descargaste el capítulo? yo el anime me lo he visto en televisión, lo echaron en Castilla-La Mancha (es un canal que tengo desde siempre y donde suelen echar a veces animes).La posesión de objetos aparece y se explica en el capítulo 13, no te recomiendo que pases diréctamente a verlo si te a gustado el anime (en el manga se explica mucho mejor pero es difícil de comprender si no tienes una mente muy abierta, a mí en el manga me costó un poco comprenderlo)

Ummm, por lo que veo ser uke es de lo mejor, mola ser uke, y la verdad a mi lo de llevar las riendas me cuesta pero las puedo llevar perfectamente, osea así si acabo con una uke pues tendré que llevar el tema yo ¿no?, la verdad yo es que soy vago y prefiero que me lleven, con una seme me pondría deacuerdo inmediatamente de que ella llevase las riendas todo el tiempo para mí mejor que soy muy vago y si a ella le goza llevar las riendas pues superbien, molaría. Todo esto son pensamientos que yo no me desvirgo hasta los 18 e incluso a esa edad intentaré ser lo más formal posible aunque jugar con los cuerpos me gusta, vamos sin llegar al acto. Prefiero una relacion en la que ella lleve las riendas porque además de ser vago soy bastante tímido aquí donde me ves... no se si lo aparenté en expomanga pero es que me da cosa ir a comprar me pongo nervioso al comprar (creo que salvo en las tiendas de videojuegos que me siento como en casa)
y si hay que hacer del que lleve las riendas realmente lo que haría es darle importancia y poder a la chica, una igualación tirando los dos a uke, eso también está bien, realmente soy un suke tirando a uke, buscaré a una chica suke (¿hay chicas suke?) que congenie bien conmigo, yo creo que una chica así es una de las pefectas para mí, misión:buscar chica suke jajaja.

Tienes que decirme de que bando eres, de Zeo o de Layon que no me lo has dicho y yo pensando en el combate tuyo contra Layon, también quiero un combate reñido entre tú y yo.
Haruki vs Iime, por cierto cuando llegues al capítulo 13 de Shaman King te darás cuenta que el espíritu no se combierte en arma, hace la posesión en el arma (Silver te lo va a explicar muy bien)
en mi historia inventé la "transformación por posesión" (tú no la vas a tener, solo voy a ser yo a quien le va pasar eso) lo que me pasa es que mi arma al principio es un arco de iniciación (el que tengo en el pueblo) y cuando por primera vez hago la posesión de objetos mi arco y flechas se transforman en el arco de Haruki y las flechas de Haruki (entre las flechas se encuentra la flecha Eskorpion, un objeto que da que hablar en mi historia) cuando se deshace una posesión de objetos, el arma se queda como estaba (lo verás en el anime) pero a mí en cambio me quedo con el arco de Haruki como era hace 600 años y con la flecha Eskorpion y ese acaba siendo mi objeto para toda la historia.Sabes mi amigo David que vino a expomanga, pues el también está en la historia, su espíritu es Sicarius (un capitan alemán de la 2º Guerra Mundial) y su arma es el hacha NZ. Te lo comento para que vayas sabiendo quienes somos los 6 shamanes principales.
Por último, del dibujo que puse de los espíritus en forma de spirit ball mode ¿sabes ya quién es Haruki?

Un saludo Yuuko-sama, seguiré explicandote cosas de Shaman King y tú explícame más cosas del yaoi pero con tías de por medio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:03 pm

Oye! XD
Si, me los bajos, me los meto en el Ipod y... dos capis por dia! XD asi se va mas rapido xD la de lengua no se pispa para nada XDDDD es muy divertido xD

Bueno, a lo que ibamos XD
Me tienes que explicar quienes son mas o menos Zeo y Layon, para que decida donde meterme, suello ser bastante independiente xD pero bueno XD

Explicacion de donde se situa Haruki en tu dibujo XD: (o eso creo xD)
Hay 3 linea con 2 spirit ball mode en cada una xD
La segunda linea, la de la izquierda Wink
Esa creo que es Haruki ^^

Soys 6!? o.o o dios XD
Te aviso, Iime es muy rapida Wink (una caracteristica del lobo xD) Ya te pondre la ficha tecnica de Iime y Yuuko (creo que paso de poner dos nombres para Iime XD se queda en Iime y punto XD) y el arma ^^ (tiene sus complejidades, aun tengo que plasamar todas sus formas en papel ^^ tranquilo, no son mas de 5 xDDDDD)


A ver... el yaoi.. si metes un tia de por medio ya no es yaoi! xDDD
Bueno, no te quiero inculcar la idea de que el uke es mejor XD que es la mejor posicion XD pero yo es la unica que podre provar XD asi que mas me vale inculcarme a mi esa idea XD lo siento si te e echo verlo de esa manera, pero como te he dicho, yo tengo un caracter de seme xD y mira con me salen.. soy tia XD y solo puedo ser (fisicamente) uke XD
Es igual xD

Yo tambien soy muy vaga, sin embargo me encanta jugar... muajaja XD es mas, me divierto mucho haciendo sufrir un poquito a la gente xD (soy algo sadica, no me lo tengas en cuenta xD)
Y si, hay chicas sukes ^^ yo tengo una amiga que lo es XD
Y tranquilo.. no me diste la impresion de ser timido, solo un poco reservado^^ y aunque no lo creas XD yo tambien soy timida xDDDD y lo peor es cuando me mandan de compras xD me pongo muy nerviosa y me acabo perdiendo u.u

Por cierto, con respuesta al mp, que no he contestado en su momento xD
Cuando dura la misa? T.T xDDD si es por ti voy XD pero nada mas xD la Iglesias me da MUY mala espina... gomen ne XD
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:15 pm

Jo que suerte, yo no tengo ni idea de descargar capítulos....... no tengo esas cosas de e-mule ni ares ni cosas de descarga, me descargo mangas a veces y vídeos de youtube antes podía descargármelos pero la página donde los descargaba no me deja entrar desde que me formatearon el ordenador.... yo quiero tener los capítulos de Shaman King para verlos cuando quiera joooo además yo no tengo ni Ipod... he tenido en mi vida 5 mp3, todos muertos, ahora tengo el sexto, me los compro a partir de ahora de los baratos porque a mí no me duran nada, no se que me pasa con los pobres mp3... por eso no tengo planteado comprarme un Ipod (con lo que cuestan se me rompe y muerto estoy...........)Qué suerte Yuuko.

Bueno, hablemos de Layon y Zeo.

De Zeo te digo que es el chungo principal, es un súbdito de Hao (le conocerás al terminar las eliminatorias de la primera parte del Torneo de Shamanes en el anime). Físicamente es complicado de describir, de todos modos tengo que mejorarle algún aspecto físico.Es muy amistoso con la gente que le sigue aunque su misión es cumplir la misión que Hao le dejó que es la misma que intentaba conseguir Hao: "Construir un mundo solo de shamanes". En la boca de Zeo está siempre la palabra Hao. Es muy vasto muy mucho, su espíritu acompañante es el espíritu del viento (un espíritu de elemento de los que te expliqué) el principal que le acompaña es Isaku (un amigo mío que el año pasado tuvo que marcharse a vivir a Alemania, también muy otaku y que me pidió que le metiese en la historia como un malo que luego se une a nosotros y se hace bueno) Zeo tiene varios súbditos y como te he dicho es protector de sus amigos pero que si tiene que matar mata, más bien quien se le interpone mucho en su camino se lo carga y si ve que es un shaman insignificante también se lo carga.

De Layon físicamente es muy parecido a Skuait (Skuait es uno de los seis principales) y resulta ser el verdadero chungo final, la cuestión es que se lo tiene que cargar solo Skuait (lo consigue pero perdemos a Skuait) es frío y le da igual el mundo, su misión es que el mundo sufra porque el sufre, "os mato porque sois felices y yo no" al contrario que Zeo quiere destruir a todos los shamanes excepto a su amigo el shaman de la marioneta (el de la marioneta no es tan vasto como Layon y Zeo pero es chungo también) al principio tiene esa mentalidad luego cambia su pensamiento al conocer a Zeo que es el único que se le puede interponer en su camino, luego solo piensa en matar a Zeo pero sus poderes espirituales son tan igualados que no llegan a destruirse nunca entre los dos, cuando lo matamos nosotros Layon se vuelve loco y su única misión es matarnos a los seis pero se encuentra con Skuait...
Layon pasa de los que le siguen salvo de su amigo del que te he comentado, incluso al final le parecen un estorbo y los mata a todos (salvo el de la marioneta y a tí si te metes al grupo de Layon, nosotros (mas bien rpg y yo) somos los que te salvamos de Layon (da igual en que bando estés porque si recuerdas Layon también mata a los que siguen a Zeo).

Y esos son por encima Layon y Zeo.

Qué mas...

Ummmmmmmm ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
¡¡¡¡¡¡¡¡Porquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Tú también Yuuko... sip. has acertado con Haruki, ese es Haruki...
todo el mundo cuando le hablo de Haruki me dic que es una chica.... es un tío, tiene colita....
Cuando le busqué nombre no sabía nada de japonés y empecé a mezclar sílabas al azar hasta que un día ma salió Haruki y me gustó.Pensaba que era un nombre inventado por mí pero resulta que es un nombre que existe en la realidad y además es nombre de chica, y creo que significa primavera...
Cuando me di cuenta ya me había acostumbrado al nombre de Haruki y no he querido cambiárselo...
Para más inri me gustan los peinados exagerados y le puse uno con pelo largo, flequillo hasta la rodilla, tres coletas y nu kiki en forma de cola de escorpión...
cuando lo deibujé en spirit ball mode me ha salido con cara de niña pero es un chico (tiene 622 añitos pero como ya te dije solo aparenta 22 años...)
ambién tengo varios dibujos de él de cuerpo entero pero no los pondré porque hasta que no consiga uno que me gusta no pararé...
esos dibujos también los enseñé... este año vino una chica nueva al instituto (lo ha dejado ya porque se desesperó y ya no viene, se dió de baja) y es otaku y dibuja con una perfección alucinante, le enseñé mi dibujo de Haruki y ella me dijo esto:
-es simple pero para un principiante está bien, yo le daría un poco de más volumen a los pechos porque los tinene muy planos ¿no?-
Me quedé traspuesto total... ella también pensaba que era tía... es un dilema esto del sexo del pobre Haruki...
Estás perdonada porque es un error muy común... Very Happy

Sip, somos 6, tranqui, no vas a luchar contra los seis a la vez y si lo haces será al principio donde nos ganarías a todos... jaja

La misa dura entre 30-45 minutos, y no te vas a morir que no te matan, eso sí si no has hecho la comunión ni se te ocurra comulgar...

Bueno saludos Yuuko-sama.
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:48 pm

XDDD a mi se me mueren los ordes XDDDD
Los mp3 se me rompen 'las flechas de direcciones' XDDD
Me los bajo directamente desde la web.
Me meto en mcanine y alli tienen links de descargas directas ^^

Umm... me voy con Zeo? XD
Creo que si, me voy con Zeo, inventate algo, pero qye Layon no me mate xD

Es que parece tia... o.o pero bueno xD se lo que es xD cuando dibujo algun yaoi, como lo hago en clase, siempre tengo que hacer que uno parezca tia XD
Asi que... lo siento XD

Kami-sama.... la ultima vez que entre en una iglesia tenia la impresion de que todo me miraba y me decia: vete, vete, vete. Me da miedoooo T.T
Comulgar? que es eso? xD lo siento, soy algo ignorante en el aspecto religioso XD
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:36 am

Pobres mp3 están condenados a morir...
miraré la página de donde te los descargas a ver si yo puedo también...

Vale, con Zeo, serás amiga de Isaku entonces OK.Tranquila, no moriras ante Layon, vas a utilizar tu shai para sobrevivir y cuando estés un poco hecha polvo de solo haberle dado dos veces y Layon seguir tan pancho nosotros le paramos un poco los pies y como la posesión de rpg puede volar te lleva a un lugar seguro... y luego nosotros escapamos de Layon...será así más o menos...

Lo de la Iglesia es que no estás acostumbrada, a mí me pasa eso cuando voy a misa a una Iglesia a la que no acostumbro a ir pero luego me tranquilizo.Y no te debe dar miedo porque es la casa de Dios.
¿has hecho la comunión? comulgar es tomar lo que coloquialmente se llama galletita que es el cuerpo de Cristo, si no te has bautizado y tomas la primera comunión es pecado.
Veo que sí que eres ignorante pero vamos ahora todo el mundo, yo que voy a un colegio privado religioso solo conozco a dos chicas que todavía van a misa en mi curso escolar.Y en Bachillerato solo dos chicos... ya ves ahora es que la gente se mete mucho con la Iglesia, a mí me han llegado a pegar porque soy cristiano... estamos en una sociedad bastante mala
por lo menos tu tienes respeto y yo a tí te tengo respeto, yo respeto todas las creencias porque quiero que respeten la mía, te digo que yo además de estudiar el catolicismo he estudiado el Islam y la religiosidad musulmana (nos la dió un sacerdote católico, el profesor de religión de 3º y 4º de la ESO en mi instituto)
Yo es que soy cristiano desde pequeñito, y estoy contento de ello y me gusta que aceptes como soy porque como ya te he dicho he tenido problemas por ser cristiano.

Saludos Yuuko-sama.
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:12 am

XDD pobres mp3 XDDD que te habran hecho XD

Oye, yo no quiero que me salven! ò.ó me arrastro si es preciso xD pero mi orgullo de villana no me deja que me arrastren, no señor XD

No es que no este acostumbrada Skal... es que no soy creyente XD soy atea XD y no, evidentemente ni me he bautizado ni he hecho la comunion ni nada de eso...

De todas maneras, te digo que no es falta de costumbre, si no en mis propias creencias. Soy bastante cientifica en muchos aspectos, y en la mayoria de los casos (por decir en todos) la religioen simplemente me parece que da ezxplicaciones algo... estupidas, por decirlo de alguna manera. Lo siento si te he ofendido, pero es lo que pienso u.u . Y no es simplemente que no crea, si no que hago lo contrario en la mayoria de los casos XDD
Es algo sicologico, tengo que llevar la contraia.
Sin embargo, si creo en vampiros, creo firmemente que existen, igual que tu crees en Dios. En los hombres lobos, no, es algo que simplemente es imposible. Pero si creo en la maga (no con baritas magicas xD) y en el poder de las palabras, y en el poder de los deseos.
Por eso, en parte, creo que las iglesias no son un buen lugar para mi... en el fondo no soy 'pura' en el aspecto religioso, no se si me explico n.ñ
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:42 am

Aquí donde me ves soy igual, pienso de forma científica y es verdad que a veces la Iglesia da alguna explicación innecesaria (no siempre, la verdad aprendí mucho en teología sobre esto)
al contrario que tú sé compaginar mis creencias con mi mentalidad científica, en teología los mismos sacerdotes explicaron y desmintieron como en realidad pudieron surgir muchos relatos bíblicos, eso sí, la Biblia es un libro transcendental no se le puede hacer caso a lo que dice en un 98% y eso lo dicen los mismos sacerdotes y es lo que yo pienso también.
(No me llames Skal, a tí te fastidia y no te gusta que te llamen por tu nombre, pues a mí no me gusta que me llamen Skal, ahora soy Al)
No ofendes, simplementes desconoces muchos aspectos, aunque la verdad yo he dedicado y dedico mucho tiempo de mi vida en dar explicaciones a cosas que se autocontradicen entre la ciencia y la religión. Yo en los vampiros nunca me lo he planteado pero sí creo en los espíritus y en las hadas y en la magia también por supuesto, en el poder de las palabras lo tengo bastante vivido...
De todos modos no creo que seas atea sino agnóstica (si eres atea me va a dar igual de todos modos...)
Tu no creencia en un dios te viene de pequeña, tus padres seguro que tampoco son de religiones porque no estás ni bautizada.Te comprendo perfectamente y sigue pensando como tu creas porque es realmente lo que necesitas y con lo que tu mente estará tranquila y satisfecha.

Si tienes alguna duda más de Shaman King aquí estoy y por favor veme diciendo periódicamente por qué capítulo vas en la serie para si puedo me refiero a la serie para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:46 am

Qeu has dicho que soy? XDDDD
Te he llamado Skal en algun momento? Si es asi, lo siento XD Seras Al, pues XD

De momento no me he bajado ninguno, ando algo escasa de tiempo xDDDDç

Mi padre era monaguillo XD
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:07 am

Te dije que eres agnóstica, los ateos creen firmemente que Dios no existe y que nunca existió, los agnósticos directamente no dicen ni que exista ni que no exista porque afirman que no lo saben si es verdad o no.Eso es un agnóstico.

Guau tu padre monaguillo, yo a veces lo soy también (el del tarroncito de incienso me suele tocar... y acabo medio inciensao, yo creo que eso es una sustancia estupefaciente porque después no distingo olores jajaja)
Y sip, prefiero Al, Gracias Yuuko-sama.
Volver arriba Ir abajo
Yuuko
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En la tienda de Yuuko =3
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:01 pm

Ette... si, soy agnostica? XD

XDDDD que mono xDDDDD

Lo siento, no tengo tiempo para decirte mas xD ando con poco tiempo hoy XD
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:29 pm

Tranquila amiga, yo también estoy bastante liado, esta semana termino los exámenes finales (esperemos buenos resultados)...
Por supuesto que tengas mucha suerte en los tuyos y que por nada te desanimes en esta última etapa de curso...
Y nada más, mucho ánimo Yuuko.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto está muerto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto está muerto.   Esto está muerto. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto está muerto.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me Podeis Hablar de esta Serie
» ESTO SI QUE ES AMOR
» ESTO ME HA TOCADO HONDO ... SNIF SNIF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: