1º-Nombre : Nathaly Elizabeth Valdivieso Cuenca ( el segundo nombre es italiano y se pronuncia con s, prefiero q me llameis nathy...^^)
2º-Localización: Getafe
3º-Edad: 16 añitos
4º-Fecha de cumpleaños: 03/11/1992
5º-Otros nombres en red: Nathaly1s; Nathy1s; 1s; */...1s_nathaly_1s.../*.
7º-Color de ojos: Marron pero en el agua se me ponen mucho mas claritos.jeje
8º-Color de pelo: Negro total mente negro.
10º-Signo del Zodiaco: Escorpio
11º-¿Estudias?:Si,...
12º-Libre o con novio/a: Cojn alguien... (aunque ultimanete desde hace 2 meses estamos faltal
...)
13º-En que te fijas cuando ves a un/a ti@: Si es un tio en su culo y en su cara..Y si es una tia en sus tetas,culo, y cara...no es por nada especial.solo q me fijo.nose por q...pero ahora mismo estoy con un tio...y no nunca me e liado con una tia...
14º-¿Qué canción estás escuchando ahora mismo?: coldplay:. viva la vida
16º-¿Te has emborrachado?: Un par de veces creo q' 2
17º-¿Practicas algún deporte?: Baloncesto, patinaje
18º-Película favorita: uff pues no se yo creo q me quedo con los inmortales (anime españo creo)
19º-Cantante favorito: uff nose muchos...
20º-¿Cuánto mides?: ¬¬' tengo q decirlo?¿?.. .1,58 ( ya se que soy muy bajita para mi edad)
21º-Cancion favorita: pues nose...no me termino de decidir...
22º-Color favorito: El azul,negro,rojo,morado.
23º-Comida favorita: Pizza
24º-Libro favorito: Yo creo q me quedo con la saga de Harry Potter
25º-Serie de TV favorita: Dexter,CSI Miami, CSI Las Vegas, CSI New York
26º-Tu nº favorito: el 2, 6
27º-dia de la semana favorito: Todos
28º-Animal favorito: Perro... (sharpei)
29º-Materia favorita: Biologia y Fisica.
30º-Frio o calor: Calor
31º-Como te describes en cuanto a personalidad: Pues no tengo verguenza para hacer tonterias, soy un poco hiperactiva, y soy muy cariñosa....^^
32º-Comida odiada a muerte: El marisco.....
33º-Algo que llevas siempre puesto: Pues nose simempre llevo ropa interior xdxdxd
34º-Sabes cocinar: Me defiendo aunq los huevos se me resisten mucho...
35º-Amor platonico: nose yo creo q es dante ( pero q pena que solo sea de anime y no exixta en la vida real...)
36º-Consola favorita: XBOX 360,PS2,NINTENDO DS,SP.FAVORITAS POR ELECCION ^^
37º- Juego favorito: Devil May Cry
38º- Herman@s: pues unos de 26 en ecuador, unos de 23 creo viviendo con migom uno de 19 en alicante, unas gemelas de 5 años viviendo con migo y un hermanastro perdido por españa.
39º- Manga favorito: nose...tal vez naruto,...yo siempre e dicho q es mucho mejor el anime aunq el manag tambien mola..
40º- Anime favorito: love hina, lovely complex, devil may cry, one piece, X, dragon ball...
41º-¿Tienes mascota?: He tendio 4 perros ( los 3 primeros fallecieron en ecuador..pobres y el 4 es un samoyedo tiene 1 año y 9 meses y se llama mao y vive con migo..bueno ahora mismo esta a mi lado...), Un periquito ( murio electrucutado encima de la nevera...pero 3 dias antes se habia caido del quinto...pobre sito se llamaba chulo), Un conejo ( me levante una mñn y estaba tieso y mojado...)2 Gatos ( uno se escapo de casa y otra se cayo del quinto....pobresistos....) Un raton de laboratorio ( se lo comio la 2º gata que tuve )y 6 peces de colores ( que tambien se los comio la gata )
42º-¿Fobias?: Yo creo q a nada....creo bueno alas cucarachas...
43º- Personaje favorito de anime/manga: DANTE, MONKEY D LUFFY, RORONOA ZORO, RIUK, ITACHI, SASUKE,....
PD:. DIOS POR FIN LO E TERMINADO E ENPEZADO ALAS 4 Y SOL LAS 4:27 PM JOE QUE LARGO JEJE MOLA