| 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Vie Mar 27, 2009 7:02 pm | |
| No es Nathy? XD Mira como salio la que reclamaba paga... xD (la siguiente seria alma, pero no se si ponerla como sugerencia.. XD) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Sáb Mar 28, 2009 1:35 am | |
| jejej aver apo y rinoa son los papis queridos del alma que nos dan paga semanal de 100€ y topper que a confirmado que esta soltero ((uuuu *_* uuuu)es el abuelo..y cuando surga una abual pues nada jeje ...si la siguiente seria alma y luego rous y luego yo y luego yuuko o haydde etc.....
muajjaa que gran familia somosss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Sáb Mar 28, 2009 1:42 am | |
| si ya tengo 4 familias! una mas?! O.O porque a miiii T.T
Todo esto no significa que no me guste esta family xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Sáb Mar 28, 2009 1:43 am | |
| no te gustamoooooooooooooooos.....malaaa>-< |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Sáb Mar 28, 2009 1:46 am | |
| acabo de decir que que me queje no signifique que no me gusteis como familia XD Es mas, la que no me gusta es la que esta registrada en el libro de familia legal xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Sáb Mar 28, 2009 1:51 am | |
| jajaja hay que malña hija eres yuuko..como puedes decir eso jajaja no hombre seguro que les quieres muchooooo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Sáb Mar 28, 2009 2:21 pm | |
| ¿4? Yo apenas tengo una... ¡Avariciosa, Yuuko! Luego normal que el resto no tengamos... ¬¬ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Sáb Mar 28, 2009 2:39 pm | |
| que quieres, siempre me salen con una nueva X3 si yo no me entero nunca de nada XD Nathy, soy mala hija si xD algun problema con eso hum?! pero solo con mi familia legal... xD en las otras siempre soy buena |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Sáb Mar 28, 2009 2:47 pm | |
| Vamos, que con la familia que mejor deberías comportarte es con la que más mala eres... ¿Y que pasa, que tú eres la hija de todas tus familias? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Sáb Mar 28, 2009 3:11 pm | |
| No, no en todas soy hija XD En una, por ejemplo XD soy tia, abuela, madre, hermana e hija XD No esque sea 'mala', simplemente, cuando algo no me hace gracia, me vuelvo insoportable XD y estar en una casa en la que siempre te echana ti la culpa de todo, como quires que reaccione? de todas maneras, el minimo si lo tengo XD no me pongo a pegar ostias en casa xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Sáb Mar 28, 2009 3:18 pm | |
| Sólo faltaba... Mira, yo eso lo arreglo fácil. Llego a casa, dejo mis cosas, me caliento la comida; como sola en la mesa; recojo y me voy a la habitación donde tengo el ordenador y donde hago tareas; y de ahí apenas salgo en toda la tarde. Mi madre no entra a molestarme, porque sabe que no me gusta y está trabajando; y mi hermano me tiene miedo; así que tampoco entra. Así ya no hay malas reacciones... Y bueno, si surge el momento... Autocontrol y fuera... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Sáb Mar 28, 2009 3:42 pm | |
| XDD Que simple es lo tuyo, empezando porque tiene el ordenador en tu cuarto y estudias xD Yo el ordenador lo tengo en el salon, llego a las 8 a casa, y no estudio xD ademas, soy la mayor, alguien se tiene que llevar la culpa no? xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Sáb Mar 28, 2009 4:06 pm | |
| Yo también soy la mayor, así que sé el martirio que supone... Y no te creas que lo mío es simple... En casa hay un continuo ambiente de tensión entre nosotros... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Sáb Mar 28, 2009 4:39 pm | |
| Entonces nos parecemos mas de lo que parece Haydee! xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Dom Mar 29, 2009 2:13 am | |
| aver chicas ( haydee y yuuko...) si rinoa y apo son los papis...nuestro queridisimo topper en abu......nosotros somos?¿?
a) hijas y hermanas ?¿?¿?
b) hijas adoptadas?¿?
c) donde estan los hermanos o hijos?¿? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Dom Mar 29, 2009 2:24 am | |
| yo soy hermano d yuuko... y hermano del abuelo... y nose ke mas... ke me kereis exar?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Dom Mar 29, 2009 2:28 am | |
| jajaj eres el ermao de yuuko pero tambien del abuelo topper?¿?entonces la mami rinoa le puso los cuernsoa papi apo con en abu topper verdad?¿? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Dom Mar 29, 2009 2:31 am | |
| Uy... Que empezamos con líos familiares... Si es el hermano de Yuuko, es porque es hijo de Rinoa; pero si a la vez es hermano de Apolyon, significa que también es hijo de alguno de los padres de Apolyon... Entonces... ¿Tenshi es el hijo de Rinoa y el padre de Apolyon? Pero, ¿Tooper es el padre de Apolyon o de Rinoa? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Dom Mar 29, 2009 2:32 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Dom Mar 29, 2009 2:33 am | |
| espera... miento ermano d apo... y d yuuko sorry... no me importa adoptar de momento no hay señora de thenshi XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Dom Mar 29, 2009 2:37 am | |
| Entonces sí, Nathaly; Rinoa le pusó los cuernos a Apolyon con Tooper; y de ahí salió Tenshi, que es "hermano" de Apolyon y de Yuuko... Uy... Menuda family... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Dom Mar 29, 2009 2:38 am | |
| como?¿?auqien vas a adoptar?¿? bueno enocnes rino se lio con topper y tuvierona tenshi y apo era un hijo secreto de topper....entonces rinoa dejoa topper para quedarse con apo quienes copularon y nos tuvieron alos hijos e hijas ....entonces tenshi paso aser hermano de yukko por q era hija de rinoa madre de tenshi.... que ,lio verdad siii eso esta mas resumido que lo mio haydee thanks |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Dom Mar 29, 2009 2:39 am | |
| dios mio!!!!!!!!!!!!!11 1 linea y me pierdo.... ya podeis hace rel arbol genealogico |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Dom Mar 29, 2009 2:59 am | |
| Bien, Tenshi, dicho y hecho... Es la leche de cutre, pero, ¿qué quieres? Lo he hecho en un tiempo record, totalmente a obscuras y cansada... - Spoiler:
Pero bueno, a ver si así, junto con la explicación, se entiende mejor... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 Dom Mar 29, 2009 3:31 am | |
| yupi!!! tengo papis en el foro!!!!!!!!! y una abuelo!! y ermanas jo q way!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 | |
| |
|
| |
| 2ª QUEDADA OFICIAL DE LA COMUNIDAD 02/05/09 | |
|