¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenas a todos, se presenta el abuelo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buenas a todos, se presenta el abuelo Empty
MensajeTema: Buenas a todos, se presenta el abuelo   Buenas a todos, se presenta el abuelo Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:28 am

Buenas chavales

Me presento ante el foro, podeis llamarme topper, y por lo poco que he visto, debo ser el abuelete jajaja.

Soy de Madrid, tengo 26 años, y bueno, llevo leyendo manga y viendo anime desde muy pequeño, digamos que fuimos los primeros en ver oliver y benji, dragon ball, saint seiya... Eramos de los que haciamos carreras al salir del cole para ir al kiosko a por nuestro numero de la mítica serie roja de dragon ball!!

hay alguno por aquí por el foro que se me acerque en cuanto a viejuno?

bueno, espero pasarmelo bien con vosotros!

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas a todos, se presenta el abuelo Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, se presenta el abuelo   Buenas a todos, se presenta el abuelo Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:53 am

Bienvenido¡¡

ya teniamos a nuestros abuelos del foro pero les superas jeje

Pos nada que te lo pases muy bien y postees mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas a todos, se presenta el abuelo Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, se presenta el abuelo   Buenas a todos, se presenta el abuelo Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:31 pm

Bienvenido!!!

Bueno me presento, soy la "abuela" del foro, encantada de conocerte!

Espero que disfrutes del foro, y que te vengas a jugar al bingo con el otro "abuelo" que también hay por aqui (somos unos abuelos ludopatas XDDD)

Sobre lo de la serie roja de dragon ball no llegué, pero digamos que esas series que has comentado marcaron bastante mi infancia.

Bienvenido de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas a todos, se presenta el abuelo Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, se presenta el abuelo   Buenas a todos, se presenta el abuelo Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:17 pm

bienvenido topper.jeje pues nada ya tenemos bisabuelo..tuuuuuu jeje espero q te lo pases muy bien...¡ geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas a todos, se presenta el abuelo Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, se presenta el abuelo   Buenas a todos, se presenta el abuelo Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:24 pm

hola!!! bienvenido...busabuelo... eso me gusta mas... por que hablar de la epoca de la serie roja.... dios todabia tengo de esos en mi cuarto XD emn fin... desd ela direccion t doy la bienvenida postea mucho y diviertete!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas a todos, se presenta el abuelo Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, se presenta el abuelo   Buenas a todos, se presenta el abuelo Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:26 pm

Bienvenido ^^

Y nada, pasatelo bien, bisabuelo XD que aqui hay de todo para todo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas a todos, se presenta el abuelo Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, se presenta el abuelo   Buenas a todos, se presenta el abuelo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:18 pm

Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya veo que no sólo soy el abuelo, sino el BISABUELO!!! dios me siento como en el inserso!. Espero no perderme, pero creo que este foro no hay mucha gente cosa que hasta a veces es mejor, porq en foros de muchos mensaje y mucha gente te acabas por perder y es más dificil poder conocer a la gente.

Bueno, rinoa, tampoco hay tantos años entre nosotros para que tu seas abuela en vez de bisabuela eh!! jejejeje. Quienes sois los demás viejuno?, para teneros controlados jajajaja. Y bueno, cuando queráis me apunto al bingo o la que queráis.

Hablando de la serie roja de dragon ball, os enseño otra cosa que encontrado de entre la mugre, que es del mismo o superior valor...


Buenas a todos, se presenta el abuelo Dscn0001copia


Buenas a todos, se presenta el abuelo Dscn0002copia


1993!!! Ese comic lo compre hace 16 años, dios mio!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas a todos, se presenta el abuelo Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, se presenta el abuelo   Buenas a todos, se presenta el abuelo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:05 pm

SI SEÑOR, ERES MÁS QUE BIENVENIDO!! GRACIAS POR QUITARME EL PUESTO DE ABUELO!!! HABLAMOS

(RINOA ..... LO SIENTO POR TI.... xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas a todos, se presenta el abuelo Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, se presenta el abuelo   Buenas a todos, se presenta el abuelo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:15 pm

No lo sintais por mi.... que yo sepa seré abuela pero vosotros dos me ganais en edad XDDDD

Y Topper soy abuela porque mis "nietos" del foro asi me bautizaron, dime las ventajas de convertirme en bisabuela y me lo pienso tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas a todos, se presenta el abuelo Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, se presenta el abuelo   Buenas a todos, se presenta el abuelo Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:17 am

te mueres antes XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas a todos, se presenta el abuelo Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, se presenta el abuelo   Buenas a todos, se presenta el abuelo Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:03 am

Como te ha dicho tenshi, mueres antes... (que venga un shingami y lo vea xD) pero por lo demás pocas ventajas más hay...

Podíamos crear un clan o un grupo de frikis de más de 21 jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas a todos, se presenta el abuelo Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, se presenta el abuelo   Buenas a todos, se presenta el abuelo Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:43 pm

Bienvenido Topper, que lo pases muy bien por aquí, que hagas amigos y a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a todos, se presenta el abuelo Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, se presenta el abuelo   Buenas a todos, se presenta el abuelo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos, se presenta el abuelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola a todos mangamaniacos
» CON TODOS USTEDES!!!
» Buenas Noches
» Buenas gente!!!
» hola a todos...(solrac)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-
Cambiar a: