¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 poner la imagen que me pide el anterior

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:47 pm

Yo pido una imagen, la poneis y volveis a pedir una Smile

ichigo cuando se convirtió en hollow Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:47 pm

ale! como te aburres XDD

http://img504.imageshack.us/my.php?image=ichigohollow.jpg

resonancia de almas de Maka y Soul ^^ (Soul Eater)


Última edición por Yuuko el Sáb Feb 28, 2009 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:40 pm

Hola.
A ver, me parece que la foto que pides es algo como esta:
Spoiler:
Pero no estoy segura de si es esa la que pides; si no es, dilo y vuelvo a buscar.
Y si es, pues nada a mí me gustaría una foto de Abel Nightroad en su forma de Kresnik.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:46 pm

no, no es esa la que pido xD

aqui te dejo a nuestro querido Abel en forma Kresnik^^

poner la imagen que me pide el anterior Trinity-blood
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:19 pm

Jupe... Lo siento...
Dame una pista para poder buscar mejor la imagen, por favor...
Ya siento por fallar y gracias por la imagen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:49 pm

en la imagen sale en una mitad maka y en la otra soul^^

y de nada^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:55 pm

Vale, gracias por la pista.
Esta ha sido la que he encontrado:
Spoiler:
Espero que sea esa...
Y bueno, como pusiste la foto de Abel, pide por esa boquita otra imagen. (En caso de que al fin, haya acertado)
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:04 pm

waaa gracias por la imagen ^^

um... Yuuko cuando esta borracha XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:11 am

yuuko estas borracha...?¿?cual es la sigueinte imagen q no aveis dicho...¡o yo no e lediobien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:37 am

Sí, la siguiente es la que ha sicho Yuuko en el último post, es decir, Yuuko quire una foto de Yuuko borracha.
Ahora eso sí, la imagen que pide es complicada...
Yo, de momento únicamente he encontrado imágenes como éstas:
Spoiler:
Así que, nada, Yuuko, tú dirás si la imagen que quieres es algo como esto, porque es lo único que he podido encontrar por el momento.
Si no es algo como esto, pues nada, o esperas a que otro cuelgue imagen o pones algún detalle más... XD
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:02 pm

Ponerme una buena imagen de Sasuke ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:08 pm

Bueno, pues le tocaba a Yuuko elegir y determinar si esa era la imagen que quería... Pero aquí no apaerece nadie... T-T
Pues nada, por rematar ya un poco esto, aquí tienes alguna Apolyon:

Spoiler:

Espero que alguna te sirva...
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:10 pm

Si Haydee, esas eran xD gracias XD (dios, cuanto hace que no me pasaba por aqui XD la madre... xD)
Y, como era eso, pide tu Wink o Apo xD si esta satisfecho xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:53 am

Pues pido yo:

Quiero la imagen de Ryonosuke Umemiya con la posesión Ryû-Tokage.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:22 pm

No encontre T.T
Gomen ne, Skal n.ñ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:45 pm

Tranquila Yuuko que lo que he pedido es difícil...
Ya la pongo yo:

poner la imagen que me pide el anterior Ryutokage


Pues nada, esta es...
Pedidme a mí alguna que lo intentaré...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:03 pm

Kuso! vi esa imagen pero cortada! no se veia al bicho! T.T soy gafe... XD

Umm... Mwajaja! a quien no le guste el yaoi que ni lo intente XD como perdi mis imagenes yaoi que le copie a un amigo de futago-chan, las pido aqui xD
Loz x Yazoo
(los hermanos de Kadaj en la pelicula de Final fantasy VII: Advent Children)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:47 am

Espero que esto te sirva ( pale pale pale pale pale pale Mad lo he pasado fatal... no sabía lo que era el yaoi y me he lanzado de cabeza a buscar, qué dolor de mente y de cuerpo... me las has hecho pasar canutas Yuuko...(no me cojas rencor por ello Yuuko, la culpa ha sido mía por buscar...) pero ya que he hecho el esfuerzo de ver esa "cosa inmunda para un joven macho que desconocía eso" (osea así yo mismo...)
Bueno aquí te pongo algo suave que mi mente no podía con cosas más fuertes...

poner la imagen que me pide el anterior 46762978
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:46 pm

Gracias Skal XDDD
Pobre chaval... vale, para quien no lo sepa: YAOI = CHICO X CHICO (y no suele ser leve xD)
Lo siento mucho... n.ñ perdoname xD tenia que haber puesto un aviso xD

Bueno,te toca pedir imagen Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:12 pm

Pueeeeeeeeeeeeeessss scratch scratch scratch

Intentad pillar una imagen en la que salgan Link y Samus...

(Tranquila Yuuko, no pasa nada, ya olvidaré lo del yaoi... Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:34 pm

poner la imagen que me pide el anterior Linkandsamus.th
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:09 am

Muy chula Tool, está muy conseguida (algún día me pondré de fotógrafo con el Super Smash Bros y a ver si consigo una chula)

Tool te toca pedir imagen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:16 am

Pues...alguna en la que salgan Tidus y Yuna.A ser posible la mejor que veas )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:10 pm

Bueno, te pongo esta...
Encontré muchas en 3D pero a Tidus no se le ve bien la cara...
Espero que te guste. Very Happy

poner la imagen que me pide el anterior 54865881
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:33 pm

Mola xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





poner la imagen que me pide el anterior Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
poner la imagen que me pide el anterior
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alargar la imagen
» Para el que sepa poner palabras en japo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos-
Cambiar a: