¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 golpe, beso o abrazo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:27 pm

este juego es facil... al de arriba le podeis dar un golpe, un beso o un abrazo.. y explicar por que como no hay nadie mas arriba que yo empiezo
Abrazo por que me caeis bien
Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:52 pm

Golpe, por mal nieto!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:07 pm

jajaja para ti rionoa un ABRAZO por buena abuela...cuando me das la paga abu?¿? Smile Smile Smile Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:16 pm

Golpe, por no saber sacarle el dinero a la abuela, pese a saber hacerla la pelota.
(Pero sin mala leche)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:55 pm

abrazo ...... (vaya mariconada de juego Tenshi)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:05 am

mmm tu eres dificil de desidir jeje ....pero em desido por un BESO....pero solo si me dices cuando me das la paga abu....jooo haydee me llama pelota abu ....dila algo..jooo XDXDXDXD
PODRIAS AYUDARME A SACARLES LA PAGA ALOS ABUS HAYDEE ¡¡¡¡ king
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:19 am

un abrazo ^^ (y un beso si me ayudas a sacar la paga XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:23 am

para ti imouto- chan un abrazo de los mios ^.^ wahahaha(risa malevola)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:25 am

y para ti otro abrazo de esos que no puedo darte por que me asfixia el tuyo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:19 am

Golpes para todos, estafadores de abuelos!! os creeis que la pensión da para mucho?? lo siento es para mi partida de bingo tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:39 am

Golpe... como e sposible que nuestra abuela debore tartas y sea una ludopata... solo lke falta que seas cliptomana...abuela no seas asi Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:07 pm

Abrazo, por apoyar el siseamiento (de sisar, siseamiento, ¿no?) de la abuela Rinoa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:31 pm

De nuevo golpe, por criticar y seguir intentando robar a la abuela, una ya llega a unas edades en que se tiene que centrar en vivir la vida y en hacer lo que me salga de las.....!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:42 pm

¡Golpe! ¡Por injusta!
La idea no fue mía, fue nathaly1s quien comenzó intentando quitarte el dinero...
Yo sólo me he sumado como otra buena persona más en función a lo que la multitud aclamaba...
Además... ¡Compartir es vivir! (En especial cuando comparten otros)


Última edición por Haydee el Jue Mar 05, 2009 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:22 pm

Beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:09 pm

Abrazo fuerteeeeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:16 pm

Abrazo.
Perdona por intentar sacarte el dinero...
El demonio me tentó, y... La carne es débil, la carne es débil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:24 pm

abrazo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:03 pm

abrazo por el buen rollo que hay... que dure XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:02 pm

Abrazo.
Di que sí, y porque no nos carguemos el buen rollo en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:11 pm

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:30 am

ati apo un abrazitoooo jeje sabes q ati no te intentaria quitar la paga jeje...( ayudadme a conseguir la paga dios.)

haydee jooo ahora se a revelado mi pln de conseguir la paga .XDXDXDXD LOL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:49 am

abrazo XD hay que conseguir esa paga... abulitoooos, paga plis xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:26 am

Golpe, y ateinde.
(No, no, no... Que ya no se hace así... Ahora que ya saben que queréis quitarles la paga, hay que usar otro método... Ahora a ser buenos chicos, y cuando se despiten... ¡Zasca! Y si no... Podéis probar el método persistente, aunque no suele dar muchos resultados...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:11 pm

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





golpe, beso o abrazo Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
golpe, beso o abrazo
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos-
Cambiar a: