¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vuestro shinigami perfecto.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vuestro shinigami perfecto. Empty
MensajeTema: Vuestro shinigami perfecto.   Vuestro shinigami perfecto. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:18 am

Aquí os propongo un post para que digais como sería vuestro shinigami perfecto.Describid como es físicamente y como es su carácter.
Bueno yo no pongo nada que para mí no hay shinigami perfecto (porque llegará el día en que se suicide por tí o te mate)
Espero ver vuestra imaginación hecha un Dios de la Muerte....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestro shinigami perfecto. Empty
MensajeTema: Re: Vuestro shinigami perfecto.   Vuestro shinigami perfecto. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:59 pm

Umm.. el shinigami perfecto... creo que tendria que ser mas o menos como yo XD (en cuanto a caracter) obviando evidentemente las depresiones XD
Un loco sadico con el que pueda planear mis venganzas doloras... xD
Claro que tambien tiene que tener diferencias con migo, por ejemplo... um... que no sea griton XD en me digan: eres ruidosa XD (plan Doumeki) a veces me viene bien que alguien me lo diga^^
Fisicamente... lo dejo en misterio Very Happy solo yo puedo tener ese privilegio XD
Volver arriba Ir abajo
 
Vuestro shinigami perfecto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuestro shinigami favorito...
» Vuestro opening favorito
» Vuestro Capitulo Preferido
» Vuestro shaman favorito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Death Note-
Cambiar a: