¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 a qien no le a pasado...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:23 am

Como bien dice tenshi, la esperanza es lo ultimo que se pierde (yo la perdi hace tiempo pero la recupere), y tambien es cierto que la persona perfecta en el mundo no existe, siempre habra algo que no te guste del otro, pero con el tiempo todo se hace llevadero!! asi que paciencia y no desanimeis, que el tiempo al final pone a cada uno en su lugar, y por lo poco que llevo aqui me doy cuenta que sois muy buenas personas y encontrareis lo que os mereceis!!

Y haydee se mas optimista mujer!! tan mal lo has pasado o que?? No siempre hay que ser tan pesimista, quien nada arriesga nada gana, puede que te equivoques y te hagan daño, pero para la proxima estaras mas preparada!! ademas, que eres muy joven! disfruta la vida!!

Tengo ganas de conoceros en persona a ver si hay algun motivo para ser tan realista en este aspecto si luego sois la leche!!


Última edición por Nairda el Sáb Mar 21, 2009 1:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:29 am

No e spor ser pesimista, yo no he perdido ninguna esperanza, practicamente nunca la he tenido en estos temas.
No tiene que ver con que lo haya pasado mal o no... Creo que va con mi personalidad.
Es estos aspectos no tengo intención de ganar nada, así que no tengo por qué arriesgar...
Simplemente tengo otros muchos valores que no tienen que ver, ni por asomo con éste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:36 am

nairda.... como me suenan ess apalabras haberlas dixo para mi.... solo ke el tiempo se hace tan eterno.... y luego lo otro es tan corto.... que ne fin... sera la vida asi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:58 pm

dios, soy yo o la gente empieza a deprimirse por aqui?
Mira que empezamos con un video... u.u

Nairda, yo encontre a la persona perfecta, pero la cogieron antes! >.< es frustrante XD pero bueno xD (luego dicen que el hombre perfecto no existe, pero yo lo veo 3 veces a la semana xD)

Haydee, en cierta manera te entiendo. Cuando era pequeña (a todo el mundo le pasa, estoy segura xD) pensaba que llegaria el principe azul y seriamos felices xD (me siento avergonzada de pensar de esa manera u.u) pero luego me di cuenta de que eso no podia pasar, basicamente porque tenia amigas cuyos padres estan divorciados.
Creo que ahi perdi la creencia del principito.. xD
Y de todas maneras, se esta mucho mejor soltera que con preocupaciones XD porque lo quieras o no, te acabas preocupando por la persona a la que quieres, y eso siempre te acaba quitando horas de sueño, lo quieras, o no XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:42 pm

¿Como os podéis deprimir por estos temas con vuestra edad?

Yo cometí el error de hacerlo en su día tb y pasado el tiempo se ve que fue absurdo, un error, no merece la pena comerse la cabeza...

Entonces por esa regla de tres yo ya me debería haber suicidado lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:47 pm

ala bestia... el suicidio... esno ni lo nombres.... y sinceramnte eso es algo que nunca e pensao y eso que ha habido momentos de bajota muy graves.... pero en fin... con poko uno puede ser feliz y asi lo veo...Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:16 pm

Tenshi escribió:
ala bestia... el suicidio... esno ni lo nombres.... y sinceramnte eso es algo que nunca e pensao y eso que ha habido momentos de bajota muy graves.... pero en fin... con poko uno puede ser feliz y asi lo veo...Smile

hombre, creo que se sobreentendía que no iba en serio... de ahí el lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:39 pm

vale...pero hay gente que le pued ellagar a faltar un hervor... y en fin por aclarar no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:25 pm

Dios ... eres Emo lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:48 pm

Como degeneran los temas XDDD.

Aqui nadie se toma un bote de pastillas que luego me toca a mi atenderos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:21 am

Jajajajaja ... si un dia decido ponerme malisimo a beber ... me la pillaré gorda cerca de tu hospi tenlo claro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:46 am

ella no esta en urgencias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:04 am

Pues .... me corto un dedito .... para que me lo cure
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:06 am

Pues subid a la 3ª planta y preguntar por la de los zuecos rosas cantosos XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:30 am

Noooooooooooooooo .... solo quiero a la Nurse NUMBer ONE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:55 pm

pues entonces quedate en urgencias que yo soy muy torpe XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:47 pm

jajaja yo me subo a cirujias... asi la nuse torpe estara mas tiempo dando mimitos... Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:02 pm

Bueno te cuidaría bien, pero sólo por ser tu y que no sirva de precedente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:08 pm

XDDD que bonito que bonito.. XD
Rinoa, aprendre a poner vacunas -.- si tengo que ponerme alguna mas, que seas tu! T.T que mal lo paseeee buaaaaa T.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:26 am

como ha degenrado este post ehhhh Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:37 am

la verdad que si XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:27 am

Yuuko ya se ponerlas, he estado trabajando en un centro de salud asique ya he puesto unas cuantas bastantes, cuando tengas otra me lo dices!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:34 am

tooper no le veo djeenerado... ahora es a quine no le a pasado... tener miedo a las agujas XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:53 pm

miedo? panico les tengo yo XD por eso, la vieja esa no me confianza XD Rinoa seguro que si xD prefiero que me las ponga ella XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:33 pm

Bueno, pues esta mañana cuando volvía de trabajar (para variar) entre tantas canciones que llevo en el coche salió esta, y me acordé de este tema del foro. Para mi es la leche la canción, aunque sé que muchos no soportais el rap, sólo escuchad la letra ya vereis como os reís, además dice verdades como puños. Adoro esta canción ^^




Ya me comentais si estais de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a qien no le a pasado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a qien no le a pasado...   a qien no le a pasado... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a qien no le a pasado...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Chorradas-
Cambiar a: