¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Deberían haber hecho una secuela de este anime?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Deberían haber hecho una secuela de este anime? Empty
MensajeTema: ¿Deberían haber hecho una secuela de este anime?   ¿Deberían haber hecho una secuela de este anime? Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:02 pm

Pues eso amigos, que opinais .... en caso afirmativo .... que os gustaria que hubiera pasado. Mojaros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberían haber hecho una secuela de este anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían haber hecho una secuela de este anime?   ¿Deberían haber hecho una secuela de este anime? Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:53 pm

No ni se les ocurra asi esta biien y ni falta que hace hacer mas.... yo lo que aria es el pasado mas que la continuacion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberían haber hecho una secuela de este anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían haber hecho una secuela de este anime?   ¿Deberían haber hecho una secuela de este anime? Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:34 pm

Buena opinión amigo, pienso como tu, una pre-cuela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberían haber hecho una secuela de este anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían haber hecho una secuela de este anime?   ¿Deberían haber hecho una secuela de este anime? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:02 pm

Opino igual, aunque siempre se te queda la cosilla ahi de querer que el último capi dure un par de minutillos más, supongo que ya sabreis porque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberían haber hecho una secuela de este anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían haber hecho una secuela de este anime?   ¿Deberían haber hecho una secuela de este anime? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:07 pm

opino lo mismo que Apolyon y Tenshi... XD

El pasado podria ser muy interesante *_*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberían haber hecho una secuela de este anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían haber hecho una secuela de este anime?   ¿Deberían haber hecho una secuela de este anime? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:32 pm

en mi opinión, Elfen Lied está bien como está...mejor no saber cual es el futuro del protagonista,así te da que pensar si es un fantasma, la imaginacion del chico o realmente nyu,pero lo del pasado es una muy buena idea.lástima que ya hayan pasado muchos años como para enviarle cartas al director de la serie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberían haber hecho una secuela de este anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían haber hecho una secuela de este anime?   ¿Deberían haber hecho una secuela de este anime? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:42 pm

El manga sigue eh?

Lo tengo aparcado, pero el manga sigue después de la escena de la puerta... son 12 tomos me parece y el anime se quedó en el 7

Y sí, creo que deberían haberlo adaptado al anime
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Deberían haber hecho una secuela de este anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían haber hecho una secuela de este anime?   ¿Deberían haber hecho una secuela de este anime? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Deberían haber hecho una secuela de este anime?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ABC del Anime, por a pruebatus conocimientos del anime
» D.Gray-Man Anime DD [103/103]
» Elfen Lied Anime DD (+ OVA)
» Vuestros amores del anime ^^
» Videos de censuras estupidas en el anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Elfen Lied-
Cambiar a: