¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cual es vuestra impresión sobre la peli?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Cual es vuestra impresión sobre la peli? Empty
MensajeTema: Cual es vuestra impresión sobre la peli?   Cual es vuestra impresión sobre la peli? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:42 pm

ami la verdad que me parece una burla, tiene buena pinta como pelicula de acción, pero no como pelicula de dragon ball...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es vuestra impresión sobre la peli?   Cual es vuestra impresión sobre la peli? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:25 pm

dios, como peli de accion mola XDD

pero de dragon ball no pega ni con cola o.O

aun que suele pasar con las peliculas asi... las de death note no estaban mal pero... no era lo mejor digamos xD
esta no pega como pelicula de dragon ball para nada ò.ó
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es vuestra impresión sobre la peli?   Cual es vuestra impresión sobre la peli? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:40 pm

ami me parece una ofensa asia la serie no se puede ahcer una cosa tan nose.osea es dificil de explicar lo ridiculo q es ....para mi claro
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Cual es vuestra impresión sobre la peli?   Cual es vuestra impresión sobre la peli? Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:32 am

baaah
eso es... una burla
no parece dragon ball No
ni siquiera los personajes se parecen a los originales silent
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es vuestra impresión sobre la peli?   Cual es vuestra impresión sobre la peli? Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:05 am

Que kereis de villa yanki... la cagan todo y si no diselo a los clasicos delcines de terror japones, en fin... dudo que esta pelicula mereca la pena... weno picolo por lo menos es verde Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es vuestra impresión sobre la peli?   Cual es vuestra impresión sobre la peli? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:39 pm

Yo sigo con bastante ilusión y espectación el tema de la peli. Primeramente porque creo que a los que seguimos la serie desde hace casi 2 decadas, es un orgullo que la lleven a la gran pantalla. Es equiparable a los fans de marvel, o del señor de los anillos cuando salieron en cine... Y más dragonball, que va a ser el primer manga conocido mundialmente en saltar a hollywood.

Lo primero es ir con la mente en que es una adaptación... todas las peliculas americanas basadas en personajes de comic han sido adaptadas de mayor o menor manera, es decir no son fieles al 100% al comic original. A partir de eso hay que darle el beneficio de la duda y ver lo que han sido capaz de hacer...

Los actores me gustan, y lo unico que me genera dudas es la trama.

Al parecer habrá secuelas, una trilogía
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual es vuestra impresión sobre la peli?   Cual es vuestra impresión sobre la peli? Icon_minitime

Cual es vuestra impresión sobre la peli?
Página 1 de 1.