¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

a qien no le a pasado...

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

a qien no le a pasado... Empty
MensajeTema: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:17 am

que palabras tan dolorosas xD

a qien no le a pasado?

https://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg

q injusta q es la vida Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:54 am

rOuS escribió:
que palabras tan dolorosas xD

a qien no le a pasado?

https://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg

q injusta q es la vida Sad

Increible documento, me he reido mucho, peroooo

Es mi puta vida en 10 minutos...peor aún!!! ya que ni al menos el final con lo del perro!!!! jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:34 am

Lo e visto... no e podido escucharlo lo dejo a la tarde... pero por lo que e visto... como me suena eso... Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:18 pm

XDDDD

Si esque los hombres nada más que pensais en lo mismo!!! jajajajajaja

Aunque si, es una situación difícil.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:22 pm

hey.... una cosa es decir cosas y otra distinta e spensar siempre en lo mismo... Sad me a puesto trsiton el video... ke negro se fe el futuro....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:31 pm

jeje el video
es pa reirise

juuuu no t pongas trizte ombre Very Happy

io creo q esto nos a pasado a todos....

jo pobre topper a ti tambn t pasa ....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:11 pm

XDDD

anda que, si no te enamoras, esas cosas no pasan! XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:48 am

Ahí estoy con Yuuko; si evitas enamorarte o consigues que no te pase; pues un asunto menos del que preocuparse...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:31 pm

El amor exicte.... solo que elk vardadero es muy dificil de encontrar y velo... tenemos un pseudo amor... que nos ace pasnar q eso es amor... en fin... Neutral
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:13 pm

Uy! que profundos os estais poniendo...como me ponga yo aqui a despotricar del amor... os echais a llorar Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:38 pm

digo yo
cm vas a evitar enamorant
eso uno no lo controla....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:55 pm

Ahí no estoy muy de acuerdo... Puedes evitarlo, es difícil pero puedes lograrlo...
Y aun en el caso de que te enamores puedes conseguir olvidar y alejarte, o simplemente resignarte...
¡Haznos llorar Rinoa!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:56 pm

Lo mejor es lo de q acaban siempre con cualquier idiota que las acaba ninguneando... Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:11 pm

Pse! supongo que siempre el tio/a con el que se vaya tu amado/a te parecerá un idiota, eso no es objetivo topper XDDD

Nah, dejo que sigais felices!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:15 pm

no siempre ehhhh

lo logico es q no le veas con buenos ojos, pero hay excepciones... mismamente el q fue novio de una amiga mientras yo la tiraba los trastos, a día de hoy podíamos decir q es mi mjor amigo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:17 pm

no... pero si sabes que kien se va... la bacila, la dice cosas malas y la trata ma pensando mal d ella d la sinceridad de ella, de no fiarse ni de sus hermanos ni nada... ... no e sun idiota... es lo mejor del mundo... y eso es un hombre y eso e suna rellacion... con muxa confianza, y amor... ¬¬ en fin que ago opinando d esto... Neutral
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:23 am

JAJAJA, que bueno es este video!! es la cañaaaa!! Pues anda que no me habran pasado cosas de esas..tooper me uno a ti!!

Mi vida en el amor creo que ha sido todo un desastre hasta que tras 21 largos años de no creer en nada...sip, me enamore de nuevo, cai en la tentacion. No digamos que sea un valiente ni un lanzado (si alguna vez me vieseis en persona...) pero las pocas veces que lo intente, 2 para ser exactos, la primera termino como el video...te quiero, pero como amigo...y eso te fulmina...y la segunda, pues casi acabo detenido porque la tia se emparanollo y me llamaba acosador cuando yo no hacia ni el huevo...

Desde esas dos experiencias decidi que el amor era una mierda que solo servia para sufrir, y como bien dices haydee, intente evitarlo, olvidarlo no enamorarme mas...pero siempre hay algo que te vuelve a devolver la fe. Y ese algo fue la chica con la que estoy actualmente.

No quiero entrar en muchos detalles, porque logicamente no es algo que seguro os llame la atencion, ni querais saber, pero aunque te resistas y te resignes a olvidar el amor, a no enamorarte...siempre caeras...porque cuando la conoci pense que era (y sigue siendo para mi) la persona mas maravillosa del mundo...pero nos separaba una gran distancia (400 kilometros de nada) y ambos sabiamos que era dificil...intente resignarme pero echo todos mis principios por tierra y al final...el roce hace el cariño...terminamos siendo esos grandes amigos que al final dan ese gran paso y le dices "te quiero" y en tu mente pasa un "otra vez no me digas que solo como amigosss!!"...pero salio un "y yoooo" Embarassed ...y asi empezamos (bueno esta es la version resumida...para algun dia os publico el libro si quereis) y llevamos 4 meses camino de 5 y no me arrepiento de nada...bueno si de ser tan torpe, pero ella tiene mucha paciencia...

Resumiendo, quieras o no quieras...en algun lugar del mundo siempre habra esa persona que consiga, aunque tu no quieras, robarte un " te quiero". Asi que animo tooper!!

Un saludo!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:19 am

Mmmm... Y si encuentras a esa persona, ¿y te niegas a creerlo? ¿O te rehusas a estar con ella? ¿Y si, pongamos que te corresponde, y le rechazas?
No sé, aun en el caso de no poder olvidarte de esa persona, puedes alejarte de ella...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:05 pm

Aiiiis que bonito es el amor!!

Me alegro mucho por ti Nairda, a veces las cosas buenas se hacen esperar, no las desaproveches!! Wink

Haydee, no hay una sola persona que conecte contigo en el mundo, habrá gente que conecte mejor y otros peor. Asique es casi imposible que no encuentres a nadie con el que puedas mantener una relación bonita y duradera. Y si rechazas a alguno, ya encontrarás al siguiente al que no puedas resistirte a decirle que si.

En la vida tienes que tomar muchas decisiones y más que pensar en lo perdido tienes que pensar en las posibilidades de ganar en el futuro.

Asique no te preocupes que ya conocerás a tu principe azul que te haga suspirar cada vez que te acaricie la cara.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:34 pm

Rinoa escribió:
Aiiiis que bonito es el amor!!

Me alegro mucho por ti Nairda, a veces las cosas buenas se hacen esperar, no las desaproveches!! Wink

Haydee, no hay una sola persona que conecte contigo en el mundo, habrá gente que conecte mejor y otros peor. Asique es casi imposible que no encuentres a nadie con el que puedas mantener una relación bonita y duradera. Y si rechazas a alguno, ya encontrarás al siguiente al que no puedas resistirte a decirle que si.

En la vida tienes que tomar muchas decisiones y más que pensar en lo perdido tienes que pensar en las posibilidades de ganar en el futuro.

Asique no te preocupes que ya conocerás a tu principe azul que te haga suspirar cada vez que te acaricie la cara.

Embarassed ohhhh que tiernooo!!

y sobretodo no desesperarse, y se que es dificil pero hay q intentarlo, Mismamente yo, he conocido cosas, pero ni mucho menos a que encaje en la descripción que da Rinoa en cuento a principe/princesa... es decir lo sigo esperando y eso que ya tengo una edad... hay q intentar no volverse loco y no tirar la toalla.

Eso sí, que el angelito este condenado que tira flechas podría tirarse el rollo... tb, pero bueno, q se le va a hacer Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:25 pm

Dios mio, que habeis entrado en crisis?

Seguro que todos vivis hasta los 100 años por lo menos, no llegais a los 30 y mira como estais XD

Teneis toda una vida por delante, no os rayeis por cosas asi, mientras tu buscas, hay cosas que te pierdes ^^ asi que mejor espera a que llegue por si solo, y luego veras lo que haces con el amor XD

(si quereis decirme que soy insensible, adelante xD creo que empiezo a serlo... o.O)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:53 pm

io estoy de acuerdo cn yukko
pero....
esperara es muy dificil... y ademas
despues d q t rechasen tantas veces
piensas q esa persona no va a llegar nunca...

y no creo q seas una insensible sino q t as
vualto realisto... y es lo mas normal
con la espectativa amorosa d estos tiempos....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:45 pm

Yo las dos veces que lo he intentado me han rechazado... llega un momento en el que te sientes una mierda pero creo que al final se supera, los amigos te ayudan y tal
Justamente a mí me pasó lo contrario, al tio que yo quería me dijo que sólo como amigos, y en fin. De todos modos me lo esperaba. u.u
Creo que la persona perfecta aparece en muy pocos casos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:50 pm

nose... apareceran la esperanza es lo ultoimo que s epierde.... solo se pierda... la fe en el mundo...y en las personas( alguna spersonas)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:18 am

No sé, yo sinceramente no estoy intentando buscar nada relacionado con este tema...
Y pienso que aunque aparezca, no va a pasar nada; que me mantendré indiferente y de momento no voy nada mal...
Honestamente, no tengo una visión precisamente positiva en cuanto a amor se refiere.
Me parece bien por los que lo han encontrado, enhorabuena por ello; ¿pero no será incluso peor si luego se acaba?
No sé, simplemente yo no tengo buenas perspectivas del tema...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... Icon_minitime

a qien no le a pasado...
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente