¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

golpe, beso o abrazo

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Invitado
Invitado

golpe, beso o abrazo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:34 pm

Abrazo! y una colleja por hacerme tal falta de ortografia!

'Pour Yuuko-sama de ton amiE; Skal' desde cuando eres tia? T.T bien macho me pareciste a mi en el expomanga! XDDD
Que no se te olvide, la 'e' es marca del femenino ^^
'Pour Yuuko-sama de ton ami; Skal' ^^
Et puis, merci beaucoup Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:00 am

Golpe

Como no xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:42 am

abrazo aunk apenas te conozca xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:05 pm

Abrazo

por cuidarme los mandos de Wii (perdona Ceres que me perdí y te encontraba Razz )

Y Yuuko, lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento, no me acordaba muy bien de lo de las "e" del francés, ya son dos años sin practicarlo... gracias por corregirme el error Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:57 pm

Abrazo

Porque me caiste bien xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:01 pm

abrazo!!!!
por que me encantan tus cejas xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:19 pm

Abashoooo

Tranquilo Skal, ya sabes, cuando estes dispuesto, te doy clases Wink (a partir de la tercera empezare a cobrar... ¬¬ xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:35 pm

golpe por que te gusta la violencia xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:47 pm

abrazo
xk aunk al principio se aburria luego se lo paso de maravilla con nosotras y me calló de maravilla^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:21 pm

Abashoooo

porque porque... porque? bueno, no se XD por no poder comer contigo cerca? xDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:16 am

abrazo!!
y golpe ami misma por no dejarla comer xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:24 am

Abrazo

Porque no me caes mal xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:32 pm

Abrazo

porque tú también me caíste genial Tool Very Happy
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:18 pm

Jajajaja soy yo mismo el del anterior post, pero como es un invintado pues me pego un golpe por mis constantes empanadas mentales para que despierte...
Yuuko
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:58 pm

Abrazo ^^
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:05 pm

Abrazo
Por ser tan maja conmigo^_^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: golpe, beso o abrazo   golpe, beso o abrazo - Página 9 Icon_minitime

golpe, beso o abrazo
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9