¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Blood (pelicula y serie)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Blood (pelicula y serie) Empty
MensajeTema: Blood (pelicula y serie)   Blood (pelicula y serie) Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:01 pm

Hola ^^
Blood es una serie de obras relacionada con 1 personaje Saya, en principio cuatro creadores desarrollaron cada uno en su especialidad: literatura, manga, videojuegos y anime ,en estas cuatro temáticas artísticas solo tiene en común la protagonista la vida de Saya una mijer vampira que lucha bajo el amaparo de una organización contra los quiropteranos (vampiros mutantes) y los finales son diferente pero complementarios ^^

La película es altamente recomendable y es un clásico de la animación por ser la primera película de anime que fue hecha íntegramente en pc( otras estabas hechas a mano o con ayuda del pc para desarrollo de fondos) pero es una película y así que vengo hablaros de la serie secuela que desde hace 1 año esta realizándose y se llama Blood +

Blood (pelicula y serie) Ndvd0110

La serie tiene una duracion de 25 capítulos la 1º temporada del anime y el manga esta formado por 5 tomos aunque no se sabe cuantos seran en realidad

Sinopsis:
Saya una chica llevaría una vida tranquila en Okinawa junto a su padre adoptivo y sus hermanos, si no fuera porque solo conserva los recuerdos del año pasado. pero su vida dará un giro radical el día que conoce a Hagi, un misteriosos violonchelista callejero el cual le revelara su pasado y su destino: una guerra entre humanos y quiropteros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blood (pelicula y serie) Empty
MensajeTema: Re: Blood (pelicula y serie)   Blood (pelicula y serie) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:28 pm

Dioooos!!
jaja me enkantaaa!!

yo solo he visto la serie.. y no la pude terminar de ver..u.u'' me faltaban solo 3 capitulos!!!!!

juu..

ademas no sabia k abi peli tambien..
habra ke verla..

^^

jijiji
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blood (pelicula y serie) Empty
MensajeTema: Re: Blood (pelicula y serie)   Blood (pelicula y serie) Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:43 am

jajaja Peli, manga, videojuego, libros.. el universo blood es muy amplio ^.^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blood (pelicula y serie) Empty
MensajeTema: Re: Blood (pelicula y serie)   Blood (pelicula y serie) Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:31 pm

Yo tengo esa peli y he de decir que me decepcionó mucho ...... Tanto tanto y al final es normalita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blood (pelicula y serie) Empty
MensajeTema: Re: Blood (pelicula y serie)   Blood (pelicula y serie) Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:47 pm

apo la que la convierte un clasico es q e sla 1 pelicula exa 100% por pc... y en textura dibujada... hay dios... pa q tnes los ojos parte d para lelvar las lentillas XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blood (pelicula y serie) Empty
MensajeTema: Re: Blood (pelicula y serie)   Blood (pelicula y serie) Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:20 pm

Ains, como te quiero yo a ti Tenshi ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blood (pelicula y serie) Empty
MensajeTema: Re: Blood (pelicula y serie)   Blood (pelicula y serie) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blood (pelicula y serie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trinity Blood
» Karl,Blood+ Manga
» Serie o OVA... que preferis??
» Me Podeis Hablar de esta Serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Más Series-
Cambiar a: