¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Buenas Noches

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Buenas Noches Empty
MensajeTema: Buenas Noches   Buenas Noches Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:54 pm

Hola a todos, me llamo Vincente pero pueden llamarme Vincent, encontre este foro por un amigo mio muy friki de Getafe (quien me ha dicho que no revele su nombre), he de reconocerlo soy aficionado a Death Note y por eso me he metido aqui, ademas de conocer a mas personas con mis mismos gustos.
Un Saludo a todos.
Invitado
Invitado

Buenas Noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches   Buenas Noches Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:24 pm

Ya era hora de que te decidieses por pasar por aqui Vincent! Wink te vi por ahi toda la tarde xD
Pues nada, pasatelo en grande, insta a tu amigo a meters si aun no lo ha hecho (cuantos mas seamos, mejor xD) postea hasta que te duelan los dedos y pasate por las reglas de foro si no lo has hecho ya plis Wink
Invitado
Invitado

Buenas Noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches   Buenas Noches Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:45 pm

Bienvenido al foro, Vincent. Como ha dicho Yuuko, mi gemela xDD, espero que te lo pases muy bien
Invitado
Invitado

Buenas Noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches   Buenas Noches Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:03 am

Bienvenido, pasalo en grande y postea sin parar.

Un saludo
Invitado
Invitado

Buenas Noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches   Buenas Noches Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:28 am

bienvenido vicent!!

postea mucho!!!

a mi tambien me encanta Death Note!!!
Invitado
Invitado

Buenas Noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches   Buenas Noches Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:41 pm

hi vincent jejeje bienvenido..¡¡¡¡ tienes un amigo en getafe?¿?yo soy de getafe jejejej molaaaa.....¡¡¡ pero quien te lo dijo...q yo sepa las unicas personas aqui de getafe somos sema y yo.....¡¡¡¡
postea muchooo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen

Cantidad de envíos : 98

Buenas Noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches   Buenas Noches Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:23 pm

Hola!

bienvenido ^^

espero que te lo pases bien Wink
Invitado
Invitado

Buenas Noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches   Buenas Noches Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:38 pm

Bienvenido Vincent, que lo pases en grande y que postees mucho, a mi también me gusta mucho DEATH NOTE aunque mi serie favorita es Shaman King...
Pues eso bienvenido. Very Happy
Invitado
Invitado

Buenas Noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches   Buenas Noches Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:15 pm

Bienvenido!!
Netrik
Admin
Admin
Netrik

Cantidad de envíos : 51

Buenas Noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches   Buenas Noches Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:49 am

Hola!^^

Bienvenido!! espero ke te lo pases mbn ^^

lol!
https://comunidad-a-m.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

Buenas Noches Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches   Buenas Noches Icon_minitime

Buenas Noches
Página 1 de 1.