¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trinity Blood

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:46 pm

Esta serie la vi hace unos meses, vamos que la tengo reciente...
Y me quedé algo decepcionada por el final, ya que deja muchos cabos sueltos...
¿Cómo fueron los experimentos aplicado a Abel y a su familia?
¿Cómo cambió Abel su forma de pensar hacia los humanos? ¿Cuánto tiempo se mantuvieron luchando Kain y Abel?
¿Por qué decidieron que Kain era tan peligroso y tenían que matarle?
¿Qué lucha es la que tienen que llevar a cabo Ion y Abel? ¿La de Kain? ¿Cuándo dejaron de pelear? ¿Y por qué se mete Ion en medio?
Como esas, por ejemplo...
Lo malo es que es una serie de Gonzo, y es de hace ya algún tiempo; por lo que, no hay continuación...
¿A vosotros qué os pareció el final?
¿Alguno de vosotros se ha leído el manga? ¿Allí está completo?
Si es así, yo me replantearía el leerlo...
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:19 pm

vi la serie, y la verdad es que si, el final deja mucho que desear, y no se habla lo suficiente ni de Abel, ni de Kain, ni de la creacion de Rozen Creuz
por lo menos a mi no me quedo claro, y aun no se que pinta Ion con Abel al final o.O

yo me estoy comprando el manga, pero voy por el tomo 4 (cuando Ion se entera de que el Baron de Luxord es malo XD) asi que me queda aun un cacho XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:33 pm

¿Verdad? Si es que... Menudo final...
Por cierto, ¿qué tal es el manga? ¿Cuentan más cosas que en el anime?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:58 pm

de momento, distinto que en el anime, te cuentan el viaje que hace Esther hasta Roma, y no aparece lo que seria el primer capitulo del anime, cuando esta Abel en el avion privado XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:41 am

Mmm... Seguramente cuando termine con alguna serie que tengo pendiente me ponga a ello.
Gracias Yuuko, si sucede alguna novedad relevante en el manga, ¿la podrías reportar?
La verdad que me quedé con muchas ganas de que atasen cabos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:39 am

Esas preguntas nos las hacemos todos ...... ains, como me gusta la banda sonora de esa serie, la del primer opening es mistica a mas no poder .... buena serie y recomendada a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:05 am

Sí, a mí también me encanta su banda sonora...
Y precisamente porque la mayoría nos hacemos preguntas de esas las he puesto...
La verdad, es que, para mí, dejar el final así fue una gran cagada...
T-T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:41 pm

La BSO es la leche, y el opening es mejor aun XD
Ok Haydee, en cuento haya alguna novedad, te la reporto, aun que sacan un tomo cada bastante o.o no se si son cada dos meses... pero bueno, como este finde planeo ir a la tienda, si lo tienen me lo pillo (es evidente) y te cuento XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:30 pm

me encantaria ver algun dia un cosplay de Padre Abel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:35 pm

Jejeje, yo he visto en fotos... Pocas, pero alguna hay... Si buscas por google te sale alguna que otra.
Yo estuve a nada de querer ir de la hermana Esther... Aun ahora, con mi traje comprado, me dan ganas de ir de ella...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:22 pm

Haydee no me extraña ...... Esther era preciosa y muy sexy ..... donde se ven sirvientas de Cristo de semejante categoria?? Aqui en Madrid no desde luego .....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:16 pm

Jajaja, sí la verdad que Esther está muy bien...
Lo malo es que el traje era bastante más caro que el que tengo ahora...
Y no conseguí contactar con ninguna modista que me hiciese el traje...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:17 pm

Se lo que es no poder contactar con ninguna, llame a las 4 que tenia apuntadas, y resulta que eran joyeras XD
Yo me cargo el goolge XD

Nunca he tenido el gozo de ver a ningun cosplay de Abel o Esther...pero bueno, mi edad es corta, asi que espero poder verlo algun dia *O*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:52 pm

Ya tendrás tiempo de verlo ...... eres una niña aún, quien los pillará T_T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:14 pm

Haydee, compre el tomo 5 de Trinity Blood, no lo reporte antes porque no me habia enterado bien del asunto... xD
El caso, cuando estan en Cartago, Ion Abel y Esther vuelven a la nave del vaticano (la especie de globo que flota xD no se como se llama, ahora no caigo), con la hermana Kate, despeus de luchar contra Radu, y Esther ve como Abel se transforma en Krsnik.
El padre Petro se cuela en la nave e Ion le pide ayuda para acabar con el baron (eso que en el anime pasa en la casita antes de que Esther conduzca como una burra xD, esto que te cuento es despues de ese incidente), Petro acepta ayudarle, cuando se dan cuenta de que Iblis (llamado Angel del Desierto, es un 'arma autodestructiva') se dirige a Cartago. Iblis es controlado por Radu, que esta justo encima de la embajada del vaticano.
Se decide que se hacen dos grupos; por un lado Abel, que iria a desconectar a Iblis, y por otra, Tres, Petro e Ion, que irian a hacer frente a Radu y sus esbirros (las marionetas vampiras de Dietrich).
Cuando Abel baja al desierto para desconectar a Iblis (solo hay una manera de llegar al sistema y es por un conducto subterraneo que va por toda la cuidad, y desemboca en el desierto, entrada que utiliza Abel) se encuentra con mas marionetas vampiras, a las que 'mata' y llega victoriosamente al sistema central. Cuando va a desactivarlo, resulta que el no puede, y aparece un holograma de Lilith Trinity Blood 107905435_93da5b948a_m, diciendole que no podria desactivar a Iblis a menos que lo hiciera un humano (es un ordenador que responde a la voz y a las huellas dactilares, de esas que pones la mano y te dice: reconocido xD). Y luego le cuenta el origen de que no pueda (es una apuesta, carece de mucha importancia, el dato primorcial es que Abel odiaba a humano porque queria demasiado a la Tierra) y que solo podria desactivar a Iblis un humano. Si lo consigue desactivar, entonces significa que ha encontrado su parte humana, y que Lilith a perdido la apuesta, si no mata a ningun humano, tambien la pierde (esa posibilidad solo la nombre, piensa que Abel no puede contra su insintio asesino), sin embargo, un vampiro no puede desactivar a Iblis, lo que significaria que Abel a matado a todos los humanos y la cuidad sucumbiria (Abel por descontado, no quiere que Cartago sucumba ante Iblis).
Mientras tanto, Esther se ha despertado, y despues de 'pelearse' con el padre Tres, éste la deja irse con Abel, porque si no, es un incordio, Tres piensa que Esther seria un incordio en ambas situaciones, pero quedarse en la nave seria peligroso, asi que la dejo bajar al desierto.
Tres, Ion y Petro bajaron de la nave del vaticano y se quedaron en la nave robada (por Radu) de la inquisicion, donde lucharon. Ion contra Radu, y Petro y Tres contra las marionetas.
La lucha dura toda la noche (porque siempre luchan por la noche a causa de Ion xD) Tres y Petro salen casi ilesos de la batalla (a todo esto, Tres perdio la vista cuando Radu ataco la embajada, no se si sale en el anime) e Ion vence a Radu, justo cuando sale el sol.
Ion se quema, Radu tambien (hay un flashback durante la lucha que muestra la primera y unica vez en la que Radu e Ion vieron el sol, y luego cuando amanece, hay una escena emotiva xD [Ion, como en el flashback, compara el pelo de Radu al sol con el agua del mar]). Radu cae al mar, y Petro envuelve a Ion en la tunica para que no se queme y le suben a la nave para tratarle. Petro, que ya no tiene nada que hacer con ellos (ya no hay alianza) decide no atacar porque Ion esta herido, pero jura que ira a por ellos y que se hara cargo personalmente de su castigo por deshonrar a Dios (y esas cosas que dice Petro. XD).
El tomo acaba cuando Esther encuentra a Abel, que esta totalmente desesperado porque no puede desactivar a Iblis.

Y eso es lo que pasa en el tomo 5 ^^
Nada de esto aparece en el anime no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:50 pm

*O* ¡Quiero ese tomoooo! Le conseguiré me cueste lo que me cueste... Está claro que en el mantga lo explican y en el anime no.
¡Muchísimas gracias, Yuuko!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:09 pm

De nada Wink
Hare lo mismo con el tomo 6 cuando lo compre ^^ (te hago un favor y me ayudo a hacer resumenes, esto es genial xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:37 pm

¿Alguien puede poner el enlace de los episodios?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:18 pm

cuantos episodios tiene la serie?¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:39 pm

El anime creo que son 24 caps, pero no estoy segura
Apo, cuando tenga un link (para verlo online o para descargar?) te lo pongo^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trinity Blood Empty
MensajeTema: Re: Trinity Blood   Trinity Blood Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trinity Blood
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blood (pelicula y serie)
» Karl,Blood+ Manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Más Series-
Cambiar a: